competencia en gastronomia

Publicado en 'Institutos' por el caiser, 13 Set 2010.

1. el caiser

el caiser Miembro nuevo

Registro:
    13 Set 2010

io realmente kiero studiar gastronomia pero m an dicho k ai muxicima competencia y ai mui pocos lugares donde trabajar...
    kiero saber k posibilidades ai de conseguir un trabajo

2. CMdrums

CMdrums Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    a mi me gustaria saber tmb eso... y me gustaria saber donde me recomendarian estudiarlo...

buen punto :wow:

3. YuE[tk]

YuE[tk] Miembro nuevo

Registro:
    5 Oct 2010
    Bueno Q io sepa SE aii Mucha competencia pero escuche de un maestro mio me dijo q no avia mano calificada en peru
    xq
    dije xq los patas pienzan q esta carrera es facill pero no tienes q sacarte la m como en cualquier carrera pero si tu quieres estudiar y tienes actitudes como para creer q puedes tener presion en el trabajo SuErTe
    ojala te ayude :yeah:

4. J o z é

J o z é Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2010
    Competencia?
    Hmmm.. Pues te diria que si como melaa..

Por que?
    Pues por que Toda la av. arequipa esta invadida de institutos gastronomicos.
    Pero para chapar una buena chamba te recomendaria que te metas a un buen pero buen intituto.Clases diarias y no esas que vas 3 dias por semana 3 o 4 horas al dia.

Yo estudio esa carrera y reniego de haberme metido al instituto en el que toy.:cray:
    Lugares donde te recomendaria y no te recomendaria

Te recomiendo 100% Galia y de toda la av.arequipa te recomiendo un intituto que esta alfrente de la telefonica me parece que esta en la cuadra 6 o 9 Y obvio la usil.

No te recomiendo esos intitutos que estan por la arequipa, su infraestructura es muy pequeña, parece la sala de mi jato.

Te aconsejo que le pongas empeño, al principio la paga no es muy buena por la experiencia ps.
    De la chamba te puedo decir que eso si es algo pendex, la mayoria paga poco a los ayudantes de cocina . Pero si te vacila como mela te va a llegar la paga y te vas a vacilar en cocina.:jum:

5. xlikanox

xlikanox Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2009
    yo te recomendaria Dgallia pero no seas uno del monto ese instituto te da oportunidades y muchas y los alumnos los desaprovecha, por ejemplo hay un monto de eventos donde parcticipa Dgallia para ir practicando , Dgallia aveces tiene que reprsentar al peru en el extranjero y los alumnos no aprovechan a pesar que van de salon en salon preguntndo quien quiere ir , hay oferta de practicas en la islas canaria , tambien en el hotel marriot donde solo los 10 mejores van ahcer practicas ahi y hasta tiene la chance de ser contratados, puedes ir ayudando alos chef en las tardes o en las noches como su asistente , puedes usar el areas de oportunidades laborarles o practicas , si sacas buenas notas tienes la posibilidad de ir a argentina,mexico u otros lugares de pasantia , tienes la oportunidad de ganar tu diploma y medalla por ganar un evento interno , si ganas te vas arepresentar en el extranjero y asi sucesivamente , por eso elq ue esta en Dgallia y no aprovecha todo eso es por que simplemente es un vago y no le importa destacar.

Última edición: 16 Nov 2010
  6. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    Para nada mi estimado, hay arta plaza y si se llena te puedes ir afuera que te van a recibir con gusto (tengo un pata cocinado en Qtar x las arabias).

Pero si busca un buen instituto.

Saludos.

7. Morishio

Morishio Miembro de plata

Registro:
    20 Ago 2010
    Tengo un amigo en el Dgallia k ahora trabaja en un cruzero , pero no toy muy seguro hay tb en Lima una Universidad de gastronomia.

8. Roger.that

Roger.that Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2010
    Le cordon blue ya es universidad.

Slds.

9. ShadowSick

ShadowSick Miembro maestro

Registro:
    25 Oct 2010
    datos de la mensualidad etc plz del "Le cordon blue"