Compatibilidad astrológica

Publicado en 'Astrología' por Carmeluchis, 8 Nov 2009.

1. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007

Para quienes tienen curiosidad de ver la afinidad astrológica que existe entre signos pueden consultar este tablero de afinidad astrológica para ver que vibras existen para una relación amical o sentimental.

Sólo tienes que hacer click en el ícono de coincidencia y podrás leer lo que te auguran los astros.

http://www.mujeractual.com/horoscopo/compatible/

2. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    ufff.. creo que la pagina solo pone tu signo como si fueras mujer ¬¬ pero igual muy detallado :yeah:

Editado...

en la tabla decia : Ella- el

asi que puse mi signo en masculino... capricornio y aqui la sorpresa .

[FONT=Arial, Helvetica] [​IMG] - [​IMG]
    Mujer Tauro - Hombre Capricornio
    [FONT=verdana,arial] Ambos son modestos y reservados. Ella no olvidará el día y el instante en que lo conoció. La mujer Tauro es la que más estimula al hombre Capricornio afectivamente y le ofrece la tranquilidad de no representar algo nuevo. Sin duda es la que le puede ofrecer seguridad en su vida, que es lo que él busca y desea. Él le entregará su corazón en el mismo momento que ella se lo pida. [/FONT]
    [/FONT][FONT=Arial, Helvetica][FONT=verdana,arial]El hombre Capricornio demuestra su amor a la mujer que ama con hechos y busca en ella la calma y la serenidad, y además debe poseer una paciencia desbordante, capaz de comprenderlo en cualquier momento. En algún momento de su relación pueden existir problemas que resolverán sin ninguna dificultad, ya que el amor que sienten el uno por el otro es sincero y puro. Esta relación puede ser sin ninguna duda eterna y muy satisfactoria. [/FONT][/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica][FONT=verdana,arial]La mujer TAURO
    La mujer Tauro es bella y simpática, de rostro ovalado y mirada seductora. Es muy femenina, independiente y de una fuerte personalidad. Fiel por naturaleza, no se suele comprometer, pues teme las relaciones sentimentales. Celosa, su vida privada es nada más que suya, y no confía sus problemas a nadie. Se inclina por profesiones artísticas. Se fija metas y sabe seguirlas.
    [/FONT]
    [/FONT]

Última edición: 9 Nov 2009
  3. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Sorry.La web original es para mujeres,pero como viste es igual de acertado;acá les dejo otro enlace que incluye la compatibilidad con padres y madres.

http://horoscopo.abc.es/entre-signos-zodiaco/

En el caso mio de relación con padres me salió bastante bueno.

Aries- Virgo (madre)
    Descrita a la perfección sí.

Aries- Escorpio (padre)

De hecho,mi padre es mi compañero de aventuras y hobbies.

Si deseas anímate a compartir tus resultados.

4. knightlibra

knightlibra Miembro de plata

Registro:
    23 Nov 2008
    [​IMG] - [​IMG]
    Mujer Géminis - Hombre Libra
    [FONT=verdana,arial]El espíritu inquieto de la mujer Géminis necesita a alguien que le pueda sosegar exterior e interiormente y éste puede ser el hombre Libra, estable y lógico en cualquier momento. Pero no podemos olvidar que el hombre Libra no es tan inofensivo como en un principio parece. Aunque las riñas que puedan suceder entre ellos siempre las comenzará ella.

La mujer Géminis puede encontrar su gemelo en el hombre Libra, él es amable, franco y sumamente delicado. Sus caracteres tan parecidos son lo que les hace ser tan felices y compatibles sin olvidar que les puede llevar a alguna que otra discusión.
    [​IMG] - [​IMG]
    Mujer Acuario - Hombre Libra
    [FONT=verdana,arial]Para conquistar a la Acuario se necesita a un hombre seguro de sí mismo y sin complejos, ya que una mujer así cree en todo y se enamora de los hombres inteligentes más que de los hombres guapos y elegantes. Es una excelente esposa, ama de su casa y una madre magnífica en la educación de sus hijos. Su educación la basa en la libertad de acción, en la comprensión y en la conversación con ellos. Todas estas cualidades hacen a la Acuario muy interesante a los ojos del hombre Libra, este hombre encuentra una valiosa ayuda en ella. Él es sencillo, sentimental en exceso y un gran realista, que aceptará a esta mujer sin ningún compromiso.

*dificil eleccion he conocido a una mujer geminis y acurio.Por eso es el posteo de dos signos ambos dan mucho de si.
    [/FONT]
    [/FONT]

5. Vamp

Vamp Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2009
    qué bonito es vivir engañado con esto de lo astrología, ¿no? ¬¬

A Juancarlos159 le gustó este mensaje.
  6. knightlibra

knightlibra Miembro de plata

Registro:
    23 Nov 2008
    por un momento nada mas de ahi vuelvo a la realidad.

