como y porque escogiste lo que estudias

Publicado en 'Estudiantes' por luisfe, 12 Mar 2009.

1. luisfe

luisfe Miembro de bronce

Registro:
    7 Mar 2009

hola a todos, bueno esta vez para preguntarles si tuvieron dudas para estudiar, si estas estudiando lo que siempre quisiste o le agarraste cariño a la carrera que ingresaste.
    que es lo que mas te gusta de tu carrera, y que piensas hacer cuando egreses.
    espero sus respuestas.
    saludos

2. HenryStoneDeath

HenryStoneDeath Miembro frecuente

Registro:
    12 Feb 2009
    INGENIERIA ELECTRONICA EN LA PUCP , LA ESCOGI PORQUE ME GUSTA NO POR EL DINERO YA QUE HaY OTRAS CAarRERAS mas rentables.

3. 4nthony

4nthony Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2009
    Bueno io queria ing.Electronica en la UNI , pero como era muy calichin la primera vez q postule , agarre Ing. de Telecomunicaciones , bueno decidi seguir la carrera y ahora me parece muy interesante , es mas hay varios que estudian ing.Electronica y al final se especializan en Telecomunicaciones ,
    Toda carrera depende de uno ..

Última edición: 12 Mar 2009
  4. pet924

pet924 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2008
    economia en la ULIMA ...mi primera opcion era la pacifico pero no ingrese x la entrevista mis notas d 5to eran bajas(promedio 14 masomenos) y eso m descalifico...bueno mio segunda opcion era la de lima y asi solo m inscribi ya q tenia ingreso directo x ser del tercio superior y la verdad esq solo he ido a los talleres d verano y la mayoria d la gente me parece muy xvr aunke hay algunos idiotas inmaduros...lo olvidaba...escogi economia xq me vacilan mucho las ciencias sociales y la matematica y m parecio q era una carrera donde ambas se combinaban...ademas lleve economia en 5to y me gusto mucho el curso

Última edición: 12 Mar 2009
  5. Universitario20

Universitario20 Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2009
    Contabilidad en la universidad de lima.Esta es una de las carreras mas demandadas en el mercado laboral.Y si le adicionamos el ingles es perfecto.

----- mensaje añadido, 01:56 -----

xD Yo tambien ando en los talleres de verano.Induccion lo maximo.
    :plop:quisiera saber las diferenciass entre economia y contabilidad,que ya me entro la duda:(

Última edición: 13 Mar 2009