Compra Starcraft 2 y WOW

Publicado en 'Juegos de PC' por Jocwtf, 8 Feb 2011.





  1. Jocwtf

    Jocwtf Miembro maestro

    Registro:
    15 Oct 2009
    Mensajes:
    933
    Likes:
    290




    Gente quiero saber que servidores usan mas los gamers peruanos por ej lei que muchos se compran la version de sc2 version usa

    ahora tengo desventaja si me compro la version latina en caja debo renovar en 6 meses? es facil hacer esto? puedo hacerlo en algun banco en lima o debo usar mi tarjeta? si compro la version usa sera ilimitado pero no podre jugar en server latino

    sobre el wow pensaba a empezar a jugarlo en server oficial y pagando, cuanto es mensual ? cual es el concepto basico el pvp o el pvm ? noc nada de wow con que debo empezar
     


  2. alccano

    alccano Miembro de oro

    Registro:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    6,245
    Likes:
    2,271
    asu, vas acomprarte la version oficial, que caro te saldra eso.
    yo tengo instalado los dos, pero hasta ahora no puedo jugarlos.
    es un rollo tod oeso
     
  3. mystogan

    mystogan Miembro de bronce

    Registro:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    1,914
    Likes:
    565
    mira compra la version usa 60 dolares ( ya no pagas para nenovar) hay varios peruanos ahi si entras me das tu nick y jugamos si no sabes te ensenoo ,en cuanto a el wow mensual es 15 dolars, si compras por 6 meses es como 13 creo
     
  4. Fury

    Fury Miembro maestro

    Registro:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    994
    Likes:
    318
    Aver para poder jugar el wow oficial. Primero tienes que activar tu cuenta hasta el cataclismo,todo eso te sale 120 dolares(ahora esta 100$ creo que por promocion). Ya luego de eso puedes pagar tu mensualidad que son 15 dolares. Aca te dejo mas info. Estoy pensando ir al oficial tambien.

