¿como? Y ¿porque? Eligistes tu carrera

Publicado en 'Universidades' por XXosirisXX, 2 Dic 2010.

1. XXosirisXX

XXosirisXX Miembro frecuente

Registro:
    22 Set 2010

hola que tal bueno habro este tema porque un amigo me pregunto como elegi que carrera estudiar y bueno me respuesta no fue tan contundente bueno como mi amigo y muchisimos mas creo que tambien estan pasando lo mismo por eso habro este tema porque tambien hay gente que estudia solo para dar gusto a sus padres
    tambien hay esos famosos OTORONGOS que entran a una carrera y luego del primer ciclo se cambian de carrera y asi hasta queencuentran su carrera(asi se tardan 5 año xD)

espero que sea de su agrado

por ejemplo

Carrera: ing.civil

MOTIVO: porque mi papa es gerente de una inmobiliaria o porque me lo exigieron

Tiempo: (tiempo en que te demorastes en darte cuenta) 1año

espero su participacion

2. jOs3

jOs3 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2009
    Ing. Geológica

Me gusto su descripción en el prospecto de admisión.:biggrin:

3. Tianjo

Tianjo Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2010
    supongo que sere el otorongo??? todavia no me decido entre industrial o civil...pero cuando lo haga lo avisare por aca :yeah:

4. XXosirisXX

Registro:
    22 Set 2010
    bueno espero que encuentres pronto tu carrera ademas esos 2 carreras no se relacionan mucho q digamos

5. koblack

koblack Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2010
    yo ya me matricule en comunicacion...

Motivo: me gusta mas q los numeros y xq la misma universidad hizo un taller para "futuros comunicadores" y me gusto.

6. XXosirisXX

Registro:
    22 Set 2010
    Me gusto por fin una respuesta que me gusta y es un poco contundente que bien que tu universidad haga eso pero lo malo que la mayoria no es asi:w0w:

7. Goddamned

Goddamned Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2008
    Ingeniería Comercial, fue por descarte (revisando prospectos) y no es algo que me apasione, pero a través de los años le agarré el gusto.

8. Reincarnation

Reincarnation Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2010
    Ingeniería Electrónica.... """U.N.I."""!!!

9. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Yo me matricule a Radiologia en la UBA este año pero no lo llegue a cursar ya sera el otro año con alguna carrera de salud, no se porqué estoy obsesionado con este tipo de carreras XS

10. fiecsdiego

fiecsdiego Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Ingeniería económica, jaja yo no postulé a esa carrera, no fue mi primera opción pero actualmente la amo, me quedé porque es una ciencia tan compleja y porque puedo contribuir en mucho con mi país estudiando dicha ciencia.

11. elguti25

elguti25 Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2008
    sociologia UNMSM
    motivo : al inicio fue descarte ya ke me llamaba mas las letras ,luego empece a revisar la maya curricular y encontre cursos sobre historia y desarrollo social ,los cuales me llaman mucho la atencion, (aun no empiezo la carrera)

talvez me convierta en un otorongo por que tambien me gusta mucho la economia ,de todas formas me eh propuesto hacer por lo menos los 2 primeros ciclos
    :)

Última edición: 2 Dic 2010
  12. zero

zero Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010
    ing ambiental haciendo una vista a nuestro mundo la elegio porq necesita q ya aya un PARE¡ somos muy apartados a el cuidado de nuestro medio ambiente

13. LoviN

LoviN Miembro de bronce

Registro:
    2 Jun 2009
    Economía.

No lo se, creo que estaba drogado y borracho un dia y en una de mis alucinaciones me imagine trabajando en el Banco Mundial o el FMI y desde ese momento dije "voy a ser economista para trabajar en el Banco Mundial o el FMI".

(es broma, obviamente. pero sí estudio economía) :biggrin:

14. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    bueno en ese caso yo soy un otorongazazo entons .

bueno para mi encontrar mi vocacion me resulto muy dificil y complicada , es mas me demoro mucho mas muchas cosas como esos examenes vocacionales que a mi parecer no me ayudaron en nada , no se si a otros si pero a mi me confundieron mas .

tenia varios intereses eso era lo mas dificil ademas esos malditos examenes vocacionales me arrojaron que seria bueno en ing informatica , sistemas esas cosas y la verdad me arrepenti en una man , no me gustaba nada esa carrera me parecia aburridisima , ademas la gente que estaba estudiando no em caian mal pero tampoco bien ps , osea fue un desastre .

lo bueno es que por fin encontre una carrera donde me siento comodo (por asi decirlo), aunque es muy fregada creo que fue la mejor eleccion:yeah:

15. butcheR

butcheR Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2010
    yo no elegí mi carrera, ella me eligió a mi.

A luchex2710 le gustó este mensaje.
  16. lechampion123

lechampion123 Miembro de oro

Registro:
    19 Feb 2010
    derecho.

motivo: me apasiona la doctrina juridica, sobre todo la penal y me parece interesante sacarle la vuelta a la ley.

17. XXosirisXX

Registro:
    22 Set 2010
    de que carrera me hablÑs??

Bueno al parecer la mayoria hace su carrera x descarte en el prospecto

bueno tambien es cierto de esos test vocacion muchas veces confunden y no son tan contundente mas bien son un poco confusos creo que lo mejor seria que haya una feria sobre vocaciones exponiendo cada carrera sus pro y sus conbtra en el campo laboral(si mal no recuero eso hace la unmsm en el parque universitario)

18. JoseMG

JoseMG Miembro nuevo

Registro:
    17 Oct 2010
    Ing de Sistemas e Informatica

Motivo: me Gusta mucho la creación de software y el manejo de base de datos!!!!

19. SinNickk

SinNickk Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2010
    ing. mecanica...!!!!
    me gusta saber como funcionan las maquinas, costruir cosas, fisica y creo que la " ingenieria" corre por mis venas.. y que mejor que mecanica

me di cuenta desde que era chamaco... que queria estudiar algo que tenga mucho q ver con numeros, fisica ...
    y hace 1 año y medio, despues de pensar que es loq queria hacer por el resto de mi vida... decidì meca

Última edición: 3 Dic 2010
  20. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    carrera: contabilidad

motivo: primero porque vi que era mas rentable, podia ser independiente y si quiero puedo empatarlo con aduanas, abogado, economia y administracion :yeah: