Compra de PS3, ¿qué hay de mi monitor LCD?

Publicado en 'PlayStation' por wruiz7, 23 Jun 2010.

1. wruiz7

wruiz7 Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2010

Bueno, luego de carcomerme el cerebro durante varios meses, llegué a la conclusión de que un PS3 me vendría mejor que un Xbox 360, más que todo por su característica multimedia.

Ahora bien, hace no mucho me armé una nueva PC, y me tuve que comprar un monitor. Es un LG W2353V, 23'' a 1920x1080 nativos.
    Tiene una entrada DVI, más no HDMI, que es un término que veo a cada rato en estos foros.

Resumiendo un poco:
    ¿Cómo uso mi monitor LCD de la PC con un PlayStation3? ¿y cómo hago con mis parlantes que están por separado?

Gracias gentita, a más tardar en Agosto me llega la compra, y con el B:BC2 de yapa :)

EDIT: Si compro el PS3 en Estados Unidos, ¿puedo hacer uso de garantía en el Sony Center de Angamos con Astete?

Última edición: 23 Jun 2010

2. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    Usas un cable "hdmi a dvi" y listo, hay convertidores también, pero sería usar 2 cables...

Por lo de los parlantes, bueno, el PS3 tiene salida AV y óptica me parece, puedes usar la salida AV y conectar el cable rojo y blanco a un equipo de sonido cualquiera o a un home theater y listo. No te hagas bolas y suerte.

Y para la próxima, te recomiendo postear estas consultas en el foro de "preguntas frecuentes" para así evitar llenar esta sección de tantos temas muy similares.

Última edición: 23 Jun 2010
  3. bucketheadnet

bucketheadnet Miembro de plata

Registro:
    26 Mar 2010
    aca te dejo un post que yo cree y que tambien solucione, en todo caso mandame un mp y te aviso como debes hacer es lo mas facil de lo que crees

4. wruiz7

wruiz7 Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2010
    Gracias muchas, y tendré en cuenta lo que dijiste.
    El apuro, el apuro.

5. pepinSN

pepinSN Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2010
    wow nunca abia visto ese cable!!
    ya pz la aces linda!