compra de telescopio

Publicado en 'Astronomía' por midgardo, 7 Nov 2008.

1. midgardo

midgardo Miembro nuevo

Registro:
    7 Nov 2008

holas bueno me he recorrido varios foros y aun tengo dudas en q ekipo debo adquirir xD , mas q nada yo quisiera el telescopio para cielo profundo y planetario osea q tenga una buena apertura y tambien una buena longitud focal
    Celestron C11-S GT Schmidt-Cassegrain w/XLT CoatingsCelestron C11-S GT Schmidt-Cassegrain w/XLT Coatings http://www.telescopes.com/telescope.../c11sgtschmidtcassegrainwxltcoatings.cfm#tabs
    uan opcion seria esa
    otra Hokenn H2001000 PEQ5 http://www.hokennusers.com/verarticulo/Hokenn_H2001000_PEQ5.html
    ejemplos commo esos bueno de antemano doy a las gracias a todos mi correo si podrian contactarme hiphnus@hotmail.com

2. peluchon

peluchon Suspendido

Registro:
    12 Oct 2008
    Pucha que tranca tu post, eh? Lo unico que te puedo decir es que en el jockey he visto una tienda donde venden telescopios: Es una tienda donde tambien venden armas a gas y arcos con flechas. La encuentras fácil, asi que date una vueltita y pregunta

3. midgardo

midgardo Miembro nuevo

Registro:
    7 Nov 2008
    jejeje gracias por el comentario espero q mas tambien se animen a ayudarme, lo malo de jockey es q te lo venden muy caros, como voy a viajar a usa especificamente a vermont pes quiero aprovechar para comprarmelo alla q estan mas baratos , weno espero mas comentarios :yeah:

4. limontaperu

limontaperu Miembro nuevo

Registro:
    2 Jul 2008
    Hola:
    aunque ya paso bastante tiempo, debo advertir que lso telescopios que venden en jockey plaza son pequeñitos en comparacion a los que se tienen en esa consulta. los telescopios de nuestro amigo tienen 28cm y 20cm de diametros respectivamente. los que se venden en jockey tienen 6cm.¬¬

respuesta: compra cualqueira. por esos precios, deben ser buenos.

para mejor respuesta. por que no consultas en un grupo de astronomia.? en lima hay varios.

usa las palabras magicas en google: "grupos de astronomia del peru"

saludos.

5. XtremE

XtremE Miembro nuevo

Registro:
    7 Nov 2010
    Hola . Venta de Telescopios ofershop@ live.com

6. astropiolo

astropiolo Miembro nuevo

Registro:
    14 Abr 2010
    Si tienes como traerlo es una buena compra. Tiene montura euatorial electronica y buen diametro de espejo. y sobre todo es que esta en oferta. Las ofertas en USA de estos articulos duran normalmente un par de meses y se dan siempre cercanas a la navidad. Despues de eso vuelve a costar sobre los 3000.

7. xlxbrianxlx

xlxbrianxlx Miembro de plata

Registro:
    6 Mar 2010
    Estoy ahorrando para comprarme un telescopio que cuesta $4000... lo tendré de aquí en 8 años :P