Como y porque fue tu primera "mecha"?

Publicado en 'Foro Libre' por jonathanVC, 10 Nov 2009.

1. jonathanVC

jonathanVC Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2008

simple nomas cuando fue su primera mecha, ¿habia miedo? la verdad yo nunca me e peleado siempre e tratado de alejarme de esas situaciones .... aver cuenten ps y den un consejo para los q no lo hemos hecho

2. guitar90

guitar90 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2009
    Pues la primera mecha que recuerde, de las pocas que he tenido, fue en segundo de secundaria, con un pata que era mi amigo :P. Pero me empezó a jod*r demasiado así que me amargué y le dí un cabezaso en la nariz y casi se pone a llorar, luego me alcanzó a dar un golpe. Al final a mabos nos llevaron a la diercción. :D

3. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    por q?
    bueno por que no tolero ayuda de nadie , se cerro , nçse olvido de la amistad del grupo.. no tolere eso y peleamos, iba a arrojarlo al piso , pero... asi el iba a quedar como victima... asi que deje el combate a medias.¬¬

4. ALCoL

ALCoL Suspendido

Registro:
    19 Jul 2009
    mmm primaria 4to, para q??? para que respeten, perdi, pero demostre q no arrugo

5. jmm_13

jmm_13 Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    bueno, inicio con discusion verbal, llegamos a las madres, me achore le di un puñete en la nariz y ahi mehcamos, perdi, pero le rompi el polo, un consuelo en la derrota, ahora somos buenos patas

6. GuneRoses

GuneRoses Suspendido

Registro:
    16 Oct 2009
    Hace como 5 meses , yo no era de pelear y menos de picarse pero justo me agarraron en un dia que estaba mas asadoo no recuerdo el por qué y me comienza a molestar un compañero del salon y le dije a fuera nos agarramos ........ y los clasicos insultos y lisuras , nos fuimos a un parque y me descargue toda mi furia en el, lo que admiro de el es que le dijo a sus viejos para que no se quejen al dia siguiente . =)

7. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    estabamos jugando fulbito en la pista y me faulearon feo, me descontrole y nos agarramos a los golpes, al final una vieja nos echó agua por la ventana

en esos momentos no piensas, sólo quieres destruir

8. _peruanito_

_peruanito_ Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2009
    jeje mi primera bronca hum........................ uffffffffff mejor cuento la ultima fue q me chancaron feo un amigo me pego xq le conte a su hembrita q le engañaba XD jejeje
    era mi amiga pe q cosa no podia quedarme calladito asi el pata me vio un dfia y me metio una patada voladora creoq tomo vuelo de una cuadra antes y me fui contra la pista al verlo me puse a pensar q hace?? y me metio un par de patadas y un quemo en mi ñata y x priemra vez alguien en su vida me bajo sangre d emi nariz XD peor sin exagerara mi bronca fua a los 6 años si no ecuerdo mas siemrpe mi vida ha sido de broncas en el internado te obligan pe no te queda otra hacerte respetar noma pe

9. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2008
    hahaha... ya perdi la cuenta luego de pelear por tanto tiempo -casi dos decadas-, algunas veces estas obligado a hacerlo si estas todo el dia en la calle y necesitas defenderte; recuerdo palizas y tambien como masacraba a otros de chibolo, tiempos aquellos donde no habian mancheritos... jejeje...
    Empece a probar diversas artes marciales para seguir mejorando, gracias a la recomendacion de una sensei de karate, ahora puedo decir que logro adaptarme a cualquier situacion (MMA)... Lo recomendable: evitar siempre la confrontacion... jejeje... Que dificil olvidar el placer de hacerle un suplex a otra persona... hahaha... y como te desa***vas cuando te hacen uno...
    PD: puedo dar clases particulares...

Última edición: 10 Nov 2009
  10. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    generalmente me han buscado bronca... yo soy bien pacífico y casi todas la veces me han separado o agarrado para no trompearme, solo recuerdo pequeñas mechas con compañeros de colegio... pero nuncan me han dejado abollado.

