comparacion bayli - vargas llosa, quien dice mas estupideces

Publicado en 'Política' por RAZONANDO, 26 Abr 2011.

1. RAZONANDO

RAZONANDO Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2009

he estado observando algunos comentarios, comparan a vargas llosa con bayli, segun mi apreciacion:

vargas llosa es un exelente escritor, escribe con profesionalismo, hace de la literatura una maravilla, su premio nobel asi lo confirma, es verdad que para politica contemporanea no es talentoso, pero la verdadera politica es decir la verdad, es una corriente de ideologia con el fin de involucrarse en las soluciones de la humanidad. a vargas llosa le indigna la desigualdad. vargas llosa escribe ensayos, y los ensayos se acercan a la filosofia, no escribe poemas, los poemas son mentiras, mentiras adornadas y es eso justamente lo que le gusta a la mayoria mediocre.

jaime bayli es un exelente escritor, escribe con sarcasmo, igual es un estilo respetable, pero la mayoria de sus escritos son desviaciones del ser humano, tiene exelente analisis de la politica y seria un exelente politico pero realmente le importa muy poco los pobres, sus escritos asi lo demuestran, bayli jamas ganaria el premio nobel, por que no se trata de quien venda mas , se trata de quien aporta pensamiento a las mentes desubicadas. a jaime bayli si le encargan abogar por humala igual lo haria de manera brillante de tal manera como lo hace por keiko.

en conclusion: vargas llosa dice la verdad, solo que aveces esta verdad incomoda los egos de algunos poderosos, el politico argentino que dijo que vargas llosa habla estupideces es un comentario particular, solo lo dijo una persona, y eso magnifican como si todos pensaramos igual, lo que sucede es que la verdad que dijo vargas llosa incomoda y los tontos peruanos siempre guiandose de lo que dice otro, dificilmente tienen opinion personal, hasta cuando nos guiaremos de la prensa manipuladora, ser politico en estos tiempos es un asco, y como dije antes bayli si seria un exelente politico y vargas llosa no.

por favor opinen objetivamente, sin adjetivos, sin maniobras, los mediocres abstenerse.

A relámpago le gustó este mensaje.

2. nacionalista

nacionalista Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    bueno cuando el nobel critico incluso a ollanta ,lo respeto por ser un personaje respetable maravilloso,por sus obras y lauros para el peru,lo que pasa es que el tiene miedo que el peru vuelva a caer en las manos de la dictadura de los tiempos fujimoristas,por eso las dudas sobre humala,a los hechos me remito que quien esta buscando concensos por el bien de la democracia es ollanta,

bien en mi opinion ,prefiero las opiniones de vargas llosa ,jaime bayli es una persona muy polemica,debo guiarme de una persona que induce a la inmoralidad y libertinaje?una persona que divulga en su programa sobre su opcion sexual?
    a una persona que no tiene el menor escrupulo en poner en ridiculo a sus hijas .en especial a su familia?que lo que mas llama la atencion es sus escandalos? ese es el ejemnplo de comunicador que dice ser? donde estaba bayli cuando el fujimontesinismo atentaba contra la libertad de expresion? seguro en su casa de playa en miami,
    si tuviera que elegir entre bayli y vargas llosa ,sin pensarlo ,mi voto es por el nobel.

3. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    con el hecho que haya apoyado a castro ya me basta para que su opinion no valga nada :D

4. sergio3xp

sergio3xp Miembro diamante

Registro:
    11 May 2007
    lo de vargas llosa es de pelicula ...

bueno esta sera la segunda vez que un fujimori lo deje en ridiculo porque keiko ganara y ni toda su rabia y sus pedidos de apoyo a humala podran hacer nada

Gabo ahora te admiro mas :hi:

Última edición: 26 Abr 2011
  5. cyrax04

cyrax04 Suspendido

Registro:
    16 Nov 2008
    Es la opinión de un escritor nada más y tiene derecho a expresarla libremente (Chúpense esa mandarina fujimoristas).ç

Si algo les jode a los fujimoristas es que les digan su verdad. Por eso se arañan cada vez que habla Vargas Llosa.

Última edición: 26 Abr 2011
  6. betybop17

betybop17 Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    vargas llosa

7. naferr

naferr Miembro de plata

Registro:
    22 Oct 2010
    pobre vargas llosa por meterse en las elecciones y apoyar a ollantita se ha ganado el desprecio del 50% de los peruanos ¬¬

8. mast1

mast1 Miembro frecuente

Registro:
    31 Ene 2011
    Si no quieres q se usen adjetivos ofensivios no deberias usarlos tu, no crees.
    Por otro lado, de lejos vargas llosa habla menos webadas q bayly. Aunque si concuerdo que bayly tiene la suspicacia y malicia que caracteriza a los políticos de este país. No creo que sea nada bueno, espero que entre gente más honesta y correcta que pueda ser natural y real, pero lastimosamente así es.

9. julian23

julian23 Miembro de bronce

Registro:
    24 Ene 2009
    la estupides mas grande es no ser consecuente saquen ustedes sus conclusiones

10. VaG0

VaG0 Suspendido

Registro:
    14 Abr 2011
    yo creo quien escribe estupideces es otro

11. daaanieeel

daaanieeel Miembro maestro

Registro:
    19 Abr 2011
    Pienso que ambos, aunque más Bayly, no están en condiciones de opinar sobre por quien debemos votar, ya que ambos no viven en el Perú.

12. jesus_22

jesus_22 Miembro de plata

Registro:
    14 Oct 2009
    bayly no le llega ni a los talones a vargas llosa, bayly es un reverendo imb!#"$!"#$...

13. XYIYI

XYIYI Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    Vargas Llosa por lo menos es consecuente por eso nunca apoyara a nada que se llame Fuji jajajaja :risota:

Pero de ahi a que pretenda que votemos por lo peor que le puede pasar al Perú (Humala) se equivoca :oops:
    Ojala que ya lo haya salado asi como a Toledo :risota:

14. RAZONANDO

Registro:
    20 Set 2009
    en chile lo condecoran a vargas llosa, y cuando bayli va lo critican, no lo reciben bien, sera que en un pais mejor que nosotros no son tan estupidos

15. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Yo soy mediocre, no puedo opinar en este tema :(

16. RAZONANDO

Registro:
    20 Set 2009
    quiero argumentos solidos, expresen sus ideas no sus emociones

17. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    estas comparando a vargas llosa con jaime bayly ???? bayly no le llega ni a los talones , bayly es uno mas del monton , vargas pertenecio al boom junto a los mejores.
    en cuanto a declaraciones , se respeta lo que digan pero no creo que sean lideres de opinion.

18. RAZONANDO

Registro:
    20 Set 2009
    Aunque te paresca mentira son lideres de opinion, no solo en este pais, en el extranjero se les critica o se les adula , justamente por sus comentarios que algunos les agrada a otros les choca

19. elninja2007

elninja2007 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008
    El problema de Jaime Bayli ya no es su homosexualidad, ni su adicción según el a las pastillas, tal vez tampoco su desubicación en el plano familiar. El problema de Jaime Bayli es que se ha querido adecuar a estos tiempos en que solo vende el escandalo más no la cultura, pena por él.

20. RAZONANDO

Registro:
    20 Set 2009
    bien dicho, el mismo dijo que el mejor libro es aquel que hace polemica, pero eso no es verdad, los libros que hacen polemica se podra vender mas pero no son los mejores, los mejores son de vargas llosa.