Compra venta de divisas- forex

Publicado en 'Economía y Finanzas' por levo.19, 23 Feb 2011.

1. levo.19

levo.19 Miembro nuevo

Registro:
    22 Feb 2011

Hola saben estoy interesado en la compra venta de divisas , me han comentado q es muy rentable pero ala ves es muy riesgoso. xfavor algun consejo? les agradeceria si me educan en ese tema. gracias!

2. mdiiego

mdiiego Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    Por ahi ya van varios temas de esto.

En si manejar lo que es forex es sencillo, lo dificil es predecir cuando una divisa (euro, yen, libra, etc) subira o bajara para comprar o vender respecto a otra y generar ganancia. Para saber esto tienes que leer noticias a nivel mundial y mas o menos predecir que moneda caera o subira para tu beneficio. Claro que a esto se le hace mas facil a un economista por razones mas que obvias.
    Los riesgos mas grandes estan en no poder predecir bien y generar perdidas y tambien el querer comprar grandes sumas de una divisa, para ganar mas en menos trades, y que esta se devalue frente a la que planeabas cambiar.

Última edición: 23 Feb 2011
  3. levo.19

levo.19 Miembro nuevo

Registro:
    22 Feb 2011
    Si es un riesgo myu grande pero ala ves todo tiene beneficios. dime Mdiiego sabes donde comprar las divisas? y con cuanto minimo se puede comprar?

4. juanjodamus

juanjodamus Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2011
    hay entidades (brokers) con los cuales te permiten acceder desde $1 dolar el forex es el mercado bursatil mas grande del mundo diariamente se mueven trillones de dolares y asi como puedes hacer dinero rapido y constante tambien tiene su riesgo lo puedes perder todo, yo invierto en el forex ( en el mercado de divisas ) actualmente a traves de señales y un robot ,, las señales me la probeen expertos y pago un cierta cantidad mensual y el robot lo compre de una pagina muy recomendada la cual me viene dando resultados positivos todos los meses , te aconcejaria que investigues bien sobre los broker y los bots a traves de esta pagina ...forexpeacearmy.com esta pagina califican a todo lo que tiene que ver con forex ovbiamente dejate llevar por 3 estrellas para arriba y cuidado con los scam (estafadores) que nunca faltan espero haber ayudado en algo.