¿Cómo ves a los midcards?

Publicado en 'WWE/Wrestling' por tombstunner, 10 Nov 2007.

1. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007

Me animé a crear este tema de discusión porque veo que algunos comienzan a ser explotados y van camino a convertirse en main eventers mientras que otros son buenos pero no son aprovechados y se los tiene dejados de lado.
    Entre otros podemos mencionar a Mr. Kennedy, Carlito, Jeff Hardy, MVP, Finlay, Rhyno, AJ Styles, Shelton Benjamin, etc ...

PD: Midcard es el luchador que se puede decir que está a la mitad de la clasificación de wrestlers; es decir, entre jobber y main eventer. Ojo que algunas veces puede hacer cualquiera de ambas funciones.

2. victoRKO

victoRKO Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2007
    Si, de esa lista, los que de hecho seran explotados aun mas, son Mr. Kennedy desde luego, MVP, Jeff, Matt,...

Sin embargo como mencionas hay otros que talento no les falta, mas no tienen cabida en la empresa, por mas que traten de elevarlos no pueden hacerlo del todo, y esto en ocasiones no solo es culpa de los escritores o de la empresa en si, en ocasiones no encuentran la respuesta esperada en el mismo luchador o de lo contrario en el publico (Marella) , como es el caso de Carlito, que en inicios el problema pasaba por un descuido de la empresa hacia el, ahora creo yo es mas un problema personal de Carlito, se le ve diferente, tal vez ya no tenga la motivacion suficiente para continuar, por eso poco a poco se esta dejando al abandono, similar es elcaso de Benjamin, condiciones las tiene, pero a este paso esta mas cerca de la puerta que de llegar a ser maint eventer algun dia.

Lo malo de todo esto es que WWE se preocupa de la leche cuando esta ya se derramo, como sucedera con otros luchadores como London, Kendrick, etc. Si se piensa que Finlay es el futuro de la empresa, ellos solos se estaran hechando la cruz encima. Con la despedida de tanto luchador, se podria decir que los demas proyectos que quedan, tendran mas espacio para mostrarse, pero mmmm nose me deja una gran duda la forma es que estan iniciando esta nueva etapa.

Última edición: 10 Nov 2007
  3. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    No entendi....!

4. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    mmm.... La roca es un gran ejemplo de mid carder, fue el segundo de la wwf porque stone cold estuvo primero, de todas maneras La roca y stone Cold fueron rivales, poseian buenas promos y por supuesto que llenaban estadios.

Pienso que los mid carders de ahora se le deberia dar un poco mas de push para que se conviertan el centro de atencion de los espectadores y no sean tan ignorados por los que estan arriba como Cena, Triple H, etc.

5. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    De los midcards actuales, el que tiene futuro ahi es Cody por la baraza que tiene, otro elemento interesante es The Miz, los Hardyz estoy seguro que el 2009 se alzan con las correas mundiales.

6. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    La Roca era main eventer. Que Stone Cold haya sido el main eventer más importante no significa que era el único en las posiciones altas. ¬.¬

7. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    nose.... a mi me dijeron que era mid carder a partir del 1997 a 1998 , la cosa es que me retracto de mi post anterior ya que me falto fecha para especificar.;)

8. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    No seas malo , Cody Rhodes para llegar a un main event , ni con vara lo consigue....

Mas bien , q esperan para poner en un PPV como main event a Mr Kennedy!!! ya hace rato era ...
    Los Hardys ya merecen estar en los main event asi como lo fue Edge(que por cierto jeff es mucho mejor q Edge) .