Comprar departamento :s

Publicado en 'Foro Libre' por gsuz, 24 Abr 2011.

1. gsuz

gsuz Miembro de plata

Registro:
    24 May 2009

Hola.. bueno amenizando la noche les cuento mi mama quiere comprar un departamento, el presupuesto es de alrededor de 45K USD, quizas un poquito mas.

Creen que con ese dinero pueda conseguir un depa nuevo en las zonas de San miguel, pueblo libre, jesus maria o por ultimo magdalena o lince(ambos pegados a san isidro)??? con almenos 2 piezas o 3 seria lo ideal y minimo 1 baño XD, aunque 2 seria estupendo.

Actualmente resido en San miguel pero es depa alquilado y como que ya es tiempo de la casa propia.
    Otra cosa.. ahora con el boom inmobiliario creen que sea buena idea la de comprar un depa? o seria mejor esperar a que deje de haber tanta demanda y los precios no esten por las nubes.. por ultimo en caso de que no se pueda en alguno de esos distritos que sitios parecidos podria considerar (me refiero mas q nada a seguridad).

Estuve buscando en google pero solo hay depas usados y los nuevos estan arriba de los 60k :(

Eso es todo espero que me ayuden en encontrar mi nueva futura casa gracias :)

2. pepe_lucho

pepe_lucho Suspendido

Registro:
    30 Mar 2011
    si encuentras pero te dire que un buen departamento de ladrillo y no de concreto armada que traspasa el sonido cuesta mas de 70 mil!!! quizas si aorra mas

3. rolero200

rolero200 Suspendido

Registro:
    2 Feb 2009
    ahorra mas compadre...con 45k solo puedes conseguir depas en el cuartel la polvora.

A Zoolgost y Yooch les gustó este mensaje.
  4. Dark Nigth

Dark Nigth Miembro maestro

Registro:
    20 Feb 2011
    naranjas no consigues eso en lince al menos que el depa sea de segunda y tu lo arregles luego si quieres en zona centrica te recomendaria esa opcion , ahora junta unos 70 mil mas y ahi si la haces linda......... yo vivo en lince por eso te lo digo

5. gsuz

gsuz Miembro de plata

Registro:
    24 May 2009
    en todo caso con 45k a 50k max. como que podria conseguir???

6. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    Mira la publicidad de El Comercio de hoy domingo. Mejor que ahorre más.

7. elCartero

elCartero Miembro maestro

Registro:
    3 Mar 2011
    con esos 45mil podria ser tu inicial de un buen depa, y el resto lo vas pagando en plazos... como si estuvieras alquilando pero al final sera tuyo.... es buena inversion.... eh

8. gsuz

gsuz Miembro de plata

Registro:
    24 May 2009
    Que opinan de comprar un inmueble a futuro?? escuche que se puede hacer eso lo compras cuando esta todo en planos (dinero que usa la inmobiliaria para su construccion) obviamente que le valor del inmueble esta al 50 o 60% del valor real ya construido.
    Solo que simplemente me parece demasiado bueno para ser verdad ¬¬

9. Dark Nigth

Dark Nigth Miembro maestro

Registro:
    20 Feb 2011
    t recomiendo que con el dinero que tienes vallas en lince a la cuadra 3 de leon velarde ahi stan vendiendo depas puede ser tu inicial , tambien puedes ir a la cuadra 3 de cesar vallejo ahi recientemente construcciones tambien puede ser lo que tienes la inicial de tu depa y diferendo en cuotas de hasta 15 años

claro que si no se acaba el mundo el 21 de diciembre del 2012 xD

Última edición: 24 Abr 2011
  10. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
  11. DarioX

DarioX Miembro diamante

Registro:
    7 Mar 2011

Yo te recomiendo que ahorres tu platita, ese boom tocara techo y se derrumbara. y los precios caeran en picado.
    Ya se hablo en otros post, de que peru esta viviendo un boom de desarollo a Base de creditos que otorgan los bancos. pero eso es efimero.
    Yo le doy unos 5 años y esto bajara como la espuma.
    Ya paso en España, yo me compre un piso ( apartamento) en pleno boom. por ejemplo, un piso que costaba 250000€ ahora cuesta 160000€ su valor real ya que en pleno boom subieron por las nubes.

Si no os urge.. aguanta que en unos añitos te podras comprar un jato bueno, bonito y barato.

12. kof_albert

kof_albert Suspendido

Registro:
    7 Oct 2010
    Una casita no seria mejor .depa creo que solo seria para una familia de 3 maximo -

13. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010
    m no lo se, dicen que aqui en Pueblo Libre los departamentos estan subiendo de precio.

14. Jocwtf

Jocwtf Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2009
    comprate una hummer y vives en ella

15. gsuz

gsuz Miembro de plata

Registro:
    24 May 2009

La idea de mi mama era comprarlo este o a lo mas el otro año, dudo q qiera esperar 5 años mas..

Pero osea a mi parecer ese boom durara muchisimo mas, con todo eso de la inversion extranjera el crecimiento economico y la amplia demanda por inmuebles.
    Esque simplemente en Lima ya no hay espacio para mas gente sobretodo en los distritos centricos.

16. Naengmyun

Naengmyun Miembro diamante

Registro:
    25 Mar 2010
    Bueno porque no le dices a tu mama que de esos 45k de adelantado por un depa de 70k y que pague letras mensuales (es como si estuviera pagando alquiler por unos anios mas).

17. Mayel

Mayel Suspendido

Registro:
    22 Dic 2010
    Por ese precio creo que a lo mucho puedes encontrar un departamento de 2 cuartos, cocina y baño.

Creo que un departamento decente esta en promedio $60000 en San Miguel cerca al centro comercial.

18. gsuz

gsuz Miembro de plata

Registro:
    24 May 2009
    En realidad si estamos buscando un depa de 2 cuartos aunque 3 seria ideal.