Como ven la cultura y difuncion musical en el Peru!!

Publicado en 'Música' por NikOzk8, 1 Ene 2009.

1. NikOzk8

NikOzk8 Miembro nuevo

Registro:
    1 Ene 2009

HOla brothers... soi nuevo aki, i siempre me gusta hablar sobre la musika como arte en el Peru, me gustaria ver saber sus puntos de vista sobre:

¿Es rentable estudiar musika profesionalmete en estos tiempos( hablando de un compo laboral aki en peru, xq ia se sabe k en el extranjero si ai xamba pa musikos XD ) ?

¿Como consideras la divulgacion del estudio musical en el pais?
    - O sea, q opinan sobre q en todo colegio nos dicen q nos preparemos para la uni, san marcos , etc... i otras universides, pero nunka nos mencionan q podemos estudiar musica, dibujo , danza, teatro profesionalmente.

¿xq creen q en el peru no hay tanta divulgacion sobre el arte ?
    x ejemplo en el concervatorio nacional se dan conciertos gratuitos, sin embargo na van casi nadie... ta vacio..xq??
    ¿como podemos cambiar eso.¿

Recordemos q un pais culturizado es un pais con futuro...
    primero empecemos por amar lo nuestro XD :D!!!

k viva el peru K...jo!!

---
    * Soy estudiante en el Conservatorio (cursos libres), piano... bueno me preparo para ingresar, aunke a veces me meten la idea d q estoi perdiendo el tiempo... aunke kreo k no es asi... todo depende d uno mismo XD!!

2. Alexandros

Alexandros Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2008
    Solo en los ultimos 10 años se han apoderado de las radios y los gustos musicales la tecknocumbia, el reegueton, la cumbia, chicha, etc....

por eso si quieres dedicarte a la musica profundiza en uno de estos generos y tendras exitos, llenaras estadios, y hasta te haran una miniserie o pelicula....jajajajjaja

:risota: :risota: :risota: :risota: :risota: :risota:

3. malcolm

malcolm Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2007
    quiza uno de los talones de aquiles de nuestra educacion musical en el pais es q se centra basicamente en la musica clasica

yo estudie teoria musical pero no en el conservatorio sino con un profe jubilado del conserva y en mi clase casi todos eran tecladistas y saxofonistas y la mayoria tenia como horizonte el llegar a trabajar en un crucero pues alli te pagan muy bien aparte q puedes conocer otros paises

creo q en nuestro pais aun no se puede desarrollar una carrera musical pues estamos en pañales en lo q respecta al apoyo por parte de las autoridades locales hacia el arte en general
    la mayoria de pintores, musicos, etc generan sus propios recursos para sacar adelante sus proyectos