Composicion a Kenyi Fujimori

Publicado en 'Política' por edilberto_8a, 9 Dic 2009.





  1. edilberto_8a

    edilberto_8a Miembro nuevo

    Registro:
    9 Dic 2009
    Mensajes:
    7
    Likes:
    0




    Bien gente, ahora si termine mi informe... lo lanzare para que digan q les parece ps :

    Cuarto y último hijo de Alberto Fujimori y de Susana Higuchi, su ex esposa, Kenyi Fujimori nació el 19 de mayo de 1980. Realizó estudios de Ingeniería en la Kansas Estate University, de donde se graduó como ingeniero agrícola, habiendo seguido el camino de todos sus hermanos que realizaron estudios superiores en universidades norteamericanas. Durante los diez años de la presidencia de su padre, siempre se le vio acompañándolo en los viajes oficiales o en las giras de trabajo al interior del país y luego de la huida de su padre al Japón, ha realizado constantes viajes a ese país para estar con él por temporadas largas.

    Pero si la biografía del engreído del ex presidente es aparentemente mínima, lo es ciertamente su biografía política. Durante los funerales del comandante Juan Valer Sandoval, héroe del rescate de los rehenes de la residencia del embajador japonés, Kenyi Fujimori tomó la palabra: el comandante había sido su escolta de seguridad durante años. En setiembre del año pasado acompañó a su padre al consulado peruano en Tokio a gestionar un duplicado de su pasaporte, gracias a la oportuna gestión de Kenyi en el trámite también del duplicado del DNI de su padre en julio. Y en agosto se propaló, vía la franja electoral, un vídeo suyo, en el canal del Estado abogando por una educación de calidad, en una jugada política más que muchos interpretaron como el intento del prófugo por interferir en el proceso electoral que se acercaba. Y nada más. Pero en lo que sí es rico su perfil es en la serie de situaciones apolíticas que le ha tocado protagonizar.

    Su afición por los vídeos, por ejemplo, lo convirtieron en la comidilla de la opinión pública y en blanco de los programas cómicos hasta ahora. En enero del 98 se difundieron imágenes de un vídeo familiar filmado por él en donde manifestaba su ardoroso amor a su perro o su gusto desmedido por la coprolalia. Suyas también son las imágenes, grabadas a fines de 1997 y difundidas en el 2004, que muestran a su padre en un hotel de Londres durante una visita oficial y junto a él, descansando en la cama, a dos periodistas. La frase con la que empieza el vídeo, del propio Kenyi, quedará para siempre en la historia de este país: “El señor Presidente y sus geishas”, se oye decir a Kenyi mientras enfocaba su mejor ángulo.

    También fue tema de primeras planas la historia de su iniciación sexual a manos de una vedette local, contada con todo detalle por ella misma, en Trujillo. O su controvertida entrevista en un programa de espectáculos, en julio del año pasado, donde la periodista más incisiva del medio lo trató con guantes de seda como si todavía fuera el hijo del presidente.

    Ahora nos sale con la novedad de que quiere ser el nuevo presidente de la región Lima, cuando es de todos conocido que vive fuera del país, generalmente en Estados Unidos. Y cuando reside en Lima, lo hace en la casa de su madre en el limeño distrito de San Borja. No nos engañemos. Esta no es sino otra jugada política de su padre en busca de una tacha del JNE a su candidatura. Tacha, con resolución y todo, que muy seguramente agregará a su expediente judicial en Santiago de Chile que justifique la tan mentada persecución política a su persona. Nada más lejos de la verdad y nada más cerca de lo obvio. Kenyi jamás ha pretendido ni pretende ser presidente de nada. Sólo ayuda a su padre, como buen hijo, a engañar una vez más a la justicia. ¿Serán tan miopes los jueces chilenos? Esperemos que no.

    q tal? :P
     


  2. Hugo V.A.

    Hugo V.A. Suspendido

    Registro:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    1,673
    Likes:
    103

    La llamada participacion politica de los fujimori, es producto de la realidad q han vivido.
    Despues del padre haber obtenido, el poder sin igual, haber compartido con su padre el reinado q lo obtuvieron por haber tenido al mando militar en su mano por ayuda de montesinos,...(increible,..militares peruanos humillados ,..pero por respetar la constitucion)....vivieron a cuerpo de rey "estudiando" en USA,...pero una vez acabada la experiencia,...viene la realidad,...que hay tantos estudiantes,...hay tantos y tan preparados,....pero pocos trabajos,..pocos q paguen tanto como al q ya estaban acostumbrados,.......
    Entonces escuchan el concejo del viejo sabueso,...entren a la politica mis hijos,...para uds eso es "huevo" de gallina,...redondito los peruanos los oiran gritar q raffo los elija como siempre alguien habra, q se tire al suelo por uds para candidatear.
    Trabajar no es facil,...hay que jefes respetar,....mientras en PERU eran los reyes,...por eso no se extrañen q veremos a todos desfilar,...a postular en cargo estatal,...asi facil la mamadera chuparan.

    Y tu joven peruano?
    Y tu eegresado universitario?
    Y tu que tienes hermanos, hijos, vecinos de al lado,.... q REALMENTE MERECEN LA OPORTUNIDAD DE SACAR AL PAIS DE HOYO EN Q FUJIMORI Y ALAN NOS HAN DEJADO??????