como y donde te agarro el temblor

Publicado en 'Foro Libre' por pedroxx, 16 Ago 2007.

Estado del tema:
cerrado.

1. pedroxx

pedroxx Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007

si amigos aqui quiero saber como y donde les agarro el temblor que sacudio medio Peru , yo nunca habia vivido algo asi ,( acaba de sentirse una replica mientras escribo aqui por ate 10:13 , fue algo suave nomas)

bueno mi historia es esta : estaba yo en mi cama viendo como mi primo estaba terminando su tarea mi hermana la estaba ayudando en eso me dicen que estaba sucediendo un temblor , como los temblores anteriores pasaban ni bien me levantava me dio pereza y no me levente , y la cosa no paraba ya asutado camine deprisa junto con toda mi familia hasia la puerta.

gritos por todos lados la gente salia de sus casas y se abrazaba y yo estaba parado en una columna mi viejo , mi primo y mi hermana menor salieron afuera , pense que no hiba a acabar nunca y depronto se sintio mas fuerte como estaba casi afuera pude ver como un ralampago asul no se que fue ? las lunas de la casa del vecino paresian que se hiban a caer
    cuando se sintio mas fuerte dije ¡Jesus! ¡Jesus! por que confio en el y si hiba a morir pues hiba a morir creyendo en el , siempre a donde voy salgo diciendo su nombre , ya cuando paso todo como comprenderan mi madre , mi hermana mayor y su hija estaban llorando , los vecinos estaban afuera era increible no sabria explicar la sensacion.

Despues de que paso tratamos de llamar a mi hermano pero este no contestaba y mi otra hermana estaba de viaje a huaraz y tampoco contestaba su celular , todos estabamos en la sala , lo peor era no saber que le habia pasado a mis hermanos , luego llego mi harmano sano y salvo y mi hermana que estaba de viaje se logro comunicar ella como viajaba no se dio cuenta pero le habisaron que es lo que habia pasado

eso fue lo que me paso ayer , no dormi bien y creo que nadie

esta fue mi corta experiencia espero no volverla a sentir ojala

2. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
Estado del tema:
cerrado.