Como terminar una relacion

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por squall, 19 Nov 2010.

1. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008

Desde el lado de nosotros cuando queremos termianr una relacion lo que hacemos es alejarnos de la chica, ya no la llamamos, nos comunicamos menos, mostramos poko interes pero es para que ella se aburra y sienta esa incomodidad.... ella piensa tal vez despues "pk si iba a terminar conmigo no fue mas cariñoso y amable"

Desde el lado de las chicas ellas son mas cariñosas y amorosas antes de terminar.... puedes tener una noche increible de sexo y luego al dia siguiente te dicen que quieren terminar.... el hombre piensa "si me iba a terminar pk me hizo eso pk fue cariñosa, yo pense que todo iba bien"

esas son experiencias que he visto mucho y tmb claro me ha pasado por eso lo digo, pongan sus experiencias o digan cual seria la mejor forma para terminar con alguien, pk tamos viendo tanto tarado que se mata pk terminan con el o ella

ups me equivoque de topic ... moderador mueva esto a amor y vida en pareja please

Última edición: 19 Nov 2010
    A alezzandrei le gustó este mensaje.

2. cherquesia

cherquesia Suspendido

Registro:
    14 Nov 2010
    Ps honestamenta y calmadamente

3. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    claro pero antes de decirle que harias osea como te portarias con el

4. JuanZ

JuanZ Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2010
    les digo las cosas de frente y sinceramente.

5. fabrizo1

fabrizo1 Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    dile que eres gay... eso me resulto varias veces

6. JanRock

JanRock Miembro de bronce

Registro:
    10 May 2010
    "Las 10 mejores formas de arruinar una relación" :)

7. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Eso es para que te lleves un último buen recuerdo :yeah:

8. alcoholikaa

alcoholikaa Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    weno lo mas razonable es decirselo en su cara y explikarle ...!!!

9. TonyStayCool

TonyStayCool Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2010
    tienes que ser franco, no le digas el discurso de siempre, mira eres tu soy yo.. se sincero y por que ya no quieres estar con ella, eso si se honesto contigo mismo si sabes que es algo fuerte entonces es mejor terminar ya que es peor seguir tormentandote.

10. alezzandrei

alezzandrei Suspendido

Registro:
    2 Jul 2010
    Vaya vaya no me sabia esa que se portan bien en la ultima noche para despues al dia siguiente terminar , maestro , sera que no me ha pasado eso sino de diferente forma solo con 1 porque a la mayoria yo las termine , y a la que me corto sabes como fue , creo que es una de ellas , es cuando te dicen " de aca a unos meses me voy de viaje asi que quiero terminar contigo esta relacion para ir acostumbrandome a estar sin ti y despues cuando este lejos ya no me duela dejarte "
    -A Tu pregunta , una buena forma de terminar es como casi todos dicen , dejar que se aburra un poco , esto es por el bien de ellas para que luego no sufran .

11. thespiritxd

thespiritxd Suspendido

Registro:
    5 Oct 2010
    De la manera mas directa y resumida...:paz:

12. JezhU

JezhU Suspendido

Registro:
    11 Ene 2010
    Pones que estas "soltero" en el facebook y asunto arreglado xd.

A jhvc le gustó este mensaje.
  13. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Cuando uno de los dos se cansa y se va.

14. yummta

yummta Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2010
    qué?
    yo hago lo que supuestamente hacen las flakas... "después de una increible noche de sexo... Sabes qué? no eres tú, soy yo" :plop:

A Sirio le gustó este mensaje.
  15. jhvc

jhvc Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2008
    :risota::risota::risota: aunque es jocoso
    si es muy efectivo :yeah:
    le dices que te pasaste al otro equipo y ni mas te molestan :biggrin:

mencion honrosa a este coment:

16. amigazo

amigazo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2009
    Si la chica (o el chico) se lanza un último "cuerpo a cuerpo" y después dice "Adiós" "Good Bye" "Shalom" "Ciao" o como quiera decirlo... es porque es un jugador o jugadora y punto. Las relaciones verdaderas no mueren de la noche a la mañana. Es un proceso de desgaste y también de agonía, que cuando llega al punto crucial "Ya no va a más", porque uno de los dos ya no resiste. Sientes la necesidad de cortar, zafar, quitarte, alejarte, de irte, y la idea de encamarte por última vez, no pasaría jamás por tu cabeza, a menos que sea "el último gustito" de un jugador. (Algo así como la última "chelita" porque se acabó la fiesta)
    Los finales de amores verdaderos, nunca son sorpresivos, siempre se ven venir, a menos que uno de los dos sea un ciego de amor que no se da cuenta o el otro sea un actor fingiendo y jurando amor hasta la víspera de la ruptura.
    Los finales llegan después de varias crisis, de varios entredichos, de varias idas con retornos, y llegan cuando uno de los dos se cansó de luchar y ya no quiere seguir remando.
    Lo mejor es ser directo, simple y decidido. Así como se fue valiente y honesto para declarar amor, así también hay que serlo para anunciar que ya todo terminó. Y si la otra parte se resiste hay que ser férreo en la decisión, porque no hay nada peor que abrir falsas esperanzas a una relación que ya se sabe no va para más.
    Si te toca decirlo, tienes que pararte como varón y soportar lo que un corazón herido de una mujer dolida pueda decirte en tales circunstancias y si te toca ser tú el que escucha la nefasta decisión, tienes que aguantar parado el dolor del momento, porque si ya perdiste el corazón, no pierdas la dignidad de varón porque nunca valió mendigar, ni suplicar por amor.
    Siempre es difícil terminar, pero no siempre dos personas buenas y correctas son compatibles. Es mejor pasar el sufrimiento de una ruptura, que vivir el calvario de persistir en un amor que no se siente y vivir en el engaño de una relación que ya no es.
    ¡Saludos y Buena Suerte!

A W_Q, lizzi2937 y laisla les gustó este mensaje.
  17. darkjunior

darkjunior Miembro maestro

Registro:
    25 Set 2009
    cuando mi Ex termino conmigo llego hicimos lo q teniamos q hacer y al terminar me dijo JUNIOR YA NO TE AMO SOLO SIENTO CARIÑO POR TI llore como iditoa (es q fue mi primera enamorada) y de ai me fui a su univercidad llore y me pelie con el otro pero de ai me di cuenta q las mujeres engañan bien y te terminan cuando tu no te lo imaginas

18. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Más o menos lo que describiste,pero no lo hago premeditamente ni para que me dejen si no que ya no tengo ganas de verla y bueno de ahi lo mejor es ser sincero,mayormente me tomo unos dias para pensar bien antes de decirlo

19. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Mas allá de todo lo que se ha dicho, si algun día se decide terminar la relación... tienen que estar completamente seguros.Ya no hay vuelta atras.
    Admitir los errores y aprender de ello, para que la proxima vez la experiencia sea mejor.
    Incluso algunos quedan como amigos:biggrin:

20. Rossi

Rossi Miembro maestro

Registro:
    3 May 2010
    Creo que debe decirse directamente sin rodeos, aunque sea algo incómodo o triste