compañeros foristas udts estan parametreados por sus padres???

Publicado en 'Universidades' por Angokushin, 11 Jun 2010.

1. Angokushin

Angokushin Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010

bueno como creo k en el titulo del post , la pregunta no esta clara, les aclaro, osea sencillamente sus padres les han dicho k si jalan ssikiera un curso ya no les pagan la universidad, hay casos asi????:biggrin::chau:

pd: bueno creo k sí deben haber

2. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Jalar solo 1 para que te dejen de pagar la universidad? Dudo que halla casos así, después de todo solo notaran la diferencia al final de sus estudios universitarios cuando paguen un curso mas.Y un curso no es determinante como para que decida su futuro.

Pero también hay que tener algo de razón , si jalas seguido por razones como la vagancia , pues ahí si esta claro.

Al final depende de cada familia , yo conocí a un chico que jalo todos los cursos de primer ciclo y aun sigue por aquí....¬¬

3. Hectorin81

Hectorin81 Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2009
    Nop.

Pague todos mis estudios desde segundo año hasta la licenciatura.

Los universitaros deben entener que en esta etapa de la Vida los padres no pueden estar atras de ellos: que si estudian, que porque no van a la universidad, etc, etc. O esperan que esten tras de ustedes toda la vida.

A los que reciben apoyo de sus padres agradescanle de la forma de no reprobar,.