    Saludos,
    >
    > Gracias por contactar al departamento de Servicios de Cuenta y Facturación de Blizzard Entertainment. World of Warcraft, y las expansiones de Burning Crusade y Wrath of the Lich King, están disponibles para comprar en varios sitios de comercio. También tiene la opción de comprarlos a través de su Gestión de Cuenta. Por favor lea lo siguiente para ver los precios y prerrequisitos. Tambien hay una oferta enlinea donde puede coprar todas las expansiones de un golpe hasta Cataclysm, si entra a su gestion de cuenta wn www.battle.net y bajo su cuenta de Wow a la derecha podra elegir la opcion de hacer la actualizacion, ahi le dara ambas opciones con el costo normalmente, y el costo de la oferta. Debajo le explica el costo normal de las actualizaciones, el normal de Cata es 40.00 USD.
    >
    > La Actualización En Línea Directa para la Cuenta de Prueba, a la Edición Clásica Estándar de World of Warcraft:
    >
    > La Actualización En Línea Directa le permitirá que actualice en línea su cuenta de prueba a una cuenta normal por $19.99 Dólares americanos. Esto le permitirá que acceda a las características del juego por completo sin tener que comprar la versión física del juego. Adicionalmente, usted recibirá los 30 días gratuitos como si hubiera comprado la caja del juego.
    >
    > Para poder usar este servicio, primero tendrá que crear una cuenta de prueba. Si aun no lo ha hecho, visite el siguiente enlace para crear su cuenta de prueba de 10 días: (http://www.warcraft.com/).
    >
    > ** No es posible actualizar una cuenta de prueba a las expansiones de Burning Crusade o Wrath of the Lich King antes de actualizar a la Edición Clásica Estándar de World of Warcraft. **
    >
    > Nota: El proceso de actualizar en línea puede tomar 72 horas en completar, en donde se eliminarán el resto de las restricciones. Le enviaremos un mensaje a la dirección de correo electrónico registrada a cuenta cuando este proceso comience el estado "pendiente" y también cuando finalice, indicando que las restricciones restantes fueron eliminadas. Durante el periodo pendiente de la actualización en línea, se eliminará la capa de nivel de los personajes para que pueda seguir nivelando sus personajes hasta que se haya completado el proceso.
    >
    > La Actualización En Línea Directa para la Edición Clásica Estándar de World of Warcraft, a la expansión de Burning Crusade:
    >
    > World of Warcraft: the Burning Crusade ya está disponible para actualizar en línea. Esta característica de actualizar en línea actualizará una cuenta estándar de World of Warcraft para recibir acceso al contenido de la expansión de Burning Crusade incluyendo nuevas zonas, razas, y una extensión de la capa de nivel a 70 por $29.99 Dólares americanos.
    >
    > Para conseguir más información sobre el contenido de la expansión de Burning Crusade, visite: (http://www.worldofwarcraft.com/burningcrusade/).
    >
    > ** Esta actualización en línea requiere una cuenta existente estándar de World of Warcraft. No es posible actualizar un Pase de Invitado con la actualización en línea de Burning Crusade. **
    >
    > La Actualización En Línea Directa para la expansión de Burning Crusade, a la expansión de Wrath of the Lich King:
    >
    > World of Warcraft: Wrath of the Lich King ya está disponible para descargar en línea. Esta característica de actualizar en línea actualizará una cuenta estándar de World of Warcraft: The Burning Crusade para recibir acceso al contenido de la expansión de Wrath of the Lich King, incluyendo la nueva clase de Caballeros de Muerte, nuevas zonas, y una extensión de la capa de nivel a 80 por $39.99 Dólares americanos.
    >
    > Para conseguir más información con respecto al contenido de la expansión de Wrath of the Lich King, visite: (http://www.worldofwarcraft.com/wrath/faq.xml).
    >
    > ** Esta actualización en línea requiere una cuenta existente estándar de World of Warcraft: The Burning Crusade. No es posible actualizar un Pase de Invitado con la actualización en línea de Wrath of the Lich King. **
    >
    > Nota: Al contrario a la edición estándar de World of Warcraft, las expansiones de Burning Crusade y Wrath of the Lich King no incluyen tiempo de juego gratuito. Los usuarios de las expansiones pueden continuar usando los mismos planes de suscripción disponibles para todas las cuentas; no hay un costo mensual adicional.
    >
    > ¿A dónde voy para comprar la Actualización En Línea Directa?
    >
    > Para poder actualizar su cuenta, es necesario que ingrese a su Gestión de Cuenta: (http://www.worldofwarcraft.com/account). Los únicos métodos de pago que aceptamos para este servicio son Visa, MasterCard, Discover, y American Express.
    > ** Nota Importante: En estos momentos no podemos aceptar Discover y American Express como métodos de pago para los países Latinoamericanos. Cualquier actualización con respecto a este asunto será anunciado en nuestro sitio web oficial (http://www.worldofwarcraft.com/). **
    >
    > La actualización en línea de World of Warcraft es una transacción sujeta a impuesto en varias regiones. Si desea ver si su región le cobraría impuesto por esta transacción, revise aquí: (http://us.blizzard.com/support/article.xml?locale=es_MX&articleId=28425). Si tiene cualquier pregunta sobre los impuestos de nuestros servicios, póngase en contacto con el Departamento de Ingresos de su estado.
    >
    >
    > World of Warcraft está disponible en los formatos de Windows® 98/ME/2000/XP y Macintosh® a un precio de $19.99 Dólares Americanos, e incluye un mes gratis de suscripción al juego. World of Warcraft requiere un costo de suscripción. Este costo es necesario para soportar los costos asociados con el alto nivel de servicio, asistencia, y la continua creación del contenido que estamos implementando seguidamente para World of Warcraft.
    >
    > Usando su moneda local a través de DineroMail, los clientes en México, Argentina y Chile tienen la opción de comprar los siguientes incrementos de tiempo de juego digitalmente por vía de su Gestión de Cuenta (http://us.battle.net/):
    >
    > México:
    > 30 Días – 155.00 MXN
    > 90 Días – 435.00 MXN
    > 180 Días – 810.00 MXN
    >
    > Argentina:
    > 30 Días – 45.00 ARS
    > 90 Días – 125.00 ARS
    > 180 Días – 235.00 ARS
    >
    > Chile:
    > 30 Días – 7,875.00 CLP
    > 90 Días – 22,025.00 CLP
    > 180 Días – 40,900.00 CLP
    >
    > Si no viven en los países mencionados superiormente, o si desean pagar con Dólares Americanos, nuestros clientes pueden jugar World of Warcraft usando uno de los siguientes planes de suscripción:
    >
    > - $14.99 Por una suscripción recurrente de mes-a-mes (pagado por completo al comienzo del ciclo de pago).
    >
    > - $41.97 Por una suscripción recurrente de 3 meses (Equivalente a $13.99 por cada mes), pagado por completo al comienzo del ciclo de pago.
    >
    > - $77.94 Por una suscripción recurrente de 6 meses (Equivalente a $12.99 por cada mes), pagado por completo al comienzo del ciclo de pago.
    >
    > Los métodos de pago que aceptamos para los costos de suscripción son tarjetas de crédito emitidas en las regiones especificadas (Estados Unidos, Canadá, México, Chile y Argentina), PayPal, PhoneBill, y tarjetas de tiempo de 60 días pre pagadas, las cuales no son transferibles entre regiones. Tarjetas de tiempo de 60 días pre pagadas están disponibles por $29.95 (Dólares Americanos) en estas regiones, y se pueden comprar en su comerciante local. Si tiene una tarjeta de debito la cual contiene el logo (Visa, MasterCard, American Express o Discover) como la mayoría de tarjetas de crédito, usted podría usarlas igualmente.
    >
    > ** Nota: Latinoamérica por ahora no aceptamos Discover, American Express, PayPal, y PaymentOne como opciones de pago. Cualquier actualización con respecto a este asunto lo anunciaremos en nuestro sitio web principal (http://www.worldofwarcraft.com/na). **
    >
    > Como los precios en Canadá, México, Chile, y Argentina pueden fluctuar con el precio de cambio, no podemos proporcionarle una lista de precios legalmente. Por favor contacte a su financiero local para conseguir el precio de cambio actual, o busque un "calculador del precio de cambio" en línea usando su buscador favorito. Las suscripciones son recurrentes al menos que sean cancelados por el dueño de la cuenta.
    >
    > Esta información de pago es para únicamente la versión Norteamericana. Tenga en cuenta que hay restricciones regionales presentes actualmente; por favor revise las preguntas frecuentes (FAQ) de localización para conseguir más información: (http://us.blizzard.com/support/article.xml?locale=es_MX&articleId=22634). Si su solicitación es relacionada a un pago para otra versión regional, contacte al departamento de asistencia para la región correspondiente usando los vínculos siguientes:
    >
    > Sitios web internacionales de World of Warcraft:
    >
    > Europa – (http://en.wow-europe.com/)
    > Corea – (http://www.worldofwarcraft.co.kr/)
    > China – (http://www.wowchina.com/)
    > Taiwán – (http://www.wowtaiwan.com.tw/)
    >
    > Le recomendamos que visite (http://www.worldofwarcraft.com/na) para conseguir información completa con respecto al juego y su gestión de cuenta. Las preguntas frecuentes (FAQ) sobre Facturación e información de contacto se encuentran aquí: (http://us.blizzard.com/support/index.xml?locale=es_MX&gameId=11&rootCategoryId=3171)
    >
    >
    > Cordialmente,
    >
    > Maestro de juego Ralmiel
    > Servicio al Cliente
    > Blizzard Entertainment
    > www.blizzard.com/support
    > http://twitter.com/BlizzardCS_ES
     
