Comprar acciones

Publicado en 'Economía y Finanzas' por chewaz, 29 Ene 2010.

1. chewaz

chewaz Suspendido

Registro:
    19 Oct 2009

Hola, estoy interesado en entrar al asun ode las acciones y queria saber si alguien me podia explicar en donde comprar acciones de empresas internacionales, si es posible reralizar estas comprar en linea o como funciona, graciasss

2. mischelo

mischelo Miembro de plata

Registro:
    10 Abr 2009
    man tengo un pata que tiene acciones en ebay pero no se lo he preguntado, yo tambien quisiera saber como es que funciona todo esto :cafe:

3. JULIO2658

JULIO2658 Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2010
    Ami tambien me gustaria saber si alguien tiene algua informacion acerca de comprar y vender acciones

4. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Para comprar acciones de empresas extranjeras tienes que contactar con una Sociedad agente de bolsa, las cuales son las intermediarias oficiales para este tipo de inversiones. Puedes encontrar el directorio de éstas en la web de Conasev:
    http://www.conasev.gob.pe/sab/sab_inicio.asp

Saludos

Última edición: 31 Ene 2010
  5. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    Que Interezante Datos si Sabia Algo de la Venta de Acciones pero no sabia mucho donde los podia Adquirir, Se le Agradece por su Aporte Y Datos Acertados amigo forista Hitman15 ,,,Saludoss

6. thejournal

thejournal Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2009
    Pero recuerda que es mejor invertir un capital regular, si es poco las comisiones de las SAB absorben tus ganancias.

7. mischelo

Registro:
    10 Abr 2009
    a que te refieres? podrias dar mas detalles?:hi:

8. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Se refiere a esto: por poner un ejemplo decides invertir 1000 dólares en acciones, y supongamos que la comisión mínima del agente es 100 dólares, al cabo de unos meses de paciente espera tus acciones obtuvieron una rentabilidad de 12% (120 dólares) a eso le restas la comisión y te queda una ganancia neta de sólo 20 dólares.
    A mayor monto de inversión la proporción de la comisión se reduce y por lo tanto puedes esperar un mayor margen de ganancia, claro siempre que el valor de dichas acciones crezca según lo planificado.

9. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    Que Buena Informacion la q`brindas Hitman15, Asi Cualquier persona que quiere Incursionar en el Mercado de Acciones Bursatiles ,Sabra y Tomara las Medidas correctas por la inversion de Su Dinero . Se le Agradece por Su Aporte e Informacion Acertada ,,,Saludosssss

10. chewaz

chewaz Suspendido

Registro:
    19 Oct 2009
    gracias buen dato.

La verdad que tenia interes en comprar acciones de alguna minera que extraiga Coltan, pero estas son chinas o europeas.

11. quetzacol

quetzacol Suspendido

Registro:
    1 Oct 2008
    ya me intereso el tema de las acciones hitman y aca en peru como se ven las ganancias

12. mischelo

Registro:
    10 Abr 2009
    ok , ya entendi , pero realmente soy muy calichin en esto, y me gustaria saber mas ...... como enterarme mas ?? yo si quisiera invertir un poquito en ciertas cosas , cada cuanto se ve las ganacias o perdidas? osea.... instruyenos y si pudieses dibujanoslos....:risota::risota::risota:
    Pero si hay mucha palta ayudanos con otro link plz :D

13. trym

trym Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Para comprar acciones extranjeras (EEUU) es complicado primero tienes que abrir una cuenta en dolares en http://www.tdameritrade.com/welcome1.html o http://www.scottrade.com/
    las comisiones son baratas, segundo con la culminación de la exoneración del impuesto a las ganancias de capital desde enero de este año toda ganancia que se obtenga en el exterior estará gravada con 30% IR, tercero tienes que tener una buena computadora con el mejor antivirus, también puedes comprar por intermedio de una SAB algunas te cobran 1 centavo o menos por cada cada acción, otras 4 centavos o mas, por otro lado para las compras de acciones peruanas o extranjeras que cotizan en la BVL. Las SABs que no son la de los bancos, cobran una comisión tanto en soles como en dolares que va de 0.6 a 2% todo incluido y dependiendo del monto puedes negociar la comisión, sobre las comisiones mínimas algunas cobran 40 soles y 12.50 dolares tal es el caso de seminario. http://www.seminariosab.com.pe/web/nosotros/tarifario_servicios.jsp

También puedes llamar por teléfono y hacer la consulta.
    http://www.bvl.com.pe/listadosabs.jsp

14. VIDOSCO

VIDOSCO Miembro nuevo

Registro:
    13 Dic 2009
    saludos, muy interesante el tema , es verdad hoy en dia gracias a internet podemos generar ingresos invirtiendo en la bolsa de USA ,...en la bolsa se gana cuando sube, tambien cuando baja...y en tendencia lateral en base a los soportes y resistencias ....la compra venta de acciones genera ganacias pero la verdadera ganancia esta en las opciones sobre acciones....en el siguiente enlace hay un video para descargar http://www.megaupload.com/?d=M48O4XP8 veanlo es la primera de 20, y si tienen mayor interes en el asunto mandnme un privado:yeah:

lo de los impuestos se puede solucionar en parte con un buen contador ....

15. eklektiko

eklektiko Miembro de plata

Registro:
    11 Abr 2007
    Mi consejo es que en el momento actual no compres acciones ni en el mercado nacional ni en los EE.UU. El movimiento de la bolsa es a la baja y seguirá en esa tendencia por los siguientes dos meses. La semana pasada junto con la publicación de nuevas cifras de la economia la bolsa norteamericana se desinfló, en tres días el indice DOW Jones bajó un 8% lo que había subido en un mes y medio. Lo que pasa es que se descubrió que el gobierno habia maquillado las cifras del desempleo abierto de diciembre (oficialmente basandose en reportes preliminares habia indicado una tasa de desempleo del 10% cuando a fines de enero se mostró que era en realidad del 10.6%). Eso significa que la demanda seguirá deprimida a corto-mediano plazo.

Mejor inversión actual: bienes durables, de preferencia bienes de capital.

16. shelldom

shelldom Suspendido

Registro:
    29 Ene 2010
    Hola, te envio el link de un libro que te podria interesar... habla acerca de las especulaciones y de temas un poquito mas profundos de las inversiones...tambien en la pagina puedes ver otros libros de tu interes...

Entra a: Manual:
    Leones contra Gacelas

17. Stefan

Stefan Miembro nuevo

Registro:
    10 Ene 2010
    Puedes comprar acciones de cualquier mercado a través de una SAB que te brinde ese servicio o puedes hacerlo a través de una de las siguientes tres alternativas: 1) Full-service broker, 2) Online broker, 3) Discount broker. Me sería muy largo explicarte como opera cada tipo de broker --AMERITRADE es un online broker-- así que si deseas saber como lo hacen te recomiendo inscribirte en el curso: "Invirtiendo en la Bolsa de Valores de Nueva York" que dicta CEFI cada cierto tiempo.

Lo que yo te recomiendo es que inviertas a través de una SAB que brinde este servicio, en el Perú pocas lo hacen, yo lo hago a través de Celfin Capital. Como ya dije en una ocasión anterior, son excelentes.

:chau: