Como volver a nacer??? Alguien lo sabe???

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Lusiernagas, 8 Mar 2010.

1. Lusiernagas

Lusiernagas Miembro nuevo

Registro:
    8 Mar 2010

Acabo de abrir los ojos y hoy e llorado de rabia , impotencia , odio hacia mi y hacia las personas que me han lastimado ...hoy me he dado cuenta que desde hace mucho estoy sola ,,, hace muchos años conoci a una persona , fue mi primer amor , lo ame mas que nadie en el mundo , me atreveria a decir que lo quise mas que a mi ya que mi mundo giro en torno a el, me aleje de mi familia , de los pocos amigos que tenia al extremo de que despues de muchos años de estar con el, si alguien viniera y me preguntara el nombre de dos amigos que aun frecuento , no habria respuesta es mas no sabria decirle nombre de uno siquiera,,,, No se como hacer para dejar de sentir esto... es un vacio tan grande dentro mio, me siento sola ,,, me gustaria volver a nacer ,,, y la verdad es que me siento patetica escribiendo esto a personas que no conosco,,, pero siento la necesidad de contarselo a alguien ,

2. Yluvatar

Yluvatar Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Una vez una amiga me dijo:
    "Uno siente que se va a morir de la tristeza... y al final no te mueres pues, y luego de la depresión sólo queda salir, ahora, que tan rápido puedas salir, pues depende de que tan rápido aprendas la lección".

Y como decía Facundo Cabral:
    "En una eternidad, siempre se puede volver a empezar."

Y te dejo un versículo bíblico que me gusta mucho: 2 Corintios 5:17
    "De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas."

3. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    tranki.... veráz q todo pasa... algunas veces toma algo de tiempo pero al final pasa... y cuando rcuerdes ese momento dirás "cómo pude sentirme así?".
    no es algo q cambie de un día para otro, pero de q va a pasar.... va a pasar... te lo asugro.

4. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    tiempo al tiempo, el tiempo cura las heridas

5. osnixlegon

osnixlegon Miembro frecuente

Registro:
    20 Oct 2009
    Te sugiero que medites y posiblemente escribas todo lo que sientes que esta mal en tu vida y tratar de que uno a uno cambies cada cosa mala que tienes en tu vida, entre eso te sugiero que coloques el acercarte mas a tu familia, a tus amigos, olvidar a ese chico que te hizo tanto daño y tmb hacer lo que el amigo Yluvatar te sugiere hacer, entre otras cosas mas que tu veas mal en ti, pero esto depende de ti si en verdad quieres cambiar dependera de cuantas ganas le pongas a ese cambio y lo constante que tienes que ser para que este cambio se combierta en tu nueva forma de vida, espero q te vaya bien, salu2.

6. elsincero

elsincero Suspendido

Registro:
    27 Feb 2010
    debes de tranquilizarte, no pienses en que estas sola ni esas cosas. otras personas tienen problemas mas dificiles que tu. :)

7. fercerman

fercerman Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2009
    no es muy bueno amar solo con el corazon si no con la cabeza tambien, suena dificil ya que cuando nos enamoramos nos atontamos pero es mejor pensar en frio un momento y ver si vale la pena todo lo que hacemos por la otra persona y darnos cuenta si esa persona hace el mismo esfuerzo q nosotros. no creas que es tonto escribir lo que te pasa aqui ya que muchos de nosotros hemos pasado talvez por situaciones similares y dentro de nuestra poca experiencia te podriamos aconsejar...el tiempo es la mejor cura para tu mal y el distraerte tambien....

8. Ambon

Ambon Suspendido

Registro:
    8 Mar 2010
    burlando una muerte segura

9. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    El consejo que te da Yluvatar es bueno, pero está en ti, echar atrás todo lo malo que te ha pasado y seguir adelante.

El tiempo no cura las heridas, sólo te enseña a vivir con el dolor.

10. Josse V

Josse V Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2010
    Bueno en si dentro de todo lo malo ya comenzaste con algo, reconoces que tienes un problema y de alguna manera estas buscando ayuda... eso es un gran avance.

Lo siguiente me parece es saber dejar el pasado y aprender de este, no sabemos porque termino esa relacion, pero aparte de eso me parece que no era una buena relacion, uno cuando quiere a otro no debe de dejar de quererse a si mismo y menos aun deteriorar el desarrollo personal, no deberia alejarte de tu familia, amigos o seres queridos, en si que paso en esa relacion solo tu lo sabes, no te atormentes por lo que paso y aprende lo malo y rescata lo bueno, nunca te arrepientas de lo que hiciste.

No es necesario volver a nacer luego de un problema, cuando estos nos suceden las cosas mal a veces uno se siente morir, aun asi sea el problema sea el mas grave o al final de cuentas una tonteria, en ambos casos uno se siente que quiere desaparecer y volver a comenzar de nuevo, pero te repito no es necesario.

Cuando cierras un capitulo del pasado se inicia otro y es una nueva oportunidad para volver a intentar, espero que con pedir ayuda de esta manera estes comenzando a escribir el final de ese capitulo.

Última edición: 9 Mar 2010
  11. zistus

zistus Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2009
    Soluciones:

Métete a estudiar algo, un instituto, talleres, etc. allí vas a hacer nuevas amistades conocer gente amigas amigos, tienes q poner empeño, es la unica forma de llenar ese vacio, se llena conociendo gente nueva. Busca a tus antiguas amistades si las tienes. Comparte mas con los demás pero con cuidado.

12. lual215

lual215 Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2010
    Deja atras todo, desaparece todo aquello que te recuerde a la persona que te hace daño, borra sus emails, su cuenta de correo de tu msn, su numero de telefono, ten una vida mas sociable, conoce gente, enfocate en alguna actividad ya sea laboral o personal pero distrae tu mente en algo, al final el tiempo te ayudara a olvidar (Somos seres de costumbres) todo lo que hagas que sea para mejorar.

13. BlackJack

BlackJack Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2009
    pues has dado el primer paso y te has dado cuenta de las cosas no te pudiste haber privado de todas las cosas solo por el tienes que salir y darte tus gustos intenta olvidarlo busca gente nueva busca amigos del pasado para que te escuchen y ayuden , cambia tu vida cambia tu imagen si quieres dejar el pasado atras tienes que trasnformarte en otra persona tienes que pensar con la cabeza no con el corazon no te dejes llevar nadie te puede controlar tu eres la que controla tu vida!
    sal y renuevate con una brama XD , mentira , bueno espero que te valla bien!
    saludoz

14. cesar a

cesar a Miembro nuevo

Registro:
    10 Mar 2010
    Hola, te voy a contar una historia
    conoci a un chico de 16 años hace ya tiempo, tenia problemas de drogas tanto el como su madre, pero llegado el momento el quiso salirse, entonces fue donde un sensei (maestro) de karate que también es psicologo y amigo y le dijo que deseba que lo ayude, .. el le dijo " va a ser duro" pero acepto.

paso el tiempo y lo tenia entrenamiento, ejercicios, estudios, entrenamiento desde las 5am hasta la 1am lo recogia y lo dejaba en su casa todos los dias, mas de una vez lo vi volar de una patada al revelarse, y .......paso el tiempo.

Al año el sensei le pregunto ¿quieres seguir? y este chico le repsondio SI, y asi fue pasaron tres años y de ser un enclencle se convirtio en un joven fuerte, con 4 medallas en karate, y aunque nadie en su familia daba un centimo por sus neuronas, ingreso a la universidad y mantubo ponderado 17-18 en ingenieria economica.

despues de un tiempo cuando vino a mi consultorio le pregunte ¿ que fue de las angustias que te hicieron consumir drogas?, y el me repondio algo que nunca me voy a olvidar ¿Angustias?, yo no tengo angustias, conoci aun chico que si las tenía, .......yo no.

a eso amigo mio le llamo volver a nacer, el darte la oportunidad real. Me llamo..........tengo .de edad, estos son mis defectos a mejorar, estas mis virtudes, y vivir y disfrutar el aqui y ahora, dejar el pasado atras, y no regresar a el cuando caigas, sino agradecer aun el error, aprender y crecer en sabiduría.

se que puedes hacerlo.

Última edición: 11 Mar 2010