  5. Jocwtf

    Jocwtf Miembro maestro

    Registro:
    15 Oct 2009
    Mensajes:
    933
    Likes:
    290
    seguramente hay mas peruanos en el latino pero seria mejor jugar con gente de level, si se jugar perfectamente los rts claro que el st2 no todavia.. sabes donde conseguir el st2 coleccionista version usa aca en lima aparte de ml?

    existen el wow y 3 expansiones burning crusade, lich king y la reciente cataclysm pero entonces digamos ke tengo las 2 primeras expansiones no podria jugarlo ?? dudo mucho eso claro que yo me compraria hasta la ultima, los $100 son por los 4 no ? se compran desde la pagina de blizzard?
     
    Última edición: 8 Feb 2011
  6. mystogan

    mystogan Miembro de bronce

    Registro:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    1,914
    Likes:
    565
    la gente de level de peru esta en el sc2 esta en el server de usa , en el latino la mayoria brazilenos y chilenos po
     
    A Pendex le gustó este mensaje.
  7. Pendex

    Pendex Miembro nuevo

    Registro:
    7 Dic 2010
    Mensajes:
    11
    Likes:
    3
    Si, puedes jugar WoW con la expansion q tengas, solo q no tienes acceso al contenido nuevo d la siguiente expansion. Incluso hay gente q juega aun el Vanilla. Creo q es 70 cocos hasta el WoTLK y 40 cocos mas x el Cataclysm. Puedes comprarlas directamente d la pagina d blizzard o en paginas como Kotear o Mercado Libre - primero chekea la reputacion del vendedor.