Completamente enamorado pero una vida sexual fatal..

Publicado en 'Sexualidad' por DelPiero2611, 11 Dic 2010.

1. DelPiero2611

DelPiero2611 Suspendido

Registro:
    30 Nov 2010
    Antes q critiken este caso ya q eh visto q muchos son buenos..

Quiero decirles q este caso lo hize por q me nacio una curiosidad despues de leer el tema del brother q tiene su flaka pero le gusta el travesti por el tema del buen sexo..

Bueno la pregunta es esta..

Pongamos el caso de que tienes tu pareja y estas bien enamorado..
    pero no llevas una vida sexual realmente satisfactoria con ella o el...
    QUE HACES?
    ?

Esta pregunta puede sonar algo parecida con el caso antes mencionado..
    pero hay un detalle...

Casi nadie respondio en el caso del brother ese... solo escribieron que el sexo esto.. q el amor esto..

pero ponganse en ese lugar... QUE HARIAN?

:paz:

Última edición: 11 Dic 2010
  2. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    conversaria con ella y trataria d llegar a un "acuerdo", y si no c puede entonces tendria k terminar, el sexo es parte importante del amor para mi, no lo es todo pero si importante...

A Victor_E50, Lord MIO y terricita les gustó este mensaje.
  3. Daytlov

Daytlov Miembro frecuente

Registro:
    6 Dic 2010
    Lo digo por experiencia...busque a una jugadora , solo para calmarme hasta que mi pareja aprendio el juego

4. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Qué haría?

Bueno... pocas veces me han tocado frios en la cama, pero hablaría con el, le explicaría que algo falla en nuestra vida sexual, si es de las personas que le importan el sentir de otras pienso que actuara en consecuencia y haremos algo para mejorarla, poniendo de nuestra parte para satisfacer al otro creo que si se puede llegar a mejorar la vida sexual de una pareja.

Pero vamos a que el chico en cuestión es un cucufato, típico robot que es solo meter y sacar y peor aún ni quiere escuchar razones, ni intentarlo siquiera... y solo se preocupa de su propia satisfacción, ahí si... ni hablar, se termina porque se termina y ya.

Lo más importante es el dialogo si eso no existe... no existe nada.:yeah:

A Pikachito y Lord MIO les gustó este mensaje.
  5. ximenav

ximenav Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2010
    ...haber es simplemente que no puedes andar por la vida buscando solo el placer
    si lo ideal es que el amor y el placer se encuentren en alguien
    el amor siempre va a ser mas completo y duradero
    pero lo digo: mejor es primero encontrar el amor verdadero algo que no es tan facil de hallar como el placer...
    y luego si tu pareja no llega a satisfacerte como quisieras pues para eso eso solo es comunicacion lo que falta pucha es tu pareja! la persona con la que se tiene mas confianza
    sele lo mas sincera que puedas ...y si (como hay algunas) te dicen palabras como "hay! que eres un enfermo" ajaajajaj bueno yo diria que solo es cuestion de tiempo
    y aprender a no tener prejuicios ..menos con tu pareja
    sepamos enamorarnos de alguien que no sea egoista y tambien pience en nosotros ya sea en la intimidad como en el trato diario ..ahi empieza todo y eso se llega a saber pues cuando vas conociendola antes de entablar una relacion
    ...pero personalmente yo prefiero tener un amor verdadero y no andar buscando "la cuspide del placer" ajajaja en lo que respecta a mi vida y forma de pensar actual eso es remplazable no ce como sera despues no quiero dar nada por sentado
    pero no me arrepiento de nada :yeah:

6. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Si realmente estas enamorado como dices estar, utiliza esa “energía”, “motivación” y “espíritu de lucha” que tiene todo hombre que está enamorado para mejorar el desempeño sexual de ambos.

Abandonarla o terminar la relación sólo significará una cosa: No estabas realmente enamorado.

7. DelPiero2611

DelPiero2611 Suspendido

Registro:
    30 Nov 2010
    Debo recalcar esto... no es mi caso.. pues no tengo enamorada y tampoco estoy enamorado...
    Solo fue una curiosidad:paz:

8. anthoni

anthoni Miembro maestro

Registro:
    9 Dic 2010
    La práctica hace al maestro...si están enamorados conversen, enfrenten el problema, si se soluciona: bien, y si no: creo que la relación se acabara por si sola.

9. Lord MIO

Lord MIO Miembro maestro

Registro:
    21 Dic 2009
    Es complicado, si bien es cierto que el contacto entre las parejas no lo es todo... pero es importante... ya sea de tipo sexual o simples expresiones de afecto. Como se menciona en la pregunta inicial, en el caso que estes bien enamorado... pues uno ama tanto a la otra persona que se convence a uno mismo que la otra persona cambiará al menos un poco con el pasar del tiempo... tratando de encontrar un punto intermedio entre las opiniones de lo 2... y asi mejorar la relacion de pareja. Pero bueno... con ese pasar del tiempo la relación se va deteriorando... y bueno... hay un límite para todo.

Lo más importante es que entiendan que son una pareja... y que entre los 2 deben decidir todo cambio u opción para mejorar la relación. :yeah:

10. Vlad Dracul

Vlad Dracul Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2010
    Pero este caso es más fácil :D acá solo falta comunicación a menos sea impotente ahí si ya fue la pobre, por eso no se casen sin probar antes después las consecuencias.
    Creo hay un capitulo de Sex and the City donde Charlotte se casa y el pata no se le paraba y no sabía que hacer porque no la veía, creo van al psicólogo en pareja arreglan la situación
    Definitivamente la comunicación es importante, aunque hay chicas muy frías solo se echan no quieren hacer nada algunas por tímidas, otras inexpertas, otras por creencias religiosas, etc.

11. Plutón

Plutón Suspendido

Registro:
    2 Dic 2010
    no se que decirte porq nunca me ha pasado, aunque supongo q a ellas si y por eso me dejaron......... :cray:

12. ICARUS1979

ICARUS1979 Miembro de plata

Registro:
    11 Feb 2009
    El dialogo para empezar es fundamental...cuales son las razones por la que se presenta esta situacion?
    Si se sabe reconocer el problema, y hay motivacion para encontrar las soluciones enbuenahora...hay casos en los cuales los problemas tienen que ver con la configuracion y dimensiones corporales-sexuales; si ahi es trascedental la intensidad de comprender , aceptar y tener vocacion de amar...luego de eso, parte de un conocido vals...
    El amor murio , todo termino , que vamos hacer , asi es la vida...tengo que resignarme con lo que me toca, debo acostumbrarme a no besar tu boca...aunque luego quede con el alma rota...

13. purun_machu

purun_machu Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Regla numero uno: Imposible enamorarse o amar a alguien si antes no se ha tenido sexo.

14. thespiritxd

thespiritxd Suspendido

Registro:
    5 Oct 2010
    Lo siento brother, pero para mi tu teoría esta totalmente equivocada. Tampoco me la pego de santo y digo que el sexo no me importa, porque para mi esta sobre un altar. Pero para eso existe el dialogo y si no funciona, pues así haya amor, hay cosas que no pueden funcionar por la fuerza... Todo de alguna manera es un complemento...algunas veces como un tripode (no hablo de los chivatos), falta que no tenga una pata y todo cae...

A Exebiel le gustó este mensaje.
  15. indierock99

indierock99 Miembro de plata

Registro:
    3 Nov 2010
    a q viene la refrencia los chivatos? siempre comentarios homofobos