Como ven las mujeres a los hombres...

Publicado en 'Sexualidad' por Ladxido Beedxe, 6 May 2011.

1. Ladxido Beedxe

Ladxido Beedxe Miembro frecuente

Registro:
    18 Ene 2011
    ...en las diferentes etapas de su vida??? Por ejemplo, a los que sera...veinte, como el principe azul o como la oportunidad de salirse de sus casas. A los treinta como la salvacion para no ser una quedada. A los cuarenta, como un trozo de carne (digo esto por que se que a esta edad las mujeres son eso...mujeres, y cuando una de ellas te ve, es como si una leona hambrienta te tuviera en su mira, gulp!:w0w:). No se, asi que por favor digan. Gracias de antemano.:hi:

2. Jazjaz

Jazjaz Miembro maestro

Registro:
    17 Ene 2011
    Se ve que te falta conocernos un montón... :plop:

A Gian_01, mininaaa, XcremaX y otras 15 personas les gustó este mensaje.
  3. tekkenn6

tekkenn6 Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010
    Exelente respuesta

4. rolero200

rolero200 Suspendido

Registro:
    2 Feb 2009
    mm tienes algo de razon en lo que dices pero no siempre se cumple..

5. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009
    los ven como el ser con el que posiblemente se reproduciran, o como una banco portatil y/o fuerza de trabajo

A XcremaX y Ladxido Beedxe les gustó este mensaje.
  6. KUROSAWA

KUROSAWA Suspendido

Registro:
    2 May 2011
    Muy bien dicho, con eso lo desbarataste.

A Jazjaz le gustó este mensaje.
  7. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    cada mujer es un mundo diferente , no puedes generalizar con nadie y menos con ellas.

A Martinbruck y mininaaa les gustó este mensaje.
  8. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    pues toda mujer tendra su razon de ver a los hombres como les sea necesario en cada momento respectivo

A mininaaa le gustó este mensaje.
  9. Alez94

Alez94 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2010
    Siempre me pregunto que diablos nos ven???? somos groseros sucios feos.... .y sin graciaa
    Seria bueno que una mujer explique...pero siempre agradezco q se fijen en nosotros...

Última edición: 6 May 2011
    A Ladxido Beedxe le gustó este mensaje.
  10. dangerous_2000

dangerous_2000 Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    hasta feos te podria aceptar pues la belleza es subjetiva de acuerdo a la persona, pero en groseros y sucios habla por ti :yeah:.....

A yorel2202 le gustó este mensaje.
  11. N Persona

N Persona Suspendido

Registro:
    14 Feb 2011

:D no sea picona srta, ladxido atina en varios casos

A Cutie =3 y Ladxido Beedxe les gustó este mensaje.
  12. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    No entiendes? vaya, que sorpresa.

No todos son groseros y no todos son feos, sucios y sin gracia. No hay que generalizar.

Yo veo al hombre en realidad, como siempre lo he visto... a los 13, a los 20, a los 29, lo veo como un ser incomprensible e incomprendido, un animal apasionado provisto de anhelos, sueños y elucubraciones mentales, movidos en generalidad por sus pasiones, algunos de ellos y solo algunos se salvan de eso, desprecian su propia apetencia y se tienden a placeres menos mundanos.

Son solo esos últimos que tienden a interesar, aquellos que no viven arrastrándose por el sexo ni por el circulo vicioso que aquello conlleva, en pocas palabras... aún así, siguen siendo incomprensibles.

Dignos de ser observados con muchísima paciencia.

A johvama le gustó este mensaje.
  13. BaheBoo

BaheBoo Suspendido

Registro:
    5 Mar 2011
    hablas en plural, quizas no sea tu caso pero si de muchas

14. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    no se q edad tengas pero la mejor forma de responder esas preguntas es q salgas a conocer

busca chicas y mujeres de distintas edades y poco a poco iras conociendo como y por qué varían sus gustos etc etc

pd: la respuesta de la primera chica.... vale, creo q leeré su "acerca de mi"

Última edición: 6 May 2011
  15. Ladxido Beedxe

Ladxido Beedxe Miembro frecuente

Registro:
    18 Ene 2011
    Hasta senti que estabas hablando de mi...por pura casualidad nos conocemos???:chau:

16. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009
    otra cosa, creo que a los varones se les ha asignado una forma de ser de la cual muy poco pueden escaparse, ps muchos tienen miedo al que diran

aparte, a los hombres les gusta que los escuchen y le den valor a lo que realmente sienten o piensan..

17. JaNi

JaNi Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2011
    bueno cuando conoci a mi actual enamorado.... no se algo senti dentro de mi que dije el es para mi , no puedo explicar que fue lo que realmente me atrajo a el... pero habia una quimica muy linda entre los dos, con el tiempo lo he ido conociendo mas... algunas cosas de el me gustan, por ejemplo es muy divertido... siempre me hace reir , auque ese amarga, es responsable, cariñoso.... tienes muchas virtudes , como tambien defectos , que ami no me gustan , pero creo que cuando amas a alguien , aprendes a amar sus defectos, bueno y si esa persona trata de cambiar por ti, sin que tu lo obligues, creo que significa mucho para uno.
    Creo que cada hombre es diferente, un mundo . Puedes conocer a uno que tenga tal cosa y a otro que le falte.... nunca encontraras hombre perfectoo.....

A Ladxido Beedxe le gustó este mensaje.
  18. XcremaX

XcremaX Miembro maestro

Registro:
    15 Abr 2011
    mujeres.... son tas extrañas..cada una tiene una no se q distinto q las hace atractivas a los distintos hombres...

19. mininaaa

mininaaa Miembro maestro

Registro:
    20 Feb 2009
    :mmm: según he leido parece que lo dices por experiencia, que lástima por ti.. pero bueno hace falta saber con que tipos de mujeres has de haber estado para sacar esa conclusión y generalizar de ese modo.. :question:
    Eso solamente dice una cosa, que te falta saber sobre las mujeres. :chau:

20. Valeriano

Valeriano Miembro nuevo

Registro:
    6 May 2011
    Mira un hombre podra ser fisicamente atractivo pero lo que mas le gusta a la mujer es la personalidad, que no le tengas miedo y le des seguridad, yo vi a un pata con cara de caballo y tenia granos en la cara era mas feo que muchos pero su costilla era un hembron todos la miraban y la costilla se le pegaba a el como lapa.