¿Cómo volverá Aizen?¿A dónde se dirige Bleach a largo plazo?

Publicado en 'Manga y Anime' por Xcution, 14 Jul 2011.

1. Xcution

Xcution Suspendido

Registro:
    11 Jul 2011

Como volvera Aizen? adonde se dirige Bleach a largo palzo?

[​IMG]Oh hi!

El porpósito del hilo es que den a conocer sus teorias y suposiciones sobre hacia donde se dirige el manga A LARGO PLAZO para que masomenos nos podamos dar una idea entre todos de si realmente es que este personaje, en mi opinion el mas choto en realidad, como seguramente lo es Aizen, volvera, en ese sentido también está permitido hacer añicos despiadadamente mis teorías con sus argumentos, of corz.

Y sin más, aquí les dejo mis teorías:

Jamás se nos habló antes en bleach de los Xcution, son algo nuevo, desde el principio del manga se nos dijo que desde los tiempos primordiales hubo.Holows, Shinigamis y Quincys, y que ambos bandos estaban enfrentados entre si por la sencilla razón de que los Quincy eran una alteración en el proceso normal del flujo de almas ¿Qué son los Xcution si no una alteración

del recorrido predeterminado de un alma? ¿Por qué los de la Soul society (ss) les dejan existir?

Dudo que con lo inquisidores y metomentodo que son los de la SS dejen campar a su libre albedrío a los Xcution por el mundo, esto me lleva a pensar que la SS ignora la existencia de los usuarios del FullBring, lo que por extensión me lleva a la idea de que los de la SS no saben de su existencia porque hace relativamente poco que existen, me explico:

Los Xcution son lo que son porque en su etapa embrionaria, vamos cuando aún flotaban apaciblemente y despreocupados en la placenta, su madre fue atacada por un Hollow que transfirió parte de su esencia Hollow al feto. Si las madres de todos los usuarios de FB hubiesen sido atacadas por Hollows modificados por Aizen, se explicaría porque no hay constancia histórica de la existencia de Xcutions antes de los que ya conocemos y porque la SS no sabe quién ni qué son, lo que intento decir es que sólo los hollows modificados por Aizen tenían la capacidad de crear Xcutions.

Ahí tenemos el nexo de unión entre Aizen y los usuarios del FB. Aizen es su creador y el que los controla/controlaba en las sombras, lo que no sabría concretar es si los fieles a Aizen son todos los Xcution con Tsukishima como jefe, suponiendo que ahora esté fingiendo el rol de renegado para desconcertar, o bien que el único fiel a Aizen sea Tsuki en solitario o viceversa.

Bueno pues si todo lo demas les parecio descabellado ahora biene lo realmente bueno asi que agarrense fuerte a la silla que ahora si viene lo mas importante y es que

Aizen se dejó atrapar por el sello de Urahara al verse ampliamente superado por el
    Ichigoneitor definitivo a.k.a, Mugetsu, y con tal de escapar a la muerte segura que el prota en modo ssj4 le habría proporcionado. Es más, Aizen se burla de la cámara de los 46 en su juicio, ensanchando su condena de 18.800 a 20.000 años porque sabe que según sus planes no cumplirá dicha condena.

Sousuke Aizen como antagonista tiene que volver al manga de algún modo u otro, el GRAN interrogante es cómo lo hará. Pues bien, haciendo gala de su faceta de estratega tenía un as bajo la manga por si todo se torcía, un plan B por si las moscas [por cierto menuda expresión más gilipollas ..por si las moscas…]

Su baza oculta son los Xcution, los cuales está planeado que irrumpan en la SS para liberar a Aizen y quién sabe si de paso liberan algún que otro recluso más del octavo y último nivel de la prisión (donde se encuentran los más peligrosos) para que ayuden en la cruzada contra el
    espiritu del Rey.

Todo esto sería la razón por la que Ishiin y Urahara andan tramando algo, éllos ya se huelen el pastelaco que hay montado.

La incógnita que queda flotando en el aire es el papel que juega Ichigo en todo esto
    [​IMG]¿Los Xcution quieren aprovecharse de Ichigo para entrar en la SS? ¿Quieren aprovecharse de su poder y por eso lo entrenan? ¿Quieren a Ogichi? ¿Les interesa el ser trascendental que se esconde en Ichigo? ¿Quieren volverle encontra de Urahara para que se una al bando rebelde? ¿Quieren eliminarlo para que no vuelva a ser un peligro nunca más o sólo es Tsuki el que quiere eliminarlo, o ninguno quiere eliminarlo? Preguntas, preguntas y más putas preguntas xDD

Última edición: 14 Jul 2011

2. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    La teoria que mencionas es muy interesante pero hay un problema con esa teoria es demasiado ovia los mangas de la JUMP se caracterizan por sus giros inesperados y lo unico ovio hay es que nada es ovio creo que algunos puntos de esa teoria podran ser tocados pero habra otros que no igualmente se agradece por compratir esa teoria con nosotros

3. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    a largo plazo se dirige a la cancelación.. tiene hoy por hoy bajos niveles de lectores en la Jump... por sobre tu teoría... bastante interesante... pero es el mismo Kubo que al final será quien decida que hacer con su manga al cual le voy perdiendo el gusto... en fin... la costumbre hace que lo lea cada semana... :cafe:

A roy_osbourne y reptacolector les gustó este mensaje.
  4. reptacolector

reptacolector Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    Bleach a perdido mucho así que dudo que acabe aunque ya hay contrato de la serie por 10 años más pero me cada vez peor

5. RichardLV

RichardLV Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2009
    es el primer manga con relleno ¬¬

6. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    me gusto tu relato,en realidad yo en manga me quede cuando aizen es capturado,hace tiempo que no veo bleach y por lo que noto el anime esta muy cerca de alcanzar al manga,se ve el final de bleach ,voy a ver el anime que tal es esta historia y tal vez me anime a ver el manga

7. XxRubénxX

XxRubénxX Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Lastimosamente,Bleach ha bajado muchisimo su nivel.Ya no es ni la décima parte de lo que fue en la saga de la Sociedad de Almas.

8. cross5000

cross5000 Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    con los últimos capítulos ha mejorado algo pero no es lo que era antes
    respecto a Aizen es casi un hecho que volvera no tubo su flashback personal
    yo tambien creo que se dejo capturar y que a la larga planea algo

9. roy_osbourne

roy_osbourne Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2010
    Como lei por ahi y estoy de acuerdo, se dirige a la Cancelacion, en la peniltuma encuesta ha estado penultimo lugar :uhm: practicamente esta ultimo en las encuestas, la semana pasada a tenido que estar con paginas a color para levantar un poco ello, nose en que estara pensando tite kubo y su editor, pero en lo personal es triste ver como una buena Serie, este pasando por esto, Saludos !!

10. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    beach va a ser cancelado

11. Xcution

Xcution Suspendido

Registro:
    11 Jul 2011
    en eso estoy absolutamente deacuerdo. no obstante confio que la trama se estabilizara.

Última edición: 14 Jul 2011