Compendio de Historia Alien en la Tierra (Exopolitica)

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por Webster, 28 Nov 2010.

1. Webster

Webster Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2010

¿Saben lo que es la Federacion Galactica, la Liga de las Pleyades ó la Liga de Orion? ¿Saben de que trata el proyecto Majestic, la operacio Highjump, el proyecto snowbird o el grupo Cuantico? ¿Saben cuantas razas extraterrestres tiene bases subterraneas en el planeta? ¿tenian idea de que ya han habido batallas y escaramuzas entre el ejercito de los EEU y los alienigenas grises en la tierra?¿Porque no ha estallado una tercera guerra mundial?

Todas esas explicaciones estan aqui, en este blog, ordenadas de forma cronologica.

http://exociencias.wordpress.com/2010/08/30/informe-exopolitico/

Saludos.:hi:

2. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Que querés que te diga me lo leí todo, todo puede ser en este mundo. de que no estamos solos yo si eso creo.

3. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Me ha resumido lo que he estado leyendo por varios años. Sin embargo la historia original es mucho mas larga.

4. A nickname for

A nickname for Miembro diamante

Registro:
    30 Oct 2010
    Muy interesante, me leí todo. Aunque la parte del chupacabras es un tanto "descabellado" quizá podría ser otro tipo de Predator pero bueno. De todos modos algún día la gente común verá llegar naves y seres de otros planetas, eso es un hecho.

5. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Siempre es interesante leer ese tipo de historias , pero me gusto más la serie Stargate.

Última edición: 29 Nov 2010
    A Sirio le gustó este mensaje.
  6. FeRnAnD0

FeRnAnD0 Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2010
    vaya, veo q describen datos algo precisos.......lo lei todo y me parecio bastante interesante, muy aparte de q haya sido o no real

7. leydicita

leydicita Miembro de bronce

Registro:
    8 Oct 2009
    Acabo de leerlo ... muy interesante de verdad.

8. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Creo que existen allá afuera seres buenos, malos y neutrales....pero no me cuadra lo de la federación.

9. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    interesante , he leído el link , no todo , pero lo que leí es algo que pueda estar pasando .

10. perper

perper Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2010
    Existen infinidad de historias, relatos , encubrimientos y teorias. Cual se acercara mas a la realidad...Algo debe haber de cierto, pero tambien juegan intereses, y la mejor forma de protegerlos, es mediante la confucion.

11. Lord MIO

Lord MIO Miembro maestro

Registro:
    21 Dic 2009
    Gran página.. muy buena recopilación :yeah:

12. KOLOBOKURU

KOLOBOKURU Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2010
    yo tambien lo lei todo y muchas cosas concuerdan

13. linkxsaint

linkxsaint Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2010
    ala no puedo creer que me leiera todo eso..
    estubo interesante.. pero la del chupacabras como que no lo vi creible D: y eso de que los Pleyadianos hacen lo que quieren con nuestro ciclo de tiempo.. no lo se.. si es asi.. gracias playadianos xD .. porq si no hubiesmos sufrido en el años atras

14. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Ay... mi amiga Brendita. Siempre con su sarcasmo de por medio jejeje...
    No menosprecies ni mires por encima de los hombros los testimonios de whistleblowers que han sido identificados y demostradas sus credenciales que avalan su presencia en tales proyectos o sucesos extraños. Incluso, algunos han sido asesinados por hablar tanto. ¿Mera casualidad? ¿Por decir cosas sin sentido? Sólo es cuestión de investigar un poco, hilvanar la madeja y sacar conclusiones.

Respecto al link: buen resumen, aunque algunas cosas más interesantes le falta.

Para los que quieran leer algo más de Exopolítica: revisen la bibliografía de Michael Salla, Richard Dolan, Alfred Webre, Paola Harris.

También, estén atentos a lo que es la Exociencia, que está algo relacionado a la Exo.

Saludos.

Última edición: 2 Dic 2010
  15. andresblack17

andresblack17 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008
    Wow!! osea que esto puede ser cierto????? que genial, estuvo re interesante tu articulo, gracias por el aporte!!!

Saludos

PD: Si Spown insinua que es cierto le creo...:yeah:

16. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    A mis 33 años y con todo lo que he visto y leído todos estos años (desde los 9 años), creo que hay algo detrás de esos testimonios vertidos por esos testigos. Hasta la cuestión de los contactados, sus mensajes y desprestigio a nivel mundial tiene lógica si se analiza y ve como un todo lo que ha ocurrido a nivel mundial. Pero es mi opinión. Tampoco es para que caigas en el dogmatismo y caigas en el error de creer por el simple hecho de que yo lo digo.

Te invito a que analices y verifiques por ti mismo. Tal vez, tu opinión final será distinta a la mía. Tal vez mucho mejor. Tal vez todo lo contrario.

17. andresblack17

andresblack17 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008
    Ok gracias por el consejo!:yeah: