¿Como vives un Concierto?

Publicado en 'Música' por lxlDavichitolxl, 22 Ene 2010.

1. lxlDavichitolxl

lxlDavichitolxl Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2009

De tantas quejas que vi en otro tema, abro este con la intencion de que digan como viven un concierto(que se les da por hacer) cada uno en particular tiene su forma de vivirlo, asi que por favor respeten los comentarios.

Mi caso:

Soy de los que le gusta ver todo el tiempo el escenario(100%) y saltar sobre mi mismo sito, no suelo entrarle al pogo, cantar hasta morir mover los brazos gritar, y nunca llevar camara xD, aparte mi cel es un as5 para tomar foto. Pero siempre que voy con alguien lleva su camara xD.

¿Y tu como vives el momento? :wow:

Última edición: 22 Ene 2010

2. TheFoolOnTheHil

TheFoolOnTheHil Miembro de bronce

Registro:
    22 Oct 2009
    Yo lo vivo desde que tengo la maldita entrada en la mano xD!!
    Me gusta llegar temprano xD ... asi agarro buen lugar ¬¬ :D xD

yo si llevo camara , no soy de grabar toodoo el concierto , pero algunas canciones no? de recuerdo XD ... cantando? obviooooooo!! a morir pues xD!

3. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    si, a mi me gusta tomar unas cuantas fotos al escenario y de ahi gritar las canciones

4. Stick

Stick Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2008
    Bueno hasta ahora siempre he ido a disfrutarlo, saltar, cantar, etc.

5. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    a los que he podido ir, me gusta estar en una misma zona, a menos que me boten esos payasos que les da por hacer pogo de la nada, y recorrer todo el recinto si llego temprano, a ver que chucherias venden por ahi. Recuerdo que fui al Megaconcierto del 98, en el Estadio Niño heroe Bonilla en Miraflores por esta cuestion de Solidaridad por los afectados por el Fenomeno del Niño en ese año, donde entrabas con un kilo de frejol, arroz y otros alimentos no perecibles, y vaya que al entrar estaban los stands de la gentita metalera y fanzines, aparte de esa ONG Francisco Congo y Asonedh, sobre prejuicios contra los negros, lastima que perdi su boletin..........

6. natmichell

natmichell Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    !!!QUE COMO VIVO EL CONCIERTO!!!

Como los DIOSES lo vivo el concierto :w0w::w0w::w0w::w0w:

7. VicRattlehead

VicRattlehead Miembro de bronce

Registro:
    3 Oct 2009
    Trato de llegar temprano y voy sin nada, coreo, salto y me empujo con la gente alrededor mio, vivo cada segundo del concierto con intensidad!
    Me meto al pogo sólo si la canción lo amerita, como por ejemplo en este último de Metallica obviamente me tenía que meter en One y Master of Puppets :D

De tres últimos conciertos a uno llevé cámara, pero porque iba adelante y más que nada para tomar fotos, no grabar... pienso que si estoy lejos no vale la pena llevar