7. Rodrigo UPC pz

Rodrigo UPC pz Suspendido

Registro:
    8 Jun 2009
    [FONT=Arial, Helvetica] [​IMG] - [​IMG]
    Mujer Leo - Hombre Capricornio
    [FONT=verdana,arial] A pesar de que el Capricornio es cauteloso, silencioso y poco seductor, es uno de los hombres con más probabilidades para conquistar el corazón de la mujer Leo. Él tiene una exigente ambición y es muy tenaz en conseguir lo que se propone. La Leo es conocida por tener una moral recta, que odia las complicaciones sentimentales y que si se equivoca nunca admite su error. [/FONT]
    [/FONT][FONT=Arial, Helvetica][FONT=verdana,arial]Ellos se sienten muy atraídos por una gran curiosidad del uno por el otro y él tiene grandes probabilidades de ser admirado por ella, pues es ambicioso y nada perezoso, hará lo posible para enamorarla, ella exige el amor total, entero y perfecto y cuando lo encuentra es dulce y amable. [/FONT][/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica][FONT=verdana,arial]La mujer LEO
    Es especialmente orgullosa y melancólica, tiene una opinión muy alta de sí misma, no tiene dudas y todas sus acciones acostumbran a ser justas y no suele experimentar la sensación de haberse equivocado.
    [/FONT]
    [/FONT]

8. xixilandia

xixilandia Suspendido

Registro:
    24 Jul 2009
    [FONT=Arial, Helvetica][FONT=verdana,arial][/FONT][/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica][FONT=verdana,arial]La mujer LEO [/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica]Es especialmente orgullosa y melancólica, tiene una opinión muy alta de sí misma, no tiene dudas y todas sus acciones acostumbran a ser justas y no suele experimentar la sensación de haberse equivocado. [/FONT]
    [/FONT][/QUOTE]

sera cierto??? :errr::errr:... lo d orgullosa puede ser.. melancolica.. bueno si u.u
    ..no lo d opinion alta d mi misma NO ..no tiene dudas?? seee tngo un montonn!!..mis acciones justas??... y la ssensacion dno haberme equivocado no..e sta mal... ¬¬
    :D:D

9. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    Virgo... queda con...

10. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Yo revisaré leo y virgo. Cual me conviene.

11. fauzto

fauzto Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2009
    tauro hombre :oops:

12. HLenaLee

HLenaLee Miembro nuevo

Registro:
    21 Ene 2010
    Soy compatible con los cancer, aries y tauro....a la busqueda se ha dicho....XD

los libra somos lo maximo

Última edición: 28 Mar 2010
  13. De equis

De equis Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2009
    Mujer Piscis - Hombre Acuario
    La cortesía y el saber hacer del hombre Acuario, atraen inmediatamente a la mujer Piscis, idealista y romántica, aprecia la gentileza que le ofrece el buen Acuario. Buena madre y esposa, sabe adaptarse a todas las situaciones y por lo general siente debilidad por la comodidad y el bienestar. En general con los Piscis se necesita tener una enorme paciencia y más si cabe con la mujer, y si alguien es el ideal éste es sin duda el hombre Acuario.
    El hombre Acuario en el amor le interesa la amistad y la afinidad en las ideas y en los gustos, más que en el aspecto físico. La pasión y los celos, son sensaciones que le asustan en los demás, pues él carece de ellas. La Piscis sabe frenar su pasión cuando está al lado de un Acuario, pues ella ama el deseo de colaborar con él.

Cuánta razón u_u

La mujer PISCIS
    La mujer Piscis es sensible, bella y a menudo encantadora. Padece cambios de humor y tiene una vitalidad variable. Tiene una especial debilidad por una vida cómoda y un afán de bienestar. Es sin duda la más sensible y romántica del zodiaco.

Siempre hay excepciones con eso ,man xDDDDD

14. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Ya habia leido algo de estas compatibilidades y estaba viendo mis posibilidades pero de todos modos solo lo tomo como una referencia porque recuerdo que yo tenia un amigo de mi mismo signo e incluso de mi misma fecha de nacimiento y el era mucho mas extrovertido que yo :plop:

15. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Mmm =/ si, no siempre se dan las cosas como las menciona la astrología.

16. eledu24

eledu24 Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2010
    casi me la creo pero despues de 3 min volvi a mi realidad

17. Urania

Urania Suspendido

Registro:
    22 Feb 2010
    No es muy acertado.

----- mensaje añadido, 06-abr-2010 a las 23:53 -----

Generalmente sí.

18. fauzto

fauzto Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2009
    la verdad que los hombres acuarios son muy inteligentes los unicos en decit jaque mate ante una piscis..ellos las manipula las hace perder su logica pero para mal :oops:

19. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Leo - tauro
    leo - cancer
    leo - sagitario ¡¡

20. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Les quiero dejar mi aporte al tema sobre algo que yo mismo he notado. A manera de jugar, podríamos encontrar cuál puede ser nuestra pareja ideal según la época de nacimiento de él o de ella.

Esto que digo no es tan broma, pues he visto bastantes parejas que yo mismo conozco (casados y de varios años) que por ejemplo son nacidos (él o ella) en agosto (o fines de julio) y en setiembre, respectivamente. Esto demuestra que existe bastante afinidad entre los signos LEO y VIRGO. Del mismo modo, muchos que han nacido en los primeros días de enero con otros que han nacido en los primeros días de mayo, es decir Capricornio con Tauro. Y también otros que han nacido en los primeros días de marzo con quienes han nacido en octubre, es decir entre Piscis y Libra. Finalmente, esto que he notado, más allá del escepticismo que me podría inspirar la astrología , tiene una probabilidad bastante alta de que suceda. Y en esto me baso más que en lo que dicen los astrólogos: en la probabilidad.