¿Cómo verme acorde a mi edad?

Publicado en 'Moda y Belleza' por vegandude, 11 Abr 2011.

1. vegandude

vegandude Suspendido

Registro:
    8 Oct 2010

No se si este tema va aqui, lo mueven si no.

Hey! Otro tema mongo por mi =]

Siempre tuve este ''problemita'' de parecer menor de la edad que tengo. Ahora tengo 19 pero las personas que recién me conocen, cómo amigos de mis padres, me preguntan si sigo en el colegio, si tengo 14 o 15, algunos me tildan de hasta 13!

No se si será por mi cara de monga o aniñada, quiza mi forma de vestir tan simple (jean y polo) o simplemente porque no estoy tan desarrollada como las chicas de mi edad.

Es un poco vergonzoso, las pocas veces que salgo me siento como la bebe del grupo ya que otras chicas llaman la atención por ser sexys y verse acorde a la edad que tienen y yo me veo como la hermanita menor de ellas jaja 'sucks'

Algún consejito? =P

Última edición: 11 Abr 2011

2. Char Aznable

Char Aznable Miembro de oro

Registro:
    6 Jun 2010
    vistete como te de la gana, total si te gusta como te vistes pues estate orgullosa; no tienes porque estar preguntando como vestirte ni querer usar una vestimenta no acorde a quien eres

pd: no faltara el payaso que ponga " sal calataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa"

A Ruby Chocolate, [ cyan. ] y Pink_ les gustó este mensaje.
  3. rolandgarros

rolandgarros Miembro de bronce

Registro:
    9 Mar 2011
    Crea un tema interesante y te verás de mayor edad

A Pink_ le gustó este mensaje.
  4. Raijin

Raijin Suspendido

Registro:
    23 Feb 2011
    Botas y tacos (segun me dijo una amiga te forman la figura xD ) y joyeria como accesorios pueden ser :/

5. latincorsario

latincorsario Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2011
    ..pero porq quieres subir un pokito mas tu edad o llegar tu edad actual.. mas bien aprovecha y disfruta el parecer una chica mas joven... ademas mucho influye tu forma de ser y tu apariencia. si deseas parecer mayot.. pintate un poco y usa maquillaje facil de aumentas mas!

6. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Foto o no podremos ayudar...

7. Bunker

Bunker Miembro maestro

Registro:
    3 Mar 2011
    no mentira, entiendo que a las muejres les gusta que les digan que parecen de menos, pero tampoco que parezcan niñas, es decir, los dos extremos les molesta... creo que a las mujeres les gusta quedarse en la edad de los 20 y en algun momento aparentaras esa edad y luego la pasaras... yo te recomendaria que hagas mas ejercicios tal vez eso haga que desarrolles un poco mas tu cuerpo que probablemente sea el principal problema, porque de ahi con el rostro de niña no se puede hacer nada... ademas el rostro de niña es lo mas lindo que hay!!

8. ElMalo

ElMalo Suspendido

Registro:
    3 Abr 2011
    capas tienes la estatura o una carita de chibolito

9. xlikanox

xlikanox Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2009
    se puede hacer madurar el cuerpo y el rostro de una mujer con algo muy sencillo " teniendo mucho sexo "

10. andii

andii Miembro maestro

Registro:
    15 Abr 2010
    A mí me pasa casi lo mismo,la única cosa que me hace ver mas niña es mi cara u.u.
    Uno de los factores que te pueden ayudar,es la vestimenta. Siempre es bueno vestirse o arreglarse tal cual sea tu edad,en tu caso tendrías que vestirte algo mas sofisticado pero a la vez juvenil..aunque para eso deberías definir tu estilo y si ya lo tienes pues perfecto. También el maquillaje ayuda,te maquillas? ...el peinado es otro factor,puedes tener el pelo con un toque desenfadado.
    Deja la simpleza a u
    n lado y atrévete a usar esto:

Algo casual:

Algo sofisticado:

Un look así:

O así:

Maquillaje:

A rocoto nla vena le gustó este mensaje.
  11. Bah

Bah Miembro de plata

Registro:
    8 Ene 2011
    La primera del "maquillaje" tiene cara de chibola, así no le ayudas. :risota:

A ver, lo malo de esto es que tampoco podemos recomendarte usar ropa que no sabemos que te gustará. Una cosa es querer verse mayor y otra cosa es parecer sexy. Porque bien con el mismo jean que usas, según con qué lo combines, puedes verte mayor.

12. rocoto nla vena

rocoto nla vena Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2010
    Pues haz como dice el usuario andii

Pero creo que por el momento te sentiras asi , mas adelanta cuando tus amigas se vean mas viejas tu pareceras de menos y daras gracias .

ok .Saludos y suerte

A Pink_ le gustó este mensaje.
  13. Pink_

Pink_ Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    uhmmm los tacos estilizan y ayudan si eres bajita......tal vez te hagan ver algo más señorita, quizá un poco de maquillaje también...

a mí particularmete me suben la edad:cray:1 o 2 años más...según me dicen por la talla aunq tengo talla promedio(1.63) pero a los demás les parezco alta:errr: y peor si me pongo tacos...aunq por la cara al menos me dejan con mi edad o me bajan un añito (uffff) jajaj

14. ishika

ishika Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    ahh ver .. yo ultimamente me estoy comprando tacos.. para verme mas señorita xD..
    quiero parecer de 20 asi.. noce poqrue.. y tambien medir 1.70 con taco 5 la
    hago. xD. y me veo mayor .. y mas alta !!

vistete como te sientas comoda :) .

15. cinthypotter

cinthypotter Miembro maestro

Registro:
    7 May 2010
    Yo tengo el problema que parezco mayor, solo por mi talla!

16. kuzx

kuzx Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2009
    Se tu misma, vistete como a ti te guste, no vas a cambiar de stilo solo para q te vean mayor...hay chicos q les atrae las chicas q se ven inocentes o de menor edad.
    Aparte metele actitud =)
    Tu eres linda

17. powerman5000

powerman5000 Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010

A mi me sucede todo lo contrario una vez cuando me fui a tomar carro el cobrador me dice : maetro su pasaje yo me mate de la risa por dentro

18. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Tambien tiene que ver Tu actitud.
    La forma de expresarte.
    Claro, pues la vestimenta no lo es todo.

A Geraldine.s2 y doll_tf les gustó este mensaje.
  19. andii

andii Miembro maestro

Registro:
    15 Abr 2010
    Es que la chica de la foto SI es "chibola"! :),el maquillaje que lleva le hace mayor,porque tendrías que verla mas natural,tiene cara de bebe. Además tampoco se puede maquillar como una puerta porque no está acostumbrada.