Competencia de Baile-Gisela valcarcel 2010

Publicado en 'TV y Espectáculos' por ameba15, 17 Mar 2010.

1. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009

Hola

hoy vi el spot donde salian jean paul strauss con sus soñadores, y tambien hacian la convocatoria a Trujillo..

Parece que sera una competencia solo de baile ... bueno asi parece ser que sera la primera temporada .. que raro que hayan dejado el canto .. aunque la segunda temporda la pueden poner.

CReo que el programa se llama ..,"Atrevete a soñar" demasiado cursi .. creo pero lo que importa es el contenido -.--

cuando saldra al aire? fines de abril (asi parece serlo)

el horario es el mismo 10:00 pm en America ...

Creo que sera una version mejor hecha y repotenciada de bailando por un sueño .. con algunas cosas mas ...

2. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    Todo bien pero que hce ahi el figurreti garganta de lata de Jean poul strauss ya le gusto eso de la figurreteada no creo que sea buena imagen pera promosionar el show de Gisela que esta pensando a roduccion de Gisela al `poner a ese patin embarado que no canta nada...Bueno si es de baile igual espero sea las grandes producciones que GIsela nos tienen acoStUmbrados.

Esperemso nomas que no repitan alos heroes osea Famosos. y LO DE Buscar soñadores en provicias si se lo escuche a la propia GIsela, dijo tambien que el publico sera tambien parte del jurado.

3. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    sii tambien lo vi cuando gisela inauguraba el laboratorio de san juand eDios en el blñoque de espectaculos ....

espero llame a magaly solir , adaly montero y Gianella neira (L)

----- mensaje añadido, 17-mar-2010 a las 09:44 -----

stephanie orue !

4. N.Arturo89

N.Arturo89 Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2009
    No creo que superen a BAILANDO POR UN SUEÑO (1ra Temporada), para mi fue el mejor programa de Gisela, sobre este nuevo proyecto, ojalá genere mucha expectativa, en mi opinión ya me cansa que haga lo mismo, ¿no que el equipo de Gisela es el mejor del mundo como alguna vez lo dijo?, ¿entonces por qué no IDEAN algo NUEVO?, en fin, igual mucha suerte con este proyecto repetitivo.

5. Midnightblue

Midnightblue Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2008
    IM IN LOVE (L):hi:

6. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    Pero si aun no sae sabe exactamente como sera tendra baile eso si pero si hay matices variaciones puede tener cosas interesantes y ademas dependera d elños invitados famsos que temga si los reiten pufff nada que ver pero si realmente hacenun estudio casting para ver que o aquienes queire ver la gente y cosas asi sera un exito como lo que hasta ahora nos presenta Gisela...por algo estos realitis en el mundo tienen exito y con muchas temporadas al aire no es que el formato sea aburrido el problema es a los personajes que se invitan ya repetir a los mismo hace que la gente no le vea nada bueno...

7. jose.luis

jose.luis Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2009
    mmmm...solo baile....bueno, hubiese sido mejor canto y baile, pero que se puede hacer Gisela sabe lo que hace, en lo particular me gusta escuchar y ver cantar, ya que en los bailes del programa de Gisela casi todo son piruetas, cargadas y puros trucos.
    Si primero fue baile, después canto y baile lo que debe seguir tendría que ser mejor y no regresar al baile como comenzó, hay que saber crecer.

Lo bueno es que hay otra opción en el cable a esa hora "American Idol" donde es canto (mejor que baile).

Otra temporada sin ver Gisela (solo vi Bailando por un sueño completo, la del show de los sueños no lo vi mucho, ya que no me agradó los famosos algunos que otros, pero después dejé de ver)

Que le vaya bien y ojalá el público no cambie de canal, ya que volver hacer lo que ya hizo, no se ve muy bueno.

8. pyer

pyer Miembro de bronce

Registro:
    28 Jun 2009
    ...a mi me gustaria q aparte del canto y baile tbm , actuennn , una competencia d actuacion seriaa novedoso...

9. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010

eso si estaria bueno o puede ser una intepretacion actuada con baile y canto asi tipo comedia musical...:yeah:

10. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    sii es cierto, van a haber variaciones ... cuales ? no se sabe ... espero que el set sea mejor y que supere las expectativas ...

11. logan1234

logan1234 Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2009
    Yo tambien piendo que el programa se llamara "Atrevete a Soñar" demasiado cursi parami gusto pero en fin. Auqnue no se algo me dice que si el programa no es una megaproduccion como se esperaba que fuera el año pasado sera un fracaso...esperemos que no.
    Y si hasta ahora tod indica que sera solo de baile, solo nos queda esperar haber a que estrellas inivtaran, creo que dos buenas serian Milena Vasquez y Melania Urbina.
    Ha ojala y tambien puedan traer a figuras del extrajero.

12. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009

lo bueno de que sea solo baile es que es mas facil para los famosos aprenderlo y hacer un baile bonito .. en canto es maaas fregado ...

me gustaria tambien que haya sido como un campeonato internacional --- si mexico no podia realizar el segundo campeonato internacionald e baile lo podia hacer gisela XD

13. xxxgsusxxx

xxxgsusxxx Miembro frecuente

Registro:
    1 May 2009
    pues yo tambien crei k se llamaria "Atrevete a soñar", por la ultima frase k dijo Jean Paul, pero hoy me di con la sorpresa, k no solo hicieron una promo con Jean Paul sino tambien con Anna Carina y sus soñadores :wow:para promocionar el casting en Piura, me encantó esa promo. Y de hecho k no estan ellos nomas, d seguro ya saldrá Sandra con sus soñadores para promocionar otro casting en otro lugar del pais. Esto kiere decir k Jean Paul no sale para figuretear, sino han hecho las promo con los 3 ganadores de cada temporada.

En cuanto al programa, me gusta la idea d k ahora sea solo baile, asi podra ser mas competitivo, la unica persona k kiero regrese a la pista d baile es a DAMARIS!!!!, x favor k regrese!!!!!!!!!!!!

14. DiieOp30

DiieOp30 Miembro frecuente

Registro:
    14 Feb 2010

ami tambien me encantaria verla bailando .....es linda y super dulce ...la he visto en el gran reto y hace un papel muy chevere! comos sera bailando...no se pero de seguro q chevere ! a esperar

15. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    Lei por ahi que dijeron que El productor dara un aconferencia de prensa la otra semana para dar pormenores sobre el nuevo reality asi que veremos si en realidad es solo Baile para poder dejar mi listita de a quienes quiero yo ver en ese reality de Gisela. Por ahora solo espero que no haya ni uno repetido por que ya seria de no creer otra vez Olivares otra vez evelin ortin , jjejejeje eso e s por poner 2 ejemplos pero a nadie de ni una temporada pasada habiendo tantos famosos seriia el colgo que repitan figurettis.

16. logan1234

logan1234 Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2009
    Eso de "figuretear" solo lo repite y repite un solo usuario, el cual llama tambien "graganta de lata a Jean Paul Straus" como para no creerlo :plop::plop:
    En cuanto al programa ojala y traigan algunas novedades sin equivocarme creo que una de ellas seran "La Caja de los Sueños" como en Mexicoy si tienes razon QUE REGRESE DAMARIS!!!:wow::wow:

17. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    me gustaria que regrese anna carina tmb ... pero se que esta con el tema de su disco . ni modo ....

18. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    Si que siga con lo de su disco nomas por que yo espero no ve a Anna karina si no el jurado votara por ella nomas mas vendido el jurado espero todo ese jurado pasado ya no este...y el publico tenga la potesta de calificar a los participantes tambien...La verdad a mi Anna karina yo espro no verla asi que se concentre e su disco a ver si vende sus discos y le hace promision no es mala cantante y no deberia usara solo influencia para entra tiene su talentillo que s e esfuerce y por si sola llegue pero a todo el publico no solo a su entorno y a sus amistades como ocurrio en Eisha JIjiiji ...qUe se haga conocida en todo el peru a ver si puede...Todo bien con ella pero yo espero no verla en el reality nuevo de GIsela le deseo toda la suerte con ese disco que dice esta proyectando hacer o algo asi.

19. DiieOp30

DiieOp30 Miembro frecuente

Registro:
    14 Feb 2010
    vi en wikipedia q pusieron "La Fábrica de Sueños"sera cierto eso! xD

20. Supertramp

Supertramp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2009
    Parece que será solo un reality de baile ......
    si es así podrían invitar a Damaris :hi:,es una chica muy talentosa...

Tengo otra candidata.....Pierina Carcelén :w0w: :w0w:ojalá ésta preciosura salga pronto del minireality en el que participa, de ésta manera podría ser convocada al programa como una de las principales....ésa chica está para cosas mayores...los realitys de la tía Gise se caracterizan por tener una superproducción y gente de nivel competitivo muy alto en cuanto a héroes....

Recordemos a los Campeones de cada temporada :wow::wow:cada quien brilló en su momento y acaparó la símpatía y atención del público televidente.