Compra de Nintendo DSi Lite

Publicado en 'Compras y Ventas' por geocaos, 28 Abr 2011.

1. geocaos

geocaos Miembro maestro

Registro:
    1 Ene 2011

Alguien em vende un dslite comodo =(

2. juan3120

juan3120 Miembro de bronce

Registro:
    23 Abr 2011
    yo te vendo mi ds lite con r4 (en el r4 tengo como 30 juegos variados:wow:) puedes ponerle mas juegos y tengo 2 dos juegos originales fifa 2010 y bionicle heroes ( con caja y manuales cada juego)
    mas caja etuches cargador 2 lapices un de regalo un transformador todo a 500 soles amigo que dices ?

3. geocaos

geocaos Miembro maestro

Registro:
    1 Ene 2011
    Me gustaria encontrar uno mas comodo q mercaod libre no mas caro -.- ademas q este en lima gracias

4. Amor al Arte

Amor al Arte Miembro de bronce

Registro:
    11 May 2011
    Hola yo estoy en Lima bro, y te lo podrìa vender en 370 el mìo, en un estado 8.5/10 que dices?, el ds lite negro +1 lapiz + protectores de pantalla + r4 con ultima actualizacion para que te corran todos los juegos y te enseño como actualizar las versiones + un micro sd 2gb y los juegos que tengo o sino ya te los descargas tu nomàs :D que dices te animas? :D

Ah por cierto me olvidaba y de regalo un usb para micro sd para que puedas vajarte los juegos porque muchas veces la gente lo vende sin esto y luego tienes que ir a polvos rosados a pagarle a alguien por unos juegos que te lo puedes descargar gratuitamente
    :yeah:

5. geocaos

geocaos Miembro maestro

Registro:
    1 Ene 2011

Muchachos bueno por si no lo saben en POLVOS AZULES el ds lite cuesta 300 soles (incluido r4) de todas formas gracias por sus ofertas ya compre uno (a solo 205 soles) en fin mas bien si alguien quiere comprarmelo pues se lo dejo en 250 xP ya que compre un XL y ahora estoy interesado en el 3ds saludos

6. Amor al Arte

Amor al Arte Miembro de bronce

Registro:
    11 May 2011
    si pero te falta el r4, te falta el usb para la micro sd y demas :risota:, ah y actualizar su fireware ya que te viene simpre con esa porker ia del 1.41 o algo asi no te van a correr todos los juegos

7. geocaos

geocaos Miembro maestro

Registro:
    1 Ene 2011
    Buerno el usb no pasa de 20 soles cuento con 2 de ellos y actualizar el r4 es simple nada complicado como para que pidas lo q pides pero bueno amigo es tu producto tu sabras como venderlo