Comprar Dell

Publicado en 'Compras y Ventas' por Inmortal, 25 Set 2008.

1. Inmortal

Inmortal Suspendido

Registro:
    25 Dic 2007

Q tal ven esta laptop? http://configure.la.dell.com/dellstore/config.aspx?c=pe&cs=pedhs1&l=es&oc=I142Bes&s=dhs Con mucho esfuerzo podre convencer a mi viejo q la compre :S (ta dificil u.u) en lugar de esta malaza: http://www.olidata.cl/U40S.html 1. Ahora: Como lo convenzo analizando costo - beneficio? Es 1 señor mayor q cree q comprar tecnologia es comprar lo basico, q las HP de 5k soles son para ingenieros ._. 2. Lo q m llama la atencion es q al parecer viene sin cable? :S Dice cable no incluido durante la configuracion de la makina : ver link de dell. 3. Alguien usa Dell en Laps? q tal les fue? 4.- Se va a oponer a comprarla en Linea, si voy a la tienda de Dell sera la misma promocion? :S 5.- Donde keda la tienda Dell :S 6.- Alguien ha comprado una x la web de Dell? como pagaron , les llego sin problema?

2. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    La semana pasada compré una Dell por Web, debe estar llegando el 20 de octubre (entre tres a cuatro semanas desde que la compras).

Lo del cable de alimentación, asumo que se refiere a que no viene cable de repuesto. Ni siquiera pregunté a servicio al cliente porque lo vi muy obvio.

La compré porque se le puede personalizar todo y tengo amigos que las usan y son buenas, además que son más baratas que las HP.

No hay tienda Dell acá. Las venden en los mayoristas y en Ripley. Una como la que estás cotizando, cuesta como 4000 Soles ahí, un robo realmente.

La compra la realicé con mi tarjeta Visa, demora hasta tres días útiles en que el pedido se cobre y el equipo entre en producción. Ten en cuenta que la máquina llegará a la misma dirección a donde llegan los estados de cuenta.

En el momento de seleccionar el tipo de pago, te pide un código (ID algo), que va a ser lo único que no vas a reconocer, pones tu DNI o el de tu viejo. Yo hice la compra sin necesidad de crear una cuenta.

3. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Me acaba de llegar mi laptop. Vino con el cable de alimentación.