Lo que quiero es aprender jujitsu no para mechar, sino para matar :biggrin:

11. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Que yo recuerde fue a los 4 años, me dijeron, quien pega tu o ese chibolo, respondi: yo! Ahora vas a ver, me sacaron la michi :D!

12. suspiro_toxico

suspiro_toxico Miembro de oro

Registro:
    29 Ago 2009
    recordando creo que fue en el cole proque me insutaron en sexto grado o si no con mi amiga pero lo hicimos solo para probar

13. Mike7

Mike7 Suspendido

Registro:
    27 Dic 2008
    Según mis padres, cuando estaba en tercer grado de primaria, un chico de sexto grado me quitó mi mochila y la tiró al piso. Empezó a pisarla y burlarse de mí. Aparentemente, yo sabía que no podría con alguien tan grande, asi que fui al sitio donde el portero guardaba los implementos de limpieza y agarré la escoba. Le di un par de palazos en la cabeza y el chico, llorando, fue a acusarme a la dirección. Aunque mi madre se molestó conmigo, al menos, ese chico que se la quiso dar del abusivo jamás se volvió a meter conmigo. :risota:

Última edición: 10 Nov 2009
  14. DiegoF

DiegoF Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2008
    Cuando estaba en el 6to grado , un estudiante de mi grado pero de otro salon conocido como matoncito y burlon , escupio en mi chompa para provocarme en una pelea, ese chico siempre abusaba de los chicos menores que estaban en 6to, 5to, 4to y 3er grado de primaria y se hacia el matoncito. Yo trate de no hacerle caso y me dio una patada en el trasero a traicion cuando trate de irme hacia mi salon. Me llene de colera , agarre una piedra que se usaba para evitar que la puerta del banio se cierre, era una piedra redonda, la coji a escondida sin que nadie se de cuenta, la puse en mi mano y a traicion le revente la cara, para todos parecio que le di un punete , lo empuje al piso y le meti dos patadas en el estomago, corri hacia el banio y devolvi la piedra. Cuando volvi el matoncito tenia toda la cara llena de sangre y estaba llorando , nadie se atrevio a decir que yo le habia hecho eso , ni sus propios compinches jajajaja, me tenian miedo porque pensaron que yo daba punetes que sangraban . Se cambio de colegio al poco tiempo.

15. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    mmmm que tema tan violento deberian cerrarlo

buee mentira xD

a ver es curioso para mi por q en primaria siempre me peleaba.. no enseñaban karate xD pero claro digo que me peleaba por que la pelea a veces era en recreo o a la salida xD habia un amiguito que era de ascendencia Asiatica y nos peleabamoooooooos jajaja lo raro es que yo casi nunca perdia. luego cambie de colegio en la secundaria (a uno estatal) y me volvi super tranquilo no me buscaba peleas.. pero aun asi cualkiera podia pegarme :( hasta el mas gordito, ah claro si yo llegaba a estar realmente molesto era otra cosa.. creo que la gente se transforma en algunos casos...

seladus

16. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    cuando un pata insulto a mi salon en inicial xDDDD

yo fui con todo y fafsagsdgasgvsad...... y luego entre salon fuela mecha

segun mi mama al chico lo deje sin pelos 0.0 segun ella los saque a punta de mordida

17. Merikel

Merikel Suspendido

Registro:
    23 Set 2009
    Todos los días con mi hermano ¬¬ bueno, quitando lo de mi hermano que es un juego no he peleado con nadie hasta ahora y espero que no pase, soy pacifista, no me gustan las peleas, creo que hay otro tipo de metodos para desquitarse si se diera el caso.

18. jmm_13

jmm_13 Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    una vez en inicial jugando futbol, yo le meti una barrida a un chico, el se molesto y me araño la cara yo estaba sangrando con todo fui y le meti un puñetazo en toda la boca

q salvajes eramos cuando niños

19. Pablo

Pablo Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2007
    con mi hermana mayor
    eramos muy niños

20. megiddo

megiddo Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2009
    La primer mecha q tuve fue cuando un tipo habia insultado a mi amigo y estban q lo destruian entre 5 creo, fui y nos los comenzamos a pelear, eso fue en el colegio asi q vinieron las misses y todo, felzimente no sali hecho carne molida:risota: