Como terminar una relacion de 4 aÑos y medio?? Sin lastimar

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por thedark, 21 Jun 2011.

1. thedark

thedark Miembro nuevo

Registro:
    6 Jun 2011

hola, tengo un problemilla, sucede que tengo mi enamorado hace 4 años y medio, pero el año pasado tuvimos una pelea fuerte y el termino conmigo xq nuestra relacion no estaba bien y en ese lapsus le gustó una chica de su universidad, la cosa es q agarro con la chica y puxa yo esos dias me sentia muy mal.. tanto que le rogaba para regresar hasta el punto q no se imaginan, pero al mes ymedio de estar separados y bueno, yo sufriendo, claro q el me entendia pero yo queria que regresara conmigo, cosa que el no queria. Bueno paso 1 mes y medio maso y regresamos, xq asi lo quisimos, senti que el tambien volvio a sentirse bien conmigo, y todo andaba bien.
    Pense que yohabia superado todo eso, pero cuando regresamos los dos primeros meses fueron otra vez lindos, luego ya no me sentia a gusto xq recordaba todo loq sufri esos dias, todo se venia a mi mente y me imaginaba y no podia estar tranquila y creo q lo deje de querer. PERO hace 2 meses le dije que queria estar sola que me de un tiempo xq no me sentia a gusto con el, no queriaestar precupandome si tengo q salir con el o no! estar tranquila en mi casa, pero SE NEGO totalmente, no quiere dejarme, dice que me ama mucho ams q antes, la cosa es q actualmente nos hemos DADO UNA OPORTUNIDAD pero no puedo, siento q no puedo amarlo como antes.
    Yo lo quiero un moooontooooooooon pero no siento amor amor solo un cariño muy grande y de verdad que quiero q rehaga su vida pero no se... como decirleee que aunque nos hemos dado una oportunidad.. igual siento que quiero estar solaaa tranquila... en realidad lo quiero tanto tanto... pero ahora quiero estar sola.

PD. xsiacaso yo no hice q dejara a la chica q le gustaba para q regrese conmigo... xq hub un momento es q sufria tanto que dije NO MAS y como una semana no lo busque para nada y luego poco a poco el me buscaba y asi todo comenzo otra vez...
    COMO HAGOOO NO QUIERO LASTIMARLO MAS!! :errr::cray:

Última edición: 21 Jun 2011
    A jessfres le gustó este mensaje.

2. javier1695

javier1695 Suspendido

Registro:
    6 Jun 2011
    :cray: dile la verdad nose si es el termino que lo vas a "lastimar" , solo que si el te ama aunque lo digas de mil maneras el va a sentir un dolor grande porque te ama , sino solo se olvidara con el tiempo nada mas

3. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    NO HAY FORMA, tienes que romperle el corazon, si el esta ''enganchado'' contigo.

4. dangerous_2000

dangerous_2000 Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    se directa y dicelo sin rodeos asi se ponga a llorar y a rogar..peor seria que sigas con el si no lo amas ya que crearias una constumbre no solo en el si no en ti tambien y va a ser mas dificil terminar....le dolera un rato hasta te maldecira seguro pero con el tiempo se le pasara y te agradecera que hayas sido franca con èl...

5. kaloja

kaloja Miembro de oro

Registro:
    6 Mar 2011
    ¬¬ mujeres!!

La clasica de las mujeres; dile q nesecitas darte un tiempo.............
    Vas a lastimarlo si o si.. ni modo asi es el "amor"

Veo que siguen en el circulo vicioso de los celos, problemas.. mejor es romper.. pues la relacion ya no funcionaa (decirlo con seguridad).
    Mejor quedar como buenos amigos... no lo veas , ni escribas, ni salgas con él por unos 5 meses para que no rivivan las cenizas.. osino volveras a caer xD ... Conoce gente, amigos, amigas, sal diviertete pero sin él.. (pero q no lo sepa).

:hi:

A Blackfuneral1 le gustó este mensaje.
  6. thedark

thedark Miembro nuevo

Registro:
    6 Jun 2011
    ya se lo dije anteriormente de mil maneras... pero no me entiendeee.. creo q peor es cuando mas le explico y le pido que dejemos las cosas ahi se enterca y peor esta ahi atras ... x eso ya no le digo nada xq no m entiende...

7. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Ya fue su relacion termina con el...

