¿Como y cuando comenzaste a escuchar/hacer musica?

Publicado en 'Música' por Reloj, 26 Ago 2007.

1. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007

No encontre un tema parecido a este en el subforo de musica.:)
    ¿Como y cuando comenzaste a escuchar/hacer/tocar musica?

2. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Yo la escucho desde chibolito, desde los 3 años mas o menos (Sopa de Caracol fue la primera, segun mi señora madre).

Y hago musica desde siempre.

3. TNA CHAMPION

TNA CHAMPION Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2007
    la primera que escuche fue el baile del perrito weno esa es que la que me acuerdo

pero por ahora solo escucho no toco

4. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    :yeah::yeah::yeah::yeah: m ll

5. tamya

tamya Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2007
    Creo que las primeras canciones que escuche fueron valses peruanos... a mi mamá le encanta escuchar y cantarlos... yo tambien aprendí varios y cantaba hasta los 10 años mas o menos.

Hey! y tu emzah ??? ...

6. ceres

ceres Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2007
    creo que la sopa de caracol y las chicas de can fue lo primero que quedo grabado en mi memoria pero hasta donde se me ha dicho siempre he escuchado musica.

7. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007
    Pues desde peque mi padre me ponía casi de todo tipo de música xD.

Rock,románticas,pop,valses,baladas y saya xD.

8. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Yo comence a escuchar musica cuando cursaba 4to de primaria. Ese mismo año, me meti en el coro de la escuela, en el cual permaneci por 1 año. Luego cuando volvi del extranjero a terminar mi secundaria, mi voz habia cambiado y ya no podia cantar u;_u; y por eso me meti en el taller de flauta dulce. Ese mismo año por mi cuenta comence a aprender a tocar guitarra. El siguiente año, estaba en una tienda por la plaza 2 de mayo con la intencion de comprar nuevas cuerdas para mi guitarra acustica, cuando vi un bajo y pregunte si podia probarlo y desde ahi me enamore y comence a aprender a tocar bajo. Año y medio despues me di cuenta de que yo queria ser un bajista y no solo alguien que "toca el bajo" asi que compre mi docena de libros de teoria de la musica y me encerre en mi cuarto todo un verano estudiando. :D

9. SyDavid

SyDavid Miembro maestro

Registro:
    14 May 2007
    Yo siento la musica

10. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    Yo c*go* musica.

*Edicion especial par ahorrarle el trabajo a Snoopy.

Saludos Colaboradores.

Última edición: 28 Ago 2007
  11. fantasma62

fantasma62 Miembro maestro

Registro:
    17 Abr 2007
    bueno la musica para mi es parte de mi vida y sin musica no puedo vivir sobre todo amo .la salsa ...y ademas soy cantante de salsa canto en una orquesta...ya respondi ...saludos:yeah::yeah:

12. punchdrunk

punchdrunk Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2006
    Por mi parte, escucho música desde el vientre, al menos por parte de mi padre él escucha huaynos, jazz, boleros, rock clasico. En mi infancia y niñez escuchaba o que mis hermanos escuchaban, rock de los 80's, pop de los 80's, rock y pop de inicios de los 90's, casi todo era puro ingles, de ahi que luego por mi parte a mis 12 años escuchaba salsa, me encantaba gilberto santa rosa, Ruben blades y esos clasicos de la salsa que hasta ahora pasan en las radios, luego aprendí ingles, y mi mundo cambió, ahora la música es una parte escencial de mi vida, y casi no tengo limites en cuanto a estilos, aunque tal vez soy un poco distante al metal y sub-generos, es solo que se ha vuelto tan agresivo, black sabath, melvins, claro!, pero napalm death???, demasiado para mis oidos, lo mismo con el reggeton, escuchar una canción decente es difícil, de hecho que hay, pero conozco muy pocos que me puedan recomendar una que me guste, in fact, hay una que me gusta, era de dos patas y una tipa hablando del desamor, ya me olvide cual.

Por qué el quote a emzah?, En la secundaria aprendí a tocar la flauta dulce, la clasica de empezar con el himno de la alegria hasta llegar a fool on the hill, estuve en el coro de mi universidad, fue divertido, en el 2001 queria aprender a tocar la guitarra, todo empezo con un cambió de cuerdas en dos de mayo, ya pasaron seis años, estuve en una banda, unas pocas presentaciones, la universidad se puso en el camino, ahora trato de terminar como solista un EP de siete canciones acerca de mi primer amor, estilo?, me parece como, Damien Rice, Rufus wainwright, es algo bien simple, una acustica, un bongó, en ocasiones la electrica.

ps. a veces hacia de bajo en mi banda, ahi si era bien rock, claro no como zen o amen, el estilo era como Joy division, the stooges, etc. :yeah:

13. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Punchdrunk, no tendras algo asi como un myspace o purevolume donde se pueda escuchar algo de tu ep?

14. punchdrunk

punchdrunk Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2006
    Todavia, y eso que el proyecto lo empece hace dos años, es solo que es difícil encontrar las letras adecuadas, las escribo y las borro, luego digo canción con punteos y luego simple, como tengo pedazos no puedo subirlos. :(

15. XxFuRiUsSxX

XxFuRiUsSxX Suspendido

Registro:
    23 May 2007
    weno dice mi madre que ami me gustaba el grupo guinda!!!! (purita calidad)

pero de lo mas antiguo q me acuerdo es .... de la ya mencionada sopa de caracol ... haber del meneito ... ah y una con la q muxos del foro se identifican jaa "el Santo Cachon" jaa una bromilla !!!

16. Sciffo

Sciffo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ene 2007
    Bueno, mia mamma paso de ser hippie rockera en los 70,s a una empedernida baladista en los 80,s
    Lo primero que escuhe y recuerdo es Jeanette a los 3 agnos de edad creo (L)
    De ahi a los 5 o 6 me gusto mucho en grupo llamado Indochina
    tanto asi que con mi hermana y mi mama fuimos a su concierto en Lima
    Desdea ahi entre al genero Rock - Metal
    IRON MAIDEN A LOS 10 agnos
    y una lista largisima que con la gente del cole oiamos
    Que viva la musica :pls:

17. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    -º- siempre mi viejo me hacía escuchar música retro creo q es por eso q no escucho música contemporánea. Y aparte mas escucho música en inglés porque estan mejor arregladas que las de español (algunas). La salsa dura es xvr y me vacila tmb, pero mas me inclino por el soul, jazz , R&B, etc.
    Toco bateria, o tocaba pero nunca aprendi bien XD.

18. SatoR

SatoR Suspendido

Registro:
    15 Set 2007
    Seguro fue cuando estaba en la panza de mi ama :D , pero lo que recuerdo es que siempre escuche heavy metal desde chibolito xD

Toco un poco de guitarra y teclado .. mi violin lo tengo tirado :D

19. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    yo comence por culpa de mi madre que escuchaba sus canciones 80teras en panamericana (lo que ahora pasan en oxigeno o z) pero no le daba bola casi

cuando me pegue a la music fue cuando escuche a hendrix doors y otros classicos en doble 9....(1990)..y ya cuando comencè a escuchar con fuerza fue en la epoca que pasaban alice in chains, stp, pearl jam y demas (1993)

20. Sciffo

Sciffo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ene 2007
    seee , parece que las mamas baladistas de los 80's procrearon hijos heavys o rockers
    Long Live Rock