Como usar la store de ps3 aqui en peru

Publicado en 'PlayStation' por gonzalojunior, 23 Dic 2009.

1. gonzalojunior

gonzalojunior Miembro nuevo

Registro:
    23 Dic 2009

Holas, tengo una duda, en un foro anterior explicaron las caracteristicas del PS3 y de que para tener acceso a la STORE de PS3 se deberia colgar como usuario de USA, eso esta correcto, pero yo no supe eso antes e ingrese como Peru, asi que nada de nada con los demos, como puedo hacer para borrar todos los datos iniciales e ingresar nuevamente, sin perder por ejemplo los trofeos y partidas guardadas que tengo actualemente.

he intentado y ya no se puede modificar lo que en un inicio realice, denme una mano por favor.

saludos

P.D: me compre el Uncharted 2 y al hacer la actualizacion se cuelga a la mitad, me ha pasado 2 veces y eso que lo hice plan de media noche de ayer martes.

2. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Seccion videojuegos pli!!!!

3. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    no entendi bien pero, supongo que te creaste una cuenta en Peru y actualmente no hay store Peru. no se me ocurre nada para q se guarden tus trofeos, prueba en configuracion de cuenta y cambia la direccion. o sino create tra cuenta y listo, pero tus trofeos no se guardara..... lo mismo me paso a mi yo tengo una cuenta con un nick q no me gusta pero ya no quiero crearme otra cuenta porq tengo muchos trofeos q perderia XD. pero supongo q aun no tienes ningun trofeo platino asi q dale nomas create otra cuenta en USa.

Yo tengo 3 una pa usa otra pa españa y otra pa japon... cada una con un usuario diferente para no equivocarme.

----- mensaje añadido, 23-dic-2009 a las 12:31 -----

y lo de uncharted.... que te puedo a decir a mi me va bien, no se porque a ti no

4. devilj77

devilj77 Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2009
    Nada, supongo que ya fue... lamentablemente PERU no tiene store de PS3.... caballero no mas create una nueva de españa o usa o japon... yo tengo 2 una de usa y otra de españa... creo que no hay nada que hacer.... la store de ps3 entiende que cada cuenta es un usuario diferente y por ende no asocia... mejor cambiate ahorita antes que sigas avanzando y vuelvas a comenzar de cero...:chau:

5. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    No se pueden cambiar los datos dices? yo me cree la cuenta a través de la página de PlaySation un poco antes de recibir mi PS3 y hasta donde se, funciona como una cuenta de correo, es decir, puedes modificar tus datos cuántas veces quieras sin mayor problema. Sino póngase en el caso de que uno se cambia de país, y por ende los datos de las tarjetas de crédito cambian también, voy a tener entonces que recrearme una cuenta nueva para poner esta nueva información? No creo. Intenta cambiar tus datos desde la web y no desde la XMB.

saludos y suerte.

6. lobo2012

lobo2012 Miembro nuevo

Registro:
    26 Dic 2009
    amigo no se puede crear una cuenta en la store de españa cuando ngreso los datos todo ok pero cuando llego para ponerle mi nombre y la direcion y codigo postal me dice no valida la direccion me podrian ayudar es que no se nada sobre esto y me esta dando dolor de cabeza :(

7. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Lo unico importante es el código postal, asegurate que tienes el número correcto