como tramitar visa turista despues de varios intentos fallidos

Publicado en 'Peruanos en el Extranjero' por ainhoa, 22 Ago 2009.

1. ainhoa

ainhoa Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2009

:hi:Hola a todos: mi caso es el siguiente.... hace un año intente sacar visa de turista pa` visitar a mi novio en USA para 60 dias, pero me negaron pese a que el me envio su carta de invitacion y otros docuentos; el dia de la entrevista lleve todo aquel documento que podria sustentar q tengo trabajo, propiedad y cta. bancaria; el dia de la entrevista estuve tannnn nerviosa que cuando la oficial me pregunta sobre mi novio... yo, en mi nerviosismo dije amigo y luego rectifique que es mi novio, pero la señora se molesto, creyo que mentia. y creo que eso fue el antecedente para que me negaran la visa en la primera y en la segunda, no era mi intencion equivocarme.
    Ahora quiero intentar de nuevo para una tercera entrevista despues de un año. Alguien me puede recomendar como lo hago? o si saben de algun abaogado que me pueda assorar?...Agradesco sus respuestas. gracias.:chau:

2. Jerrold

Jerrold Suspendido

Registro:
    23 Ago 2009
    Amiguita, has optado por el camino equivocado, asi NUNCA te van a dar VISA.

Eso de que voy a "visitar a mi novio" hasta yo no te lo creo, y no es porque sea sarcastico, pero esos son los casos mas comunes porque te rebotan la visa.

Incluso ya hay una ley americana que anula los papeles por los falsos matrimonios y servicio de migracion te expulsa, esta Ley tiene como 15 años.

Puedo inferir que tu novio todavia no ha venido al Peru, y que lo conociste via chat.

Te cuento el caso del tio de mi ex, que sequeria ir a USA hace como 6 años atras, el mediante un conocido alla contacto a una ciudadana americana que se "ofrecia" pedirlo para matrimonio y le enviaria una invitacion y papeles para recomendarlo ante la embajada, previo pago de $1500. El tio pago y fue bien campante a la embajada, y ahi lo desinflaron, de arranque le pidieron sus papeles, que el estaba OK, aunque tampoco tenia signos de riqueza, pero donde perdio fue cuando le pidieron las fotos con su supuesta novia, y como no habia venido al Peru la gringa, no las tenía, tambien le pidieron las cartas, no emails, sino cartas fisicas, envios de regalos, NARANJA. A los 2 minutos lo chotearon.

Cuando yo era universitario, medieron mi VISA en one! por 10 años, de los que solo he ido 1 vez alla en plan hueving. Y a todos los que estudian, si quieren sacar visa de turista haganlo en la epoca universitaria, la embajada con eso se asegura que van a regresar a completar sus estudios.

Otra cosa, eso de tener los papeles en regla, para los gringos tienen otros puntos de vista al respecto, como decir tengo propiedades, tiene que ser tuyas no de tus padres, osea no vayan a decir yo tengo casa propia, pero vivo con mis papas. Lo de trabajo estable para ellos es que tu tienes que ser realmente estable o nombrado, o trabajar en el mismo lugar durante los ultimos 5 años, nada de trabajo por contrato de 3 o 6 meses. Y lo de las cuentas bancarias de ser de tiempo, ellos veen tu movimiento, nada que de un dia para otro abró una cuenta de 10 000soles.:w0w:

En fin, si tienes MONEY, se te abren todas las puertas en este mundo material, mi prima no quizo fiesta de quinceaños y queria irse a los parques de diversiones de Miami y Orlando. Mi tio es abogado y trabaja 20 años en el Min. de Justicia, tiene casa, carro y un cuenton en el banco, al final la entrevista no duro ni un minuto y saco Visa para toda la familia.