comparte tu experiencia sobre estas elecciones

Publicado en 'Foro Libre' por cheques104, 3 Oct 2010.

1. cheques104

cheques104 Miembro nuevo

Registro:
    26 Jun 2009

hola los invito a compartir sus experiencias sobre estas elecciones municipales yo ya fui a votar y me sorprende que vivimos en el 2010 y todavia pintan el dedo hay gente que llega y se pone a pensar su voto y se demora como si fuera una cabina telefonica hoy fui en bicicleta al sufragio pense que me iban a poner trabas pero no fue asi pude subir con ella incluso hasta la misma sala que estaba en un segundo piso
    es lamentable la falta de respeto de la gente mi madre me conto como lo insultaban a tongo cuando fue a votar habian señoras que decian que voten por lay pero el colmo de colmos es que hay algunas lineas de transporte que han puesto en sus vidrios 50 por ciento mas dios como es la cultura en nuestro pais con esta gente no hay esperanza pues esa gente tambien vota incluso los profesionales es lamentable la escaces de los periodistas cuando susana villaran acudio a votar si saben que no puede declarar deberian haber solo camarografos pero se empujaban como pirañas parecian jaladores de lineas informales de atocongo
    :hi:bueno cuentenme sus anegdotas

2. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    tengo 18 pero nos algo en el padron

asi el peru avanza tio no me dejan votar

3. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    bueno pues ser el primero :D............................como me salio un cachuelo , de pasada fui a votar a eso de las 8:45 ( asegurandome k ya esten completos y no me agarren de lorna y me pongan ahi si faltaba alguien ) ................cuando fui ya habia 7 personas y todavia no comenzaba 8 decian k el presidente de mesa esta "borracho " y nadie keria ocupar su lugar ( el primer suplente decia k hay k esperarlo ,pues se keria largar creo yo ) .................venia la señorita del ONPE y decia k comienzen y nada ..................despues de 2 horas comenzamos a votar , encima la señorita me hace roche k mi DNI STABA VENCIDAZOOOOOOOOOOOOO M keria meter todo el dedo en la tinta indeleble ( no o,permiti>) le pedi mi dni y me retire :ptm::ptm::ptm:

A cheques104 le gustó este mensaje.
  4. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    como siempre el pasaje de china te lo cobran a S/1.00

5. PicklenZo

PicklenZo Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    tenia q tomar un carro hasta pte nuevo que siempre cobran una china pero hoy me quisieron cobrar un sol,despues de meterle un floro a la señora que estaba cobrando me dirigi a votar ,llegue y solo habia una persona en la cola ,vote por primera vez ,de regreso lo mismo ,florear a la que cobra, para tener para mi periodico xD.

6. cheques104

cheques104 Miembro nuevo

Registro:
    26 Jun 2009
    ja ja
    hay algunas cosas que nunca se deben hacer cuando se va a votar una de ellas es ir de primero yo generalmente voy entre 10:30 y 11 am y tengo la suerte de que encuentro mi mesa sin colas los miembros de mesa muchas veces son los mismos y hace tiempo que les pregunte a que hora estaba mas tranquilo para votar ellos saben por que se la pasan ahi hasta el final eso de los micros es un abuso pero y donde estan las autoridades? otra regla es llevar tu trapito viejo o huaype o arto papel para secarte el dedo por que esa tinta mancha la ropa y te fregaste si es posible lleven un poco de algun disolvente como tiner vencina o agua raz alcohol
    otra tecnica es echarse jabon en el dedo de ese de lavar la ropa mientras llegan se seco el jabon luego la tinta sale como una cascara
    hay gente jodida que te obliga a meter el dedo en la tinta bien adentro eso lo hacen segun la cara si me hacen eso saco el dedo y lo sacudo hacia ellos luego pongo cara de chuma disculpa veran como se curan total es un reflejo je je

7. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    yo primera vez q he votado , y no siento nada especial :cafe:

y eso de manchar el dedo ya se convirtio en una absurda costumbre mas de este país.

8. cheques104

cheques104 Miembro nuevo

Registro:
    26 Jun 2009
    dragon en el dni sale en la parte de atras un codigo de votacion te podias acercar a esa mesa y si no sales en el padron te quejabas con el personero del candidato por el que ibas a votar seguro el hacia que votes

9. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Llegue a las 9 y casi me agarran de suplente...pero un tio no tuvo suerte, por más que reclamo al final tuvo que quedarse. Vote a las 10 y 10 despues de hacer cola.

10. cheques104

cheques104 Miembro nuevo

Registro:
    26 Jun 2009
    akiba el votar es un derecho de todos y eso es algo que hay que celebrar el poder ejercer tu derecho y no solo eso si no que tambien hay que defenderlo ahora lo malo es que nos obliguen a votar osea una libertad a medias te obligan a ejercer tu derecho la cagaa

11. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    ya vote.. como siempre en mi mesa de votacion, no hay gente, ni cola, es mas, llamaban para que voten jajajaja...

12. cheques104

cheques104 Miembro nuevo

Registro:
    26 Jun 2009
    sirio si ibas a las 11 votabas tranquilo

13. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    es q sino viene un rojo y te vuela el dedo
    a no espera ............ ya no estamso en esas epocas

14. cheques104

cheques104 Miembro nuevo

Registro:
    26 Jun 2009
    carganal a que hora fuiste ?

15. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    lo único q puedo decir es q el ser miembro de mesa debería ser voluntario, luego si no hay.. recién q la ONPE escoja (claro .. con previos días o semanas de anticipación)

16. cheques104

cheques104 Miembro nuevo

Registro:
    26 Jun 2009
    todo deberia ser voluntario por que nos tienen que obligar a nada si el voto es voluntario se necesitaran menos mesas y por lo tanto menos miembros de mesa

17. marcorock

marcorock Suspendido

Registro:
    8 Set 2010
    Primera vez que lo hize !! y todo normal .:wow:

18. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Tuve la mala suerte por que hubo problemas con los miembros de mesa y me hicieron esperar hora y media... :paz:

19. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    el votar o no votar no seria democracia, yo no voto porque ninguno de los candidatos me parece competente y capaz. no votas = tu multa de 40 lukas.

buena democracia.......

20. Neo_Carlos

Neo_Carlos Miembro de plata

Registro:
    6 Ene 2009
    Todo salio como lo esperaba, salvo que mi mesa de votación tenía una cola bien larga. :uhm: