Competencia de Chocolatadas!!!

Publicado en 'Foro Libre' por DarkStar, 24 Dic 2009.

1. DarkStar

DarkStar Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2007

Bueno amigos hace ya varios años mis viejos en agradecimiento por lo que el trabajo que nunca les falta siempre realizan una chocolatada para 100 niños aveces menos aveces mas dependiendo de como esten los juguetes por que una chocolatada si juguetes nadie va... jaja.. Bueno antes la chocolatada la realizaba en el pueblo donde ellos trabajan ahora ya no lo hacen ahi porque ese pueblo hay trabajo y bueno como que los niños de ahi ya se superaron y nos les gusta los juguetes baratos.

Ahora ya hace 3 años la chocolatada la venimos realizando en el AA.HH donde vivo la mayoria son familias humildes, y hay de todo pz pandilleros, broncas entre barrios, toda la weada pero a mi familia nunca nos a pasado nada, y bueno ahora por ese barrio al frente de mi casa unas cuantas casas mas a la derecha hay otra casa que tmbien hace chocolatadas pero esa casa ya pertenece a otro AA.HH. y bueno ahora como esa casa hace chocolatadas la primera ves que la hicimos chocolatada esa casa del frente tambien la hiso y llevo mas gente que la mia grr :@.. xD, desde esa ves mi hermana que es la que organiza todo ya que mis viejos paran chambeando y solo llegan el dia de la chocolatada los denomino "la competencia". Bueno el año pasado tambien realizamos la chocolatada pero la hicimos un 22 antes que "la competencia" ese dia fueron un monton de niños y bueno yo por mi parte agregue algo mas a la chocolatada que es hacer un sorteo de juguetes "especiales(son algo mas caros que los que se regalan en general)" entre los niñ@s que estan presentes, pero bueno este año hasta hoy 24 no hemos visto que "la competencia" haga su chocolatada y nuestro servicio de inteligencia (mi hermana) nos dice que sera hoy. Ahora la pregunta es.. ¿Quien se llevara la atencion de los nin@s hoy?
    Ojala que sea mi casa... :). Ya q nos esforzamos en hacer esto. Me imagino que tambien "la competencia" pero bueno los ganadores al final son los niñ@s..

Mañana aer si subo un par de fotos de la chocolatada de hoy.. Ojala no destrocen mi casa los niñ@s

Quisas uds tambien hayan visto por ahi competencia de chocolatadas, cuentanos que pasa ^^

PD: No lo hago por alardear solo queria compartirlo con uds.

Última edición: 24 Dic 2009

2. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Me parece muy gentil de tu parte organizar cosas asi para los niños de tu city, y a la otra familia tmb, lo bueno de esa "competencia" es q mas niños van a salir ganando :D .
    Suerte .

3. Neta

Neta Miembro frecuente

Registro:
    27 Nov 2009
    Me parece muy encomiable el esfuerzo que realizan tú y tu familia por los niños de tu zona. Pero creo que deberían darle un sentido más sentimental o de amor al más necesitado, que de un sentido comercial.

Entonces no deben preocuparse tanto por la competencia, lo que deberían hacer es trazarse como objetivo el de realizar una Chocolatada mejor que la del año anterior, pensando sólo en dar alegría a los niños, satisfaciendo sus necesidades, sus espectativas, sus ilusiones; claro, todo dependerá de las posibilidades que con que ustedes cuenten.

"La competencia deben ser ustedes mismos"

4. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Me parece un acto muy humano llevar sonrisas en estas navidades a los niños con menos recursos.

5. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Hombre q bien ah, te admiro x eso

6. jhosser

jhosser Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2008
    me parece muy noble de tu parte hacer eso , muchas personas que disponen de mas recursos que todos nosotros juntos , no les importa y solo les importa seguir enriqueserce , cuandoa fuera hay miles de personas que necesitan mucho mas k nosotros "

EXCELLENTE MENSAJE , NAVIDEÑO DarkStar te pasaste con esos actos tan Heroicos y gentiles , y como dices los ganadores , no son ustedes , si no los mas necesitados , en este caso los niño que sellevan una sonrisa en los labios y se van con el corazon contento aun que sea x un dia les regalas esos sentimientos "

1 ABRAZO PARA TI , MUCHA SUERTE Y FELICIDAD "

Viva el Perú " Sheet "

7. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    Si efectivamente un Gesto Muy digno a Resaltar y quizas algo de humanidad para las personas que ah veces no lo tienen todo en la Vida,que bonito Gesto de Compartir algo de Nuestro Sentimiento de Humildad para Compartir algo ,Cuan Mucho o Cuan poco PODEMOS compartimos con nuestros Semejantes. Se Agradece su Noble GESTO Digno de Admiracio'n

[​IMG][​IMG]

8. DarkStar

DarkStar Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2007
    Bueno pz la chocolatada acabo com a las 7!!, los chibolos destruyeron mi jato... tiraron bolsas de paneton, derramaron chocolate, bailaron reggaeton, etc...

La pasaron bien al final :).. y salio todo chevere. Y el proximo año haber si Dios lo permite realizaremos otra

9. D4rkpunk

D4rkpunk Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2009
    Buen gesto humano tienes brother asi te ganas el verdadero cariño de los niños y sigue asi q siempre estaras en los corazones de ellos por siempre.