Como volver con tu ex???

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por gustavoco, 4 Jul 2009.

1. gustavoco

gustavoco Miembro nuevo

Registro:
    20 Jun 2009

Quiero volver con mi ex, hace tiempo que estamos separados pero por cuestiones laborales nos frecuentamos. Tengo la certeza de que todavia siente algo por mi, pero tomo la decision de matenerse lejos, tanto que evita estar cerca, hablamos bastante, pero no deja ni que le de un abrazo. Todos se han dado cuenta que sigue atras mio, pero cuando quiero acercarme se aleja.

Como la hago cambiar de opinion, como hago para que se convenza que esta vez si estariamos bien juntos????

Necesito un consejo por favor.
    :(

2. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Danos mas datos respondiendo estas preguntas:

1.-¿Como se llama tu ex?
    2.-¿Ambos viven por SJL?
    3.-¿Porque razón especifica terminaron?

3. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    si buena pregunta, puede ser que por más que ella sienta algo por ti, si su idea es que NO LE CONVIENE por algun motivo estar contigo no lo hará, es más si insistes tal vez lo máximo que loghres es que "caiga " una vez, pero de ahi te dejará de nuevo,,,que fue lo que pasó para que terminen, si fue algo grave es poco probable, si fue algo que se puede arreglar, entonces si tienes oportunidad

Última edición: 5 Jul 2009
  4. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Si man, tienes que dar más datos ps para poder ayudarte

PD: Silver amigo ontas? T_T

5. royfokker7

royfokker7 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009
    Si una relación se rompe es por algo. Andar pegando piezas rotas es perder el tiempo; nunca queda igual. Mejor buscar nuevos rumbos.

say no more™

6. Gibson

Gibson Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2009
    yo estaba igual, luegro regreso x unos dias y se fue de nuevo.

ahora lo que yo pregunto es como hago para no volver a ver a mi vecina que es mi ex y viva al lado derecho de mi casa y su cuarto y el mio stan separados por menos de 2 metros y su hermano estudia en mi colegio y ella va a las salidas pero no baja xq dice q en mi colegio son todos feos( siempre decia eso ). y ahora no la quiero ni ver, y cada vez que la veo no se xq tengo una sencacion extraña que me quita el hambre y las ganas de todo, y solo puedo dormir.. y estar aburrido..

y ahora estoy desviando el tema y me enviaran otra infraccion asi que mejor dejo de escribir esto que a nadie le interesa y me voy a la playa.

7. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    Exacto , tienes razón , lo mejor que puedes hacer es. Tomar otro rumbo .pero so es decicion tuya.

8. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    No te lo recomiendo por nada del mundo...:hi:

9. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Como que no me cuadra esa pregunta.... el por que de tener que saber el nombre de la chica?, como lo ayudarìas si digamos que su chica se llama maria?

Concuerdo contigo...

10. imbalido

imbalido Miembro maestro

Registro:
    27 May 2009
    ahh eso se le llama " a mis pies te vere".

11. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Lo mismo opino! :paz:

12. gustavoco

gustavoco Miembro nuevo

Registro:
    20 Jun 2009
    El nombre de mi ex lo reservo para mi, pero para aliviar tu duda te digo que no vive en SJL....y no terminamos por una razon en especifico sino que la familia no estaba de acuerdo con la relacion y siempre creaba malos momentos y yo tenia muchos problemas familiares que terminaron por afectarle a mi pareja entonces siempre en vez de estar felices estabamos tristes a pesar que nos queriamos, pero estoy seguro que aun me quiere y los problemas familiares de antes ya no existen, ahora el camino esta libre para que podamos estar juntos....solo falta que cambie de opinion....y para eso es que quiero el consejo.
    :errr:
    gracias

13. Honny

Honny Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    dile ps porque me evitas
    solo kiero decirte k aun me sigues gustando xD
    imagina ps hombre

14. gustavoco

gustavoco Miembro nuevo

Registro:
    20 Jun 2009
    Segun ella no me evita, pero es obvio que si, pero simplemente no lo acepta. Pero tienes razon es hora de hablar claro, sino para dar media vuelta.

15. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Facil, tirate al piso .... besale los pies, llora, suplica, dile que sin ella te vas a matar (lo actuaras, okey )

Nose como hay gente aun asi, la verdad me da pena ver personas asi, ACASO no te das cuenta QUE NO TE QUIERE, porque de lo contrario SE SENTIRIA FELIZ DE VERTE DESPUES DEL TIEMPO QUE PASAN LEJOS.

ahhh mi consejo: Ten los pantalones para ir y decirle (aunque ya sabes la rpta) ¿Que es lo que en verdad siente y que te lo diga sinceramente ? (puedes añadir el floro de: Dime la verdad por todo el tiempo que pasamos juntos) y como ya sabes que te dira suavemetne: que ya no siente nada por ti ... te voltearas y seguiras tu camino ....
    Pd: No llores
    Pd 2: No le demuestres lastima
    Pd 3: Me imagino que eso no te vencera, asi que adelante.

16. matiasbedon

matiasbedon Miembro frecuente

Registro:
    20 Jun 2009
    cuentanos como te va despues de tu actuacion

17. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Dicen q las Segundas Partes no Son Buenas otro dice donde Hubo Fuego Cenizas Kedan a veces resultan los regresos y hasta vuelven mas fuerte la relacion pero a veces tampoco resulta mi ex me llamaba diario para volver hasta q volvimos a las dos semanas desaparecio ya casi dos meses q no se de ella y me kede peor q la primera vez q terminamos LA desicion es tuya pero si kieres volver buscala ya no esperes q pase el tiempo por q eso enfria las cosas y puede decirte q ya no kiere contigo Suerte

18. Miguelao

Miguelao Suspendido

Registro:
    27 Ago 2008
    Cuando el amor se daña es mejor cambiarlo antes que repararlo, muchos te han dicho que puede volver contigo pero luego se alejará y eso es lo que seguramente sucederá. Si la chica quiere estar contigo así tu seas un delincuente estará contigo y no le importará absolutamente nada lo que los demás digan pero si no te quiere simplemente se alejará y punto.

Osea en pocas palabras, ya fuiste.

19. Sigfrid

Sigfrid Suspendido

Registro:
    23 Oct 2008
    Bueno doc creo de que de una vez debes hablar del tema con ella y que te sincere si quiere o no quiere estar contigo o si todavia siente algo por ti.
    Ya que estar ilusionandote por algo que todavia no es concreto pues es perdida de tiempo

!!QUIZAS ELLA NO ES LA CORRECTA Y LA INDICADA LLEGARA EN CUALQUIER MOMENTO (SI ES QUE LLEGAS A DARTE CUENTA)¡

:yeah:

20. angelmalvado

angelmalvado Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Si pues hay muchos que ni cuentan se dan :oops: