Como vender por internet

Publicado en 'Economía y Finanzas' por pekador_@, 24 Dic 2010.

1. pekador_@

pekador_@ Miembro de bronce

Registro:
    23 Dic 2010

Bueno foristas quisiera pedirle un favor en mi kuarto tengo: INTERNET , TELEFONO FIJO , CELULAR, y una cantidad de dinero que deseo invertirlo en un negocio, puesto siempre eh anhelado vender por internet pero nose que medios hacer y como vender o ofrecerlos y que se vende mas por internet espero que me puedan ayudar.
    y que paginas utilizo para vender mis productos por INTERNET, y como puedo contactarlos espero que las personas que tengan experiencia en esto me puedan ayudar estare eternamente agradecido.:hi:

PD: Solo Personas Serias

2. l2asTone

l2asTone Suspendido

Registro:
    19 Dic 2010
    Mercado Libre
    Kotear

3. pekador_@

Registro:
    23 Dic 2010
    Amio gracias pero aparte de esas paginas no conoces otras.

4. Hargames

Hargames Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2007
    Que mas se vende por internet sencillo, lo que no se puede conseguir facilmente de manera normal o no se puede conseguir por ejemplo.Ponte a pensar en que cosas alguna vez necesitaste que sabias q vendian en internet ,pero nunca encontraste en las tiendas.

5. Legendario

Legendario Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2010
    ¿creí que podías vender también por el foro?..

6. l2asTone

l2asTone Suspendido

Registro:
    19 Dic 2010
    Creas una cuenta por facebook y etiquets a todo el mundo en tus productos

A pekador_@ le gustó este mensaje.
  7. ManiiakO

ManiiakO Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2010
    Mmmm pues, en simultaneo se puede hacer en paginas sociales mas que todo donde se concurra mucha gente, como ya dijeron post anteriores, Mercado libre la mas destacada creo yo, FAcebook, tiwert o como se llame entre otras cosas mas... y pues la manera d enviar el producto o bueno recibir tambien el pago del mismo... sino puede ser a traves d cuentas bancarias o transferencias electronicas, como wester union, interbank, scotibank entre otras xD

8. GrandSlam

GrandSlam Suspendido

Registro:
    4 Oct 2010
    ebay
    amazon

(si es que vendes varias cosas, como una tienda virtual, ya que gente de alrededor del mundo paga el shipping y te puede comprar por ellos, solo necesitarias una cuenta de paypal)

9. pekador_@

Registro:
    23 Dic 2010
    Komo puedo abrir la cuenta PAYPAL nose si pudieras darme algunos pasos te estaria muy agradecido gracias antemano.:wow:

10. GrandSlam

GrandSlam Suspendido

Registro:
    4 Oct 2010
    No sé "exactamente" como hacerlo ya que no lo he hecho.
    Pero es simple, necesitas una tarjeta que cuesta 50 soles en sacar en el banco y con esa tarjeta te registras en PayPal de ahi puedes pasar y recibir dinero.

Segun me contaron es asi de simple.

11. pekador_@

Registro:
    23 Dic 2010
    Muxas gracias por tus sabios consejos te estare eternamente agradecido amio por lo que haces por mi persona cdt...:hi:

12. Joshua29

Joshua29 Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2010
    que productos tienes?

Yo empezaria por Crear un Grupo en facebook donde promocionar los productos y luego haria publicidad tambien por facebook, esta ultima te cuesta como 0.15 dolares por clic en tu anuncio y puedes regular la cantidad de dinero a gastar por dia. Muy efectivo por experiencia, sobretodo porque los clientes llegan a ti.

A Mayito915 le gustó este mensaje.