Compra de Guild Wars

Publicado en 'Juegos de PC' por 7daishobu, 20 Dic 2009.

1. 7daishobu

7daishobu Miembro nuevo

Registro:
    16 May 2009

Bueno, con el sinsabor de saber que Guild Wars 2 no será lanzado hasta por lo menos el 2011, quiero jugar la anterior entrega. Ya sé que serán dos juegos totalmente distintos, pero siempre quise probar el Guild Wars.

Ahora bien, antes tenía la facilidad de encargarle compras de juegos originales a mi tía que vive en Estados Unidos, los cuales me traía en sus viajes de retorno.
    Como la cosa no va muy bien para los gringos, ya no le es muy facil venir al Perú (y más con toda su familia), por eso no me queda otra que comprar y solicitar un envío (QUE SALE UN OJO DE LA CARA, YA ME PASÓ CON MI PSP).

En fin, hace rato merodeo la web y no veo a gente que esté vendiendo el Guild Wars en Perú, ni mucho menos los paquetes como Trilogy y la última expansión Eye of the North.

Agradecería cualquier tipo de información, y de paso ... fomenten el juego, lo probé hace mucho en casa de un amigo y realmente tiene su gracia, me gustó más que el WoW.

Saludos!

2. daviany

daviany Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2009
    Has probado el 2MOONS, yo antes podia conseguir cuentas de Guild Wars incluso las vendia, pero ahora nadie compra porque cuando llegas a ciertto nivel es dificil subir mas. Por eso lo dejaronmuchos de mis clientes. Piensalo bien, voy a ver si mi primo puede conseguir vive en USA.

3. 7daishobu

7daishobu Miembro nuevo

Registro:
    16 May 2009
    Si he jugado 2moons, y no me llamó la atención.
    Más que todo quiero jugar Guild Wars porque es bastante más casua al resto de MMORPGs, no es mucho el recorrido a nivel máximo y está orientado al PvP organizado y balanceado.

4. daviany

daviany Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2009
    Cual de las versiones quieres?

Guild Wars Eye Of The North

Guild Wars Trilogy

Guild Wars NightFall

Guild Wars Factions Campaign
    Guild Wars Prophecies

Guild Wars Factions Platinum Edition

Guild Wars Platinum Edition

Última edición: 20 Dic 2009
  5. 7daishobu

7daishobu Miembro nuevo

Registro:
    16 May 2009
    Bueno, muchas gracias =)

6. daviany

daviany Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2009
    Ya te respondi, dime cual es el que quieres, te puedo conseguir el KEY, ya converse con mi primo, pero el game lo tienes que bajar, o si quieres te lo bajo y te lo mando en un CD, si se te hace PESADO. Avisame cual quieres hay varias versiones puxa tyiempo q no entro al guild wars!!!

7. 7daishobu

7daishobu Miembro nuevo

Registro:
    16 May 2009
    Te respondo uno de estos días, al parecer un amigo de mi universidad está de viaje por Estados Unidos y parece que no tendría problemas en recibirme una compra de Amazon. (Tengo pensado comprar el Trilogy + Eye of the North, que sería el juego completo).

Gracias, te mantendré al tanto.