Comparando los programas: Laura en Accion e Intimidades

Publicado en 'TV y Espectáculos' por acertijo, 7 Feb 2008.

1. acertijo

acertijo Miembro nuevo

Registro:
    9 Dic 2007

El programa Laura en Accion esta siendo emitido en canal 9 a la 1 y el programa Initimidades (que fue el primer prgrama de Talk show de Laura), esta siendo trasmitido a las 2 en canal 5.

Hay una gran diferencia.

En lo personal prefiero el programa de Intimidades ya que no abusaba de la chabacaneria, ademas de los consejos que daban.

2. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    Ugh! Como puede ser que en el Peru hayan vuelto a transmitirla, me acuerdo que la ultima vez, el canal 9 la saco del aire o algo asi. Deberian hacerlo de nuevo. Uds no deberian consumir la basura que ella produce, y seguir alimentando sus bolsillos!

3. jonathanjose

jonathanjose Suspendido

Registro:
    12 Nov 2007
    no creo que duren mucho esos programas ya que no pasan de los 6 puntos.
    La gente ya no es tan tonta como antes.

4. CsRDnL

CsRDnL Suspendido

Registro:
    3 Oct 2007
    Esa marilin manson ya j**e verla cuando cambio de canal

5. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    ABURRE CUANTO PAGARAN POR SALIR EN SU PROGRAMA???????

6. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    No sabía del programa intimidades , pero creo que ninguno llega a caer tan bajo como el programa de Laura Bozzo [​IMG]

7. andryuking

andryuking Suspendido

Registro:
    6 Feb 2008
    devuelta a los fines de los 90 y entrada del 2000 con las polladas yy!!!! LOQUE NO ESPERABA QUE LA AMANTE ESTABA AQUI¡¡¡¡¡¡¡¡ POR FAVOR LAURA UNA AYUDITAAAAAA yyyy!!!!!! te voy a regalar un carrito sanguchero¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no pues esa vieja solo denigra alos peruanos

8. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    prefieren contratar a Laura Bozzo que renovar contrato para seguir transmitiendo la lucha libre >.<

9. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    La hora estelar del programa Laura Bozzo era la humillación a sus invitados que terminaban peleando e insultándose "en vivo y en directo" mientras que a otros les exigía que actos reñidos contra la higiene y la moral como lamer y oler axilas y pies hediondos a cambio de dinero o víveres.

:ptm::ptm::ptm::ptm:

10. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    No se porque `pasan ese bodrio por la TV, acaso no hay otra cosa mejor que esos pogramas que dirigi esta tia flacuchenta.

11. celote

celote Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2007
    Indudablemente esta mujer se a vuelto un verdadero dolor de cabeza para la gente conciente de este pais teniendo en cuenta el grado de ignorancia y falta de dignida que tienen muchos peruanos. esta señora es una enferma sicopata, con un grado de transtorno grave de la personalidad a la que ella se autodemina como mujer de caracter , el cinismo y la amnipulacion es evidente , miente en todos los niveles posibles y todo por un factor llamado codicia , apetito voraz por el dinero que la lleva a cometer las mas sordidas actuaciones en nuestro medio ,todo esto tiene una raiz . la influencia del fujimontesinismo de alli su escuela sisocial, ni siquiera podemos pensar que ejecuta una venganza contra los peruanos por que esto lo hacia ya desde hace tiempo, lejos esta la laura recatada y formal. ahora es un moustruo que anda suelto afectando la sicologia del peruano promedio, lo que me sorprende son los administradores de esos medios quienes al parecer no conocen la palabra"norma" y mucho menos "etica",que calse de porqueria exporta a telemundo .es una empresa basura. bueno ahora debera enfrentar las consecuencias de su demencia y morbo.la manson hace honor a su alias.

12. SKYaTo

SKYaTo Miembro maestro

Registro:
    18 Ago 2007
    sheer garbage

13. BuhItO

BuhItO Miembro maestro

Registro:
    26 Feb 2008
    la diferencia es q en intimidades la tia todavia no era la reina de la chabacaneria y ahora si pes (autoproclamada)
    odio a esa tia florerasa y fea pa colmo...pero claro cuando hay hartos verdes en medio se presta pa la cochinada y para dejarle bien claro al resto de latinamerica y EEUU que tenemos los peores especimenes del planeta
    SEÑORITA LAURA PEEE...y aora se le a dao x gritar en cada programa SAKEN A ESA BASURA! Q SE VAYAA!!

oigggg!! me revienta los ovarios pero mi hermana me obliga a verlo pa burlarnos y hacer higado....hasta cuandoo!! q la saken a ella del aire!

14. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    LAURA SUCKS!!!!

15. jocalo52

jocalo52 Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2008
    Teneis toda la razon, aqui en la television local, todos los domingos alas 10:45
    Laura en America, una manada de tarados con 5 mujeres diferentes y una tanda
    de hijos, empiezan a entrar los amantes, y los queridos, y se lian a golpes, pero
    esto no hay quien trage. Parece todo0 un montaje, vosotros me direis.

16. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Marcelo Cúneo el gerente general de ATV afirmó hoy que la denuncia de un supuesto soborno a una panelista de Laura Bozzo hecha por Canal 5 obedece a intereses creados y respaldó a la conductora, quien continuaría en ese canal hasta fines de año su rating es muy aceptable, estamos contentos con tenerla!! uyuyuyuy

17. BATANGA

BATANGA Miembro de bronce

Registro:
    15 Set 2007
    a mi en lo personal, ahora q estuve de vacaciones en febrero, el programa de la bozzo me entretuvo, porque se rasgan las vestiduras si nos gusta el chisme, la miseria humana. el programa cumple el objetivo de entretener. ademas si no les gusta cambien de canal, ahora con el cable hay mas de 100 canales por ver, para eso existe el control remoto.