Como viven la sexualidad en Peru?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Törsten24mad, 5 Ene 2010.

1. Törsten24mad

Törsten24mad Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2010

Buenas a tod@s:

Soy español y un enamorado del Perú y quería hablar sobre este tema. Tengo una novia peruana, de la que estoy enamorado hasta los huesos y la verdad, que nada que ver con mis anteriores novias españolas. Por la gente qe he conocido de Perú, si puedo llegar a la conclusión de q definitivamente se vive la sexualidad de otra manera distinta a como la vivimos aquí en España, que da igual cuándo y con quién.

Pues eso, cuando lo hice la primera vez con mi novia, fue todo taaaan diferente... Sentía que me estaba entregando algo suyo profundo, algo que emana desde dentro y no un mero intercambio de flexiones, como con las españolas. Después de haber probado la Peruvian Quality, no sé q me deparará el futuro con ella, espero q sea para siempre, pero si desgraciadamente tuviera q echarme otra pareja porque lo dejamos, sería peruana tb. xD

Un saludito:chau:

2. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Supongo en Europa se vive mas al momento y tienen una tendencia mas estar con una y con otra constantemente .. y el tema del casarse es dejadlo a lado...
    Si hablas del tema de la sexualidad concretamente , depende de que estrato social pertenece la flaca . Bueno aqui eso es importante ya que hay un contraste cultural y economico brutal .

3. Törsten24mad

Törsten24mad Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2010
    La verdad es que sí, aquí se vive mucho más al momento y del matrimonio ni oir hablar. Se tiende a estar con unas y otras y por eso, a los 30, están cansados de haber probado todo y muchísimos se cruzan de acera (no tengo nada contra los gays, pero aquí das una patada a una piedra y salen 20 gays de debajo xD).

El estrato social, pues allí estudió en buenos colegios y eso, pero tiene bien arraigadas las costumbres peruanas. Espero que nunca las perdáis, porque es lo que hace de Perú un lugar mágico y con encanto.

4. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Este Tema No Deberia ir en Sexualidad ? aki En peru no es tan liberal como en españa pero los pensamientos estan cambiando ya los mas jovenes tienen sexo y lo ven como algo normal no todos pero si un buen sector de chicas q lo ven de otra forma se deberia tener sexo solo con la persona q amas en efecto se siente musho mejor lo otro solo es sastifaccion sexual

5. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Aquí hay todo tipo de personas, tienes para escoger pero generalmente el acto sexual va solo destinado para hacerlo con tu pareja, y muchas veces esa pareja formal es alguien por quien tienes sentimientos profundos. La mentalidad es diferente claro, si te sientes bien con tu enamorada pues bien por ti, es lo mejor pienso. El sexo debe ser especial, no siempre tiene que ser algo solamente carnal, además tienes la ventaja de poder experimentar con ella cosas que nunca podrías ni imaginar con un revolcón de una noche, prefiero mil veces tener sexo con amor que una aventura de una noche de la cual luego ni siquiera recuerdas el nombre.

6. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    creo ke aki o alla hay todo tipo de gente ... pero por la misma naturaleza del latino pues ... digamos k es amoroso y cariñoso y los europeos menos ... simplemente buenas mujeres hay en todas partes del globo :D solo falta bsucarlas ... y si tanto te gustan las peruanas pues bienvenido seas hay pa escoger xD"

7. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Y bueno ni que decir de los franceses ..
    En los estratos sociales mas altos en el Perú creo que hay mayor libertad ... he manyado flacas que son bi o que tienen relaciones sexuales con 2 o 3 patas cada mes y se mantienen siempre con un enamorado . Ahora ya se esta quitando de la cabeza a las flacas a solo practicar el sexo por amor , bueno hablo de los altos estratos sociales de la Lima -.
    Ahora casi nadie se le declara a otro sino que simplemente "estan" y ya . O el tema de casarse solo pasa por personas con menos recursos aunque paresca extraño .
    Supongo que ahora todo esta cambiando , ya no se vive tanto a estar con una misma flaca toda la vida y hasta que la muerte los separe ...
    La tendencia justamente es a que la propia familia desparesca o se deforme . Bueno todo pais latinoamericano tiene su encanto el Perú es uno más .