Compra de xbox 360

Publicado en 'Xbox' por betlejuice, 9 Jun 2009.

1. betlejuice

betlejuice Miembro nuevo

Registro:
    9 Jun 2009

Hola a todos!

Necesito algunos consejos. Veran, yo vivo en Rusia y tengo mi xbox 360 sistema PAL. Para fines de anio voy a Peru y quisiera comprar un xbox para mi hermano el problema es que no se si en Peru un xbox 360 Pal funcionaria, creo que en nuestra hermosa tierra el sistema es NTSC o algo asi, alguien podria explicarme eso?

Por otro lado, lo mejor, seguramente, seria comprar la consola en Peru pero como que me da un poco de desconfianza comprarlo alla ya que como tengo entendido en Peru oficialmete Microsoft no provee a nuestro pais de sus maquinas. Podrian nombrame un lugar exacto en donde puedo comprar la xbox y a que precio? De antemano gracias por sus respuestas! :)

2. aokiji

aokiji Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    bueno aca en peru puedes comprarlo en polvos azules , rosados y x ultimo a un vendedor de mercado libre o es mas seguro al de kotear un tal llamado gonzalo abre estas pag . www.kotear.com y mercalibre.com.pe busca la imformacion y precios no todo los juegos de ntsc estan en español , pero igual puedes comprar aca en lima con muxa seguridad yo hace poco compre mi elite de 120 con el resident evil y me va bien

3. Aquanox

Aquanox Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    Van a haber varios juegos que no funcionarán pues la norma aquí es NTSC. Hay varios títulos que han salido multiregion pero tendrías que estar confiando en que te toque uno de esos.

Si quieres comprar un xbox aquí no hay problema, sólo fíjate que la fecha de fabricación sea 2009 y todos felices.

4. wolf26

wolf26 Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2009
  5. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    ahora Saga Falabella ya vende Xbox360 de 40 gigas
    esa es la major garantia que puedes tener (por lo menos en Peru)

6. betlejuice

betlejuice Miembro nuevo

Registro:
    9 Jun 2009
    Hola a todos.
    Gracias por sus respuestas e interes en el tema. Pues concuerdo en que es mejor comprar el xbox alla en Lima, para luego no tener problemas con la compra de juegos. Es mas, creo que se la comprare a este chico de Kotear, parece un tipo serio, lo unico malo es que solo vende la version arcade, pero bueo eso es lo de menos. En un inicio pensaba comprarla aqui en Mocu y luego de tiempo en tiempo enviarle a mi hermano juegos pero creo que eso seria mas tedioso.

Saquenme de una duda porfa, si es que llevara una xbox PAL, para que funcione en Peru la tele de mi hermano deberia doportar este sistema no?

Ah y se me olvidaba, podrian mas o menos decirme cuanto cuesta en Peru las diferentes versiones de la xbox?

7. soulwalker

soulwalker Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2008
    bueno el que funcione o no tu xbox PAL aca en peru dependera de q tan reciente sea el televisor de tu hermano, ya q los actuales (fabricados 2 o 3 años atras) no tienen problemas para conectar consolas PAL, en mi caso tuve q comprarme tele nueva por un wii q me compre en españa ya q mis televisores tienen mas de 5 años de antiguedad.

saludos

8. betlejuice

betlejuice Miembro nuevo

Registro:
    9 Jun 2009
    Ok, muchas gracias. Ahora como que todo me ha quedado mas claro. Gracias a todos por sus respuestas.

Exitos

9. Wariku

Wariku Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2008
    Disculpa por usar tu tema para esto, pero hace poco me compré Prototype (copia) y resuta que mi Xbox 360 no lo lee. Lo lleve a polvos para que lo probaran y, aún así, no lo leía, inclusive con varios juegos nuevos (como Fuel). Los juegos antiguos si los lee perfectamente y mi Xbox es del 2007. Les agradecería si me pueden indicar cual es el problema y como arreglarlo.

Última edición: 13 Jun 2009
  10. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    uhmmm si he escuchado ese problema y todo parece indicar que es por el fireware o como se llama, seguro que el que tiene tu Xbox es antiguo por eso no lee discos nuevos trata de que pongan el nuevo el 5.1 o algo asi creo q es

11. wolf26

wolf26 Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2009
    si en polvos no lo solucinaron, aca es bien yuca q consigas ayuda. puedes buscar tutoriales en foros de videojuegos (scene)

12. sergiolo14

sergiolo14 Miembro frecuente

Registro:
    16 Jun 2009
    jaja me mandaron un xbox 360 de españa como pal y me baje los juegos de internet es mas facil asi

----- mensaje añadido, 11:40 -----

primero tienes que actualizar tu xbox por internet eso es obligado luego si es que tienes internet bajate los juegos ultimos y parchalos con un programa que hace detectar las antiguas lectoras de xbox y grabalos en un dvd doble capa si no sabes hacerlo vete a polvos azules y que te flashenn tu xbox denuevo con el ultimo programa que a salido ta 40 cocos

13. LeoNrdo13

LeoNrdo13 Miembro nuevo

Registro:
    24 Jun 2009
    :w0w:mira de verdad yo te reconmiendo que no compres un xBox 360 porque ami solo me dura un año y eso que yo solo jugaba 2 horas cada sabado pero weno ps....en POLVOS AZULES AHI EN DONDE ENCUENTRAS DE TODO!!!

JAJAJAJAJA!!!:w0w:

14. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    No sera que a tu Xbox le cayo la maldicion de "El aro rojo de la muerte"?

15. Hector Ormano

Hector Ormano Miembro diamante

Registro:
    21 Set 2008

Uff, ni lo menciones eso de las tres luces rojas. No quiero imaginar si al final tu suposcicion se vuelve verdad.

16. CsGonzalo

CsGonzalo Miembro nuevo

Registro:
    2 Abr 2009
    Hola a todos:

Yo soy Gonzalo, ya cambié mi cuenta a PeruStore, y estos son mis artículos por si alguien está interesado:

kotear.pe/aviso/3516305-xbox-360-arcade-nuevo-placa-jasper-ultima-version-con-512mb

Saludos,

Gonzalo