Como dice el viejo y conocido refran : Relacion terminada, relacion cagad*

8. thedark

thedark Miembro nuevo

Registro:
    6 Jun 2011

pero si salgo y me divierto no va a faltar alguien q me empiec a molestar y en realidad yo kiero estar tranquila sin sentimientos... mm!
    o me vacilo con alguien x joda? no ps tampoco kiero engañarlo no?

9. Halcion02

Halcion02 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2011
    Sólo déjalo, ya no lo veas más no seas condescendiente, sólo dile ya no te amo no quiero seguir contigo y chau, el proceso de desintoxicamiento de su amor le durará entre 6 meses a 1 año, en ese tiempo ni se vean ni hablen por el msn nada de nada, pasado ese tiempo se verán y bueno las cosas se habrán calmado.
    Pero consejo niña, como dice la canción si el amor se daña es mejor cambiarlo que repararlo, el ser humano no "perdona" esas cosas.

10. desbande

desbande Miembro de plata

Registro:
    20 May 2011
    Simplemente ignoralo y se arreglò el problema porque se cansarà de insistir. Nada es perfecto ni la vida es un cuento de hadas; porque hasta donde veo, tu deseas (como la mayorìa de mujeres en este caso) que èl te entienda y que sigan siendo grandes amigos y todo eso. Pero asì no funcionan las cosas.

11. kaloja

kaloja Miembro de oro

Registro:
    6 Mar 2011
    Al parecer el chico esta obsesionado y no quiere terminar la relacion.

Si no entiende, ignoralo..dile ya conversaron lo suficiente, ya no es ningun niño y q' sea hombre para asumirlo ...

Dile q' no estas con nadie, solamente ya quieres descanzar de todos estos problemas xq te sientes enferma en solo pensar todo lo que pasa entre ustedes, ya la relacion esta podrida (ya no funciona). :hi:

Si no entiende ignoralooo un buen tiempooo ( q' no te busque,no te llame, etc).
    Recomendacion: Quedate sola un tiempo, no busques remplazo.. hasta un tiempo prudente.

12. thedark

thedark Miembro nuevo

Registro:
    6 Jun 2011
    si, sera poco a poco y yo sere totalmente normal... ya el se dara cuenta y se ira alejando de mi o se ira acostumbrando a star lejos de mi para q le choque menos... no me queda otra

A desbande le gustó este mensaje.
  13. comunista

comunista Miembro de oro

Registro:
    25 Oct 2010
    Este poema te dirá lo que pasará, figuradamente claro. :hi:

A Mayito915 le gustó este mensaje.
  14. thedark

thedark Miembro nuevo

Registro:
    6 Jun 2011
    JAJAJA buena!!!

15. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    Hablale con la verdad, yo tmb termine una relacion de casi 5 anios...ya no sentia nada x elm solo sentia q ya era una rutina, , nos dejamos y el me pidio una posibilidad de regresar, le dije q si . regresamos, pero no sentia lo q sentia antes, el se dio cuenta ..hablamos y le dije q ya no lo amaba ...nunca dejare de quererlo xq es una exelente persona....pero es mejor q le hables cn la verdad, el va a sufrir y tu estas cn alguien q ya no sientes nada, solo un querer, le haces danio a el y ati x seguir cn alguien q no amas ...
    Si el te dice q no, pues tu ya le hablaste y le dijiste q no amas.. tu ya hiciste tu parte, ahora el si no acepta ya no es tu problema, cumpliste con lo que tenias q hacer y decir.

16. thespiritxd

thespiritxd Suspendido

Registro:
    5 Oct 2010

Mientras mas directa y rapido mejor....Igual lo vas a matar!¬¬

17. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    no hay manera de terminar una relacion de 4 años y medio sin lastimar.

A Mayito915 y Beats les gustó este mensaje.
  18. Giovanni

Giovanni Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2007
    Bueno, eso para las mujeres es más fácil. Simplemente dile la verdad y luego te pones a llorar. That is it.

19. Zark

Zark Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2010
    bueee eso siempre pasa a mi me rompieron el corazón xD pero se supera D: es peor seguir creándote una ilusión con esa persona, mejor se directa y dile la verdad quizá no te entienda pero sera lo mejor para él

A Beats le gustó este mensaje.
  20. thedark

thedark Miembro nuevo

Registro:
    6 Jun 2011

si es lo mismo que yo hoy siento... pero no t imaginas a el lo veo cada dia mas empeñoso y me da tanta pena dejarlo... pero en una oportunidad q discutamos aprovechare para decirle tal cual me dices y si no lo entiende.. como dices yo ya hice lo que tenia q hacer. GRACIAS