¿Cómo uso Steam?

Publicado en 'Juegos de PC' por wruiz7, 21 Jul 2010.

1. wruiz7

wruiz7 Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2010

Al parecer también distribuye juegos de manera digital, osea que simplemente lo pago y mi cuenta queda habilitada para descargarlo indefinidamente, al costo de no tener la cajita.

¿Qué tipo de tarjeta de crédito necesito para poder comprar en Steam? Ahorita tengo una cuenta ahorros del BCP que bueno, solo uso para poner la platita que me sobra todos los meses.

En todo caso, ¿la tarjeta que me recomiendan también sirve para compras por internet e importaciones? Por ejemplo compras en eBay o PlayAsia.

2. wruiz7

wruiz7 Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2010
    ¿Nadie? En verdad agradecería mucho la información.

3. ArequipAQP

ArequipAQP Miembro de plata

Registro:
    3 Jun 2010
    bueno yo la verdad tengo tarjeta master Card, pero nunca e comprado por steam, una vez quize intentar pero me di cuenta que todos los juegos en hay estan en INGLES, por eso no pasa nada.

Saludos.

4. ssb7

ssb7 Miembro nuevo

Registro:
    20 Jul 2010
    Hola, Yo uso steam y es muy facil, te bajas el programa que es gratuito y te creas tu cuenta. Luego agregas tus datos y tu numero de tarjeta y eso. ahora par los juegos es todo virtual o sea te bajas el juego y este se blokea. Al comprarlo te dan un serial si no me ekivoko para q puedas activar tu juego y puedas jugarlo. Es todo virtual y al instante. No he comprado nunca un juego por stema pero si uso steam. Estoy por comprar el juego LEad and Gold que vi y me gusto mucho y ahorita esta a mitad de precio. Por lo personal te digo q hay muchas ventajas en comprar por steam.

Por ejemplo por fechas hay ofertas interesantes de packs o "combos" de juegos. Por ejemplo ahorita puedes precomprar el Mafia II y de regalo te dan el Mafia I que fue un juegazo. Yo estoy pensando en comprar esa oferta y la del juego Lead and GOld. Ademas puedes jugar en servidores oficiales de Steam en los que siempre hay gente.

(hay un juego buenisimo en steam que es gratuito y se llama Alien Swarn, pruebalo es excelente. es un shooter en tercera persona.)

Saludos y suerte :)

5. ArequipAQP

Registro:
    3 Jun 2010
    bro pero todos los juegos que estan hay no estan en INgles?...:errr:

6. wruiz7

wruiz7 Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2010
    Bueno creo que ya no es lujo sino una necesidad el saber inglés, ¿no crees?
    Ponte las pilas y a estudiar :hi:

Sisisi gracias por la info, ya tengo mi cuenta y ya estoy jugando Alien Swarm (ID: ueXia).
    Quería saber qué tipo de tarjeta de crédito puedo sacar para hacer pagos por internet, porque creo que no lo puedo hacer con mi BCP ahorros.

7. ssb7

ssb7 Miembro nuevo

Registro:
    20 Jul 2010
    Bueno la verdad supongo q sera igual q comprar por internet (amazon, ebay) Yo compro online con una tarjeta de debito. Y creo q en steam tb se puede. Hoy en dia ya no es necesario una tarjeta de credito. Casi todo se puede comprar con una tarjeta de debito tb siempre y cuando tengas saldo en ella

8. Dudu_r

Dudu_r Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    Yo tengo steam y si he comprado varios juegos por steam . Lo que sucede es que amarras tus datos de credit card a tu usuario , con ese usuario te logeas donde quieras y si ya adquiriste unjuego puedes descargarlo donde quieras y jugarlo con tu cuenta , por eso debes tener mucho cuidado en donde la usas .

9. rosssa

rosssa Miembro frecuente

Registro:
    2 Oct 2009
    hay tambien juegos version español logico antes de comprar mirar si hay disponible para español

10. phillipecw

phillipecw Miembro frecuente

Registro:
    26 Jul 2010
    Hola.

Yo uso Steam y he comprado más de un juego utilizando el servicio de Pagum, que te da una tarjeta de crédito "virtual". Deposito el dinero necesario y luego hago la compra, por lo que la tarjeta queda siempre "en cero", sin peligro alguno de que me "saquen el número" para pretender hacer compras sin mi permiso :P

Y en cuanto a los juegos, si bien la mayoría están en inglés, hay algunos que están disponibles en diferentes idiomas. Todo depende de cómo tengas configurado el Steam.

Saludos.

11. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Interesante... aunque siempre me ha gustado tener mis originales en su caja con manual y bien conservados... pero el precio es super tentador <3

12. wruiz7

wruiz7 Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2010
    Bueno encontré estos términos buscando por ahí:

-Pagum (parece ser una forma de pagar en internet para nosotros los peruanos)
    -Paypal (está como opción en la Steam Store)

¿Alguien me explica más del tema?

13. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    En estos tiempos es un crimen no saber lo basico del ingles...

Saludos.

14. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Si quieren comprar por steam pueden sacar una tarjeta de debito de interbank y asociarla a paypal .

15. LoboWalter

LoboWalter Miembro nuevo

Registro:
    20 Feb 2010
    Yo me cree mi cuenta
    me vaje el steam
    lo instale
    puse los datos de la tarjeta
    compre
    y ya estaban los juegos para instalar

es asi de simple

Pero los juegos no solo son en ingles son en varios idiomas tienes que ponerlos en que idiomas quieres configurandolo...

agregenme

ZombieWalter64

16. ArequipAQP

Registro:
    3 Jun 2010
    Bro estas seguro que puedes cambiar el idioma a español, porque si es asi yo tambien compraria unos jueguitos por hay, eso de estar comprando pirata ya no va conmigo.

Saludos.:hi:

17. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Si hay juegos en Español ,en las carateristicas de ljuego dice los lenguaje que tiene .
    Estan baratos los juegos y ademas puedes hacer copias de seguridad y hacer que tus partidas se guarden en internet .

18. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Yo tambien uso Steam, lo tengo afiliada a mi tarjeta devito de Interbank. Solo crears una tarjeta virtual y listo , pones los datos y a descargar y a jugar!

Agregame, mi nick es Cristhian_ y por ahí nos damos algunas partiditas.

19. LoboWalter

LoboWalter Miembro nuevo

Registro:
    20 Feb 2010
    Claro que si!!! te recomiendo los juegos de Valve

----- mensaje añadido, 29-jul-2010 a las 22:21 -----

Claro que si!!!! te recomiendo los juegos de Valve!!!

20. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Agrengenme mi cuenta es

locust_the_end