Como vencer mi colera a la gente inmadura?

Publicado en 'Psicología' por babyprincess208, 21 Jul 2011.

1. babyprincess208

babyprincess208 Suspendido

Registro:
    15 Feb 2011

es razonable molestarse con alguien inmaduro pero yo a veces me lleno de demasiada colera definitivamente no soporto a esa gente y sus comentarios y respuestas de niñitos pero a veces me lleno de demasiada colera y me da temor algun momento volverme como ellos es posible hay una forma de llegar a convivir con gente inmadura? a veces se me hace dificil porque a esas personas no las soporto

2. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    valla...

el mundo esta lleno de toda clase de personas y solo hay que aprender a convivir y tener en cuenta que lo que tu consideras razonable para todas personas no lo es! y no porque ellos sean unos sopencos y tu muy docta, sino porque simplemente no todas las veces tendras la razon...

no impongas tu gusto y tu pensar, aprende a convivir.

Última edición: 21 Jul 2011
  3. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    cambia tus amistades, listo

4. osc95

osc95 Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2011
    trata de entender a esa gente o mejor no les hagas caso

5. ArmaLetal

ArmaLetal Suspendido

Registro:
    11 Jul 2011
    a mi siempre me dicen inmaduro, segun tu como es una persona inmadura?

6. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Todos maduramos tarde o temprano. Lamentablemente algunos muy tarde. Solo tienes que ser un poco mas comprensiva. Otro punto importante es aprender a controlar tus emociones. Hay un libro muy bueno, se llama: Controla tus emociones, de daniell coleman. Te lo recomiendo. :yeah:

Por cierto el foro de tu firma es tuyo?. Si lo es sería bueno que busques ayuda de un psicólogo. :(

Última edición: 21 Jul 2011
  7. Stone_FREE_

Stone_FREE_ Miembro maestro

Registro:
    26 Oct 2010
    [FONT=&quot]Vamos, sé que en las mujeres priman las emociones, pero debes aprender a autocontrolarte... no puedes esperar a que todos sean como tu quieres que sean porque jamas va a ser así y si esperas que la gente cambie vas a esperar toda tu vida y nunca lo verás. [/FONT]
    [FONT=&quot]La ira en general proviene del deseo de que el mundo y la gente sean diferentes a lo que realmente son. Cuando se enfrenta con circunstancias que no son las que quiere, se dice que las cosas no deberían ser así (se frustra) y entonces elige la reacción de ira. Se puede aprender a pensar de manera diferente cuando se sienta frustrado. Lo mas probable es que siga sintiendo rabia, irritación y desilusión ya que el mundo no será nunca como quiere que sea. Pero la ira puede ser eliminada si cambia el enfoque.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    Yo por ejemplo trato de poner en práctica siempre la "inteligencia emocional". Si alguna emoción mía actúa en mi contra, trato de cambiar eso, o ignorarlo, trato de ser un poco mas frío, no debes dejar vencerte por tus emociones. Los sentimientos no son simples emociones que nos suceden, sino que son reacciones que elegimos tener. Si somos dueños de nuestras emociones, si las controlamos, no tendremos que escoger reacciones de autoderrota. Si logras dominar tus emociones vas a obtener muchos beneficios en tu vida.
    [/FONT]

A Humanista y GianpiereS les gustó este mensaje.
  8. Juan Pablo91

Juan Pablo91 Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2010
    Solo madurando tu misma podrás vencer tu colera hacia las personas inmaduras.

A Humanista le gustó este mensaje.
  9. Otis Driftwood

Otis Driftwood Suspendido

Registro:
    4 Jul 2011
    Sonrie como si tuvieses toda la razón del mundo, eso hago yo, y posiblemente la gente también lo haga al verme inmaduro.

10. EMIN3M

EMIN3M Suspendido

Registro:
    28 Feb 2011
    En este momento tu estas siendo inmadura al no tolerar a ese " tipo de gente ".

A Humanista y Rckr les gustó este mensaje.
  11. Rckr

Rckr Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009
    Me ganaste la idea.

Mientras mas atención le des a esas personas, mas inmadura eres.

Trata de controlar tus emociones y intenta conocer a esos que generalizas, si no te caen no les hables, listo.

Y así el mundo seguirá su curso y nadie saldrá herido xD

A Wander le gustó este mensaje.
  12. Wander

Wander Suspendido

Registro:
    29 Jun 2011
    Se totalmente indiferente con sus vidas, te ahorrarias segundos y/o minutos preciados de tu vida si prosigues con lo que tienes pendiente.

A babyprincess208 le gustó este mensaje.
  13. sarpado

sarpado Suspendido

Registro:
    14 Dic 2010
    Me parece inmaduro de tu parte quejarte de la inmadurez de las personas… lo peor en un foro… :cafe:

14. Raphael

Raphael Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    En el pasado me molestaba la gente inmadura
    Ahora me rio con ellos, son como niños gigantes, solo hay que comprenderlos un momento y despues sigues tu vida ...

15. Humanista

Humanista Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2007
    Bueno si es inevitable que tengas contacto con gente inmadura, pues hay que ser tolerantes, el cual es un rasgo de madures. El guardar la compostura y no darle importancia a cosas que no son importantes hara que veas las relaciones con las otras personas de una manera mas pragmática y asertiva, por ende necesitas simplemente tolerar para madurar :)

16. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Paciencia, no todas las personas piensan como nosotros.
    Es más, si quieres que eso pase... perderías el tiempo.

No te enojes, sólo deja de frecuentar a ese tipo de personas...

17. juan meza

juan meza Miembro de oro

Registro:
    15 Abr 2011
    la gente asi nunca cambia recuerda ese dicho chango viejo no aprende maroma nueva lo mejor es ignorar a ese tipo de gente y sus comentarios. animo:yeah:

18. faquerhec

faquerhec Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2008
    con mucha... MUCHA paciencia =]

19. kleber

kleber Suspendido

Registro:
    11 Jun 2011
    Algunos confunden la inmadurez ,con q la persona haga algunos comentarios tontos para relajarse y reir un poco, algunas vece tenemos q hacer o decir cosas tontas para distraerse ya sabemos esas cosas ps algunas personas son asi ., !!!

20. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Parte de la madurez , es entender y tolerar (no quiere decir actual igual ) y que no todos tenemos las mismas capacidades para razonar, actuar y discernir las cosas, cuando puedas verlo de esa manera y no molestarte, podrás decir que alanzaste una madurez real..y la molestia se irá sola :D