Compendios de Lumbreras ¿Què tan buenos son?

Publicado en 'Academias' por Prisionero xD, 23 Mar 2011.

1. Prisionero xD

Prisionero xD Miembro frecuente

Registro:
    22 May 2010

Creo que algunos ya saben que la editorial Lumbreras esta ofertando la coleccion de compendios academicos y como estoy medio aguja para comprar los textos grandes(bueno tengo los rojos, tomo I de la coleccion de Mate y ciencias)pero me faltan las de historia,economia,filosofia,lenguaje,etc,asi que para esos temas pienso comprarme los compendios,pero,¿son recomenbles o no?,tengo esa duda por que no toco esos temas desde el cole(2006) y algunos temas nunca las eh tocado(asi es la educacion en un cole estatal ps y ensima tecnico)ademas para el examen de admi tengo que dominar estos temas,quiero saber cuales son sus pro y sus contra de los compendios, o recomiendan boletines,pero creo que me saldran mas caro,bueno,espero opiniones.:hi:

2. Raphael

Raphael Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    mmm no te recomiendo los compendios de matematica y ciencias, no son recomendables.

Al menos el compendio de Lenguaje si es muy bueno, pero los demas no valen.

3. Prisionero xD

Registro:
    22 May 2010
    Pero creo que esta detallado:TENGO LOS TOMOS DE MATE:ALGEBRA,GEOMETRIA,TRIGO Y ARITMETICA,TAMBIEN DE FISICA Y QUIMICA,TODOS TOMO I,ESTOY BUSCANDO MAS LETRAS.

4. LegendaryMR2

LegendaryMR2 Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2010
    A mi me sirvió el de química. Los demás cursos, no sabría decirte :cafe::cafe::cafe:

5. zJozzee

zJozzee Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2010
    los de matematica y ciencias si tienen un buen level hasta puedes volar pero los de letras si son buenos veo que mucha gente los usa ..

6. genoveva

genoveva Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2011
    hola ,q tal ,los libros en matematicas son buenos ,pero en letras fijate si esta de acuerdo al prospecto ,yo postulo a unmsm y la misma señorita q atiende ,me dijo q no esta de acuerdo al prospecto de unmsm .Espero haber ayudado .Saludos

A Prisionero xD le gustó este mensaje.
  7. Dhunt23

Dhunt23 Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2011
    Te recomendaría el compendio de geografía, biología y economía.

A metalerojc y Prisionero xD les gustó este mensaje.
  8. Inkatron

Inkatron Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2011
    son buenos libros , si quieres repasar un curso que ya sabias antes pero lo has olvidado en parte entonces te recomiendo compendio. pero si quieres conocer a profundidad un curso o tema entonces recomiendo los libros grandes.

PD. no estan basado en un prospecto especifico pero si son Preuniversitarios, otra editorial que recomiendio para ciencias es "rubiños"

Última edición: 26 Mar 2011
  9. Prisionero xD

Registro:
    22 May 2010
    Es cierto con los libros de mate toy volando feo,mas con algebra(bastante), algun otro libro de algebra que les ubiese ayudado recomiendan o sera bueno el nuevo tomo de algebra que esta estrenando Lumbreras,pero como dije ,plata no hay,pero escucho sugerencias :yeah:.

10. zJozzee

zJozzee Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2010
    el nuevo tomo de algebra no pasa nadaaaa vienen menos ejercicios propuestos ,dejan mucho mas espacio , parece de colegio xD mejor es el antiguo el rojo aunque ya no lo venden pero en amazonas se consigue

11. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Cuando postulé a la universidad me sirvieron bastante los compendios, los tomos de colección los usaba cuando quería loquearme xD, otro buen libro puede ser el Rubiños y tambien los Cuzcano.

12. Prisionero xD

Registro:
    22 May 2010
    oe metalerojc ,tu que estas en la unalm,que libro de biologia recomiendas y cual academia crees que te prepara mejor;Rumbo o Agroestudios.

13. fernando123

fernando123 Suspendido

Registro:
    20 Abr 2010
    si vas a postular a San marcos comprate mejor los de pre , por allì estan todos los datos que te vienen en el examen igualitittitos .

espero que me den porlomenos 7 gracias por este super dato boother.:hi:

En numero no son tan buenos los de la pre.

A Prisionero xD le gustó este mensaje.