Comprar con tarjeta sin cobro de mant.

Publicado en 'Economía y Finanzas' por Heatsoul, 16 Nov 2009.

1. Heatsoul

Heatsoul Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2009

Hola a todos...

No sabia en que parte del foro podía preguntar esto, pero me parecio que aquí están los expertos.

Quiero hacer uso de una tarjeta, utilizándola pero pagando en efectivo el mismo momento, dicha tarjeta tiene como periodo de facturación por ejemplo del 14/08/2009 al 11/09/2009 y el ultimo de de pago es el 07/10/09.
    En que fecha debo de hacer uso de la tarjeta para que a fin de mes no me llegue ni un porte de mantenimiento?, recuerden que quiero usarla y pagar en efectivo en el mismo momento.

Muchas... muchas gracias.

2. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    Hola amigo heatsoul,bueno con respecto a tu pregunta me parece que es una tarjeta credito VEA VISA q`es la que tienes actualmente,todo consumo que realices desde el 14-08-09 al 11-09-09 se cargaran en ese ultimo dia cierre de facturacion el 11-09-09 osea si consumiste 100 soles en ese periodo hasta las 11.59.p.m.del dia 11-09-09 ,se emite un estado de cuenta eso si compraste a una sola cuota no te cobraran intereses si compras a mas de 2 cuotas si tu deuda sera un poquito mayor,A 1 cuota tu estado de cuenta indicara los 100 soles de consumo mas 7.50 soles de mantenim. de tarjeta vea visa y mas ITF. total suma s/.107.56. que pagaras hasta el dia 07-10-2009,si a ti no te gusta pagar mantenim. de tarjetas de credito,entonces paga esos 100 soles hasta antes del dia de cierre de fact.:vas a ventanilla de interbank y le dices al cajero que quieres pagar tu deuda total y que no quieres que te venga un estado de cuenta y al toque el cajero te saca tu deuda actual total osea los 100 soles mas el iTF. Entonces solo pagaras eso. Ahora lo que yo hago normalmente para que tenga mayor tiempo para pagar mis consumos hago esto, espero la fecha de cierre de la facturacion y despues al dia siguiente despues de emitido este ultimo estado de cuenta,HAGO MIS COMPRAS para adelante pero solo consumo lo que necesito de suma urgencia y Lo necesario , si consumo por ejemplo s/.500 soles a 1 cuota a partir del12-09-09 ,tengo mas tiempo para pagar osea esperando mi proximo cierre de facturacion que seria el 11-10-09,y despues mi ult.estado de cuenta emitido tengo para pagar el 07-11-09 ,sumando esos dias suman Total: 55 o 56 dias .total mi deuda sera de s/.507.80.incl.ITF. despues de 56 dias estare pagando ese consumo sin intereses.Te parece muy razonable eso y si soy bien mosca lo puedo pagar esos 500 mas ITF,antes del ultimo dia de fecha de cierre,osea el dia 10-10-09 y si lo cancelo todo eso YA NO estaria pagando nada de COMISIONES Y MANTENIMIENTOS DE TARJETA solo el ITF.

Última edición: 16 Nov 2009
  3. Heatsoul

Heatsoul Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2009
    Ante todos muchas gracias por tu tan buena respuesta mi estimado Ness...
    Pero lo que me sorprende :question: es ... diste en el clavo que es una Tarjeta Vea Visa!! como supiste!! disculpa pero soy un negado total con esto de las tarjetas y de las cuentas... del cierre .. y demas..

Gracias nuevamente.

4. petermendez

petermendez Miembro de bronce

Registro:
    28 Set 2008
    supongo que lo supo por el ciclo de facturacion ....aunk no soy experto en esto deduzco que d alli saco el dato