compra de bateria

Publicado en 'Música' por lobo484, 27 Abr 2010.

1. lobo484

lobo484 Miembro de bronce

Registro:
    10 Nov 2009

podrian recomendarme lugares donde comprar una buena bateria ?

y darme informacion sobre las diferenciar (si es que la hay ) en los tamaños de las partes ?en material con el cual esta hecho importa o no cosas por el estilo :w0w::w0w:

y si es que esto importa la quiero para tocar rock jazz y metal :plop:

:chau:

2. chewaz

chewaz Suspendido

Registro:
    19 Oct 2009
    depende de cuanto quieras gastar en la bateria, si recien comienzas o ya tienes tiempo y te quieres dedicar.

Dime de cuanto es tu presupuesto y te digo marcas.

Mi corazoncito es Ludwig y te diria que eligas una pero depende de cuanto estes dispuesto a pagar

3. malcolm

malcolm Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2007
    el tamaño: mientras mas grande mas fuerza de resonancia, configuracion grande para estilos mas fuertes, por ejm un bombo de 22 viene bien para metal pero no tanto para jazz

la madera: contrachapado, arce o abedul (de menor a mayor en calidad), tambien depende el numero de capas y su espesor

los parches: aceitados, sin aceitar, rugosos, lisos

los brazos de los toms, mientras menos agujeros tenga el tom - mejor resonancia

platillos: crash, hihat, ride, splash, china; cada uno con una funcion distinta de distinto matiz a medida q varian de tamaño y acabado

en fin, es un mundo, aunq primero deberias pensar en cuanto estas dispuesto a invertir, ten en cuenta q los platillos te salen costando casi igual q toda la bateria

si quieres un buen consejo: comprate una de segunda baratita nomas y con esa aprendes hasta q llegues a un nivel avanzado, si te compras una buena y costosa de arranque la vas a maltratar y no te va a durar

4. lobo484

Registro:
    10 Nov 2009

mmm se tocar la bateria podria decirce que no soy principiante
    pero tampoco avanzadp :plop: intermedio:yeah:
    se puede decor que soy un baterista sin bateria :plop:
    ya que tocado (practica( con la bateria de la iguesia de mi señora madre

woooooo no sabia todo eso :yeah: grax por la informacion tons toy bien con una moon:plop:
    estaba dispuesto con 2mil soles pero bue...

y yo queria una tama doble pedal , dos napoleones y platillos zildjian :plop::plop::plop::plop:

5. r_O_K_E_R

r_O_K_E_R Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2009
    te recomendaria una MAPEX que estan comodas y son muy buenas , pero vienen sin bronces, los bronces los comprarias a parte depende de tu bolsillo , hay un juego de platillos meinl que estan muy bienos y duraderos y estan a 500 soles (hi hats, crash, ride) todoe sto encuentras en la plaza dos de mayo ,... saludos suerte

6. malcolm

malcolm Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2007
    con dos lucas sobrado la haces, comprate uno de madera contrachapado (basswood) en la marca q quieras pero modelo "fusion" (te va a servir para los estilos q quieres) aunq creo q las ultimas versiones de la mapex M vienen de puro arce pero no se cuanto cuestan

7. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    pense que te referias a las del auto, yo acabo de comprar una y pensaba recomendarte pero veo que te refieres a la Drums

8. lobo484

Registro:
    10 Nov 2009
    bueno no se pero no me confio en los de 2 de mayo no se porque

9. malcolm

malcolm Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2007
    en 2 de mayo hay una tienda qes distribuidora oficial de ludwig, la casa amadeus, de todas las tiendas q hay alli creo q es la unica de confianza

por otro lado tienes el audionet en miraflores, distribuidor de tama

y el music market, distribuidor de yamaha

hay un pata q trae materiales de sabian y mapex pero solo ha pedido: mr drums music shop, tiene bastante material nuevo y usado