¿como terminar con la dictadura de ESPN y FOX SPORTS?

Publicado en 'Deportes' por Spasky, 22 Ago 2008.

?

¿Como terminar con la dictadura de ESPN y FOX SPORTS?

1. Crear un canal alternativo

45.5%
  2. Denunciar al centro mundial de ESPN y FOXPORTS

18.2%
  3. Eliminar la programación Argentina

27.3%
  4. Exigir al centro mundial elija otro país sede para ESPN Y FOXSPORT

9.1%
  5. El nuevo país sede, esta obligado a dar espacios igualitarios a cada nación

45.5%
  6. Vetar por 20 años a Argentina para ser sede

27.3%
  7. Rotar la sede cada 5 años a un diferente país

18.2%
  8. Escribire mis soluciones

18.2%
Encuesta de selección múltiple.

1. Spasky

Spasky Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2008

[​IMG] ¿como terminar con la dictadura de ESPN y FOX SPORTS?
    ¿como terminar con la dictadura de ESPN y FOX SPORTS?
    Al parecer estos son canales de Argentina..pero sin embargo son de toda latinoamerica pero increíblemente solo informan los eventos deportivos de Argentina con total desparpajo..ya es tiempo de que se pongan las pilas quienes tienen que ponerselas..si no estos van a seguir haciendo lo que quieran, sin respetar a los demas países....¿Cuáles serian las soluciones para acabar de una vez por todas con esta falta de respeto?

1.- Crear un canal alternativo

2.- Denunciar al centro mundial de ESPN y FOXPORTS

3.- Eliminar la programación Argentina

4.- Exigir al cento mundial elija otro país sede para ESPN Y FOXSPORT

5.- El nuevo país sede, esta obligado a dar espacios igualitarios a cada país

6.- Vetar por 20 años a Argentina para ser sede

7.- Rotar la sede cada 5 años a un diferente país

8.- Escribire mis soluciones

2. Carlos Navarro

Carlos Navarro Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2008
    Yo creo q se debería crear un canal alternativo. Vamos, q tan dificil puede ser con la gente correcta... ah! sí, lo olvidé... no tenemos auspiciadores. Este siempre es un gran mal.

No se nada de ESPN o FOX Sports porq no los veo, lo poco q he visto es futbol argentino, pero parece q no es mi mala suerte sino q esta es toda su programación.

Creo q la pregunta del millón sería "Qué quieres ver amigo televidente?"

3. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    estas loco ...
    Fox Sport pasa el resumen de la semana de partidos de colombia, ecuador, chile y .. no rcdo que otro pais y pasan la Premier, sudamericana, futbol argentino y mexicano
    ESPN hace entrevistas a leyendas del futbol lationamericano y no solo de argentina .. pasan amistosos de selecciones y futbol mexicano

Cuando entre a tu post pense que te quejabas por que cuando transmiten los partidos en la sudamericana siempre halaban a los equipos argenitos y gritan los goles como si fueran de final de mundial !!! veo xenofobia en tu theard

4. grishoze

grishoze Miembro de plata

Registro:
    3 Nov 2007
    :risota:De Fox Sport sólo, para ver a las nenas calabacitas !!!

Y de ESPN los partidos, cuando juega el Real Madrid y el Barcelona !!! :w0w:

5. ShaggyClouds

ShaggyClouds Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2008
    Numero 1: ¿Como un canal de tv va a ejercer una dictadura? ¿Conoces el significado de esa palabra?

Numero 2: ESPN y ESPN2 estan mucho mas enfocado al deporte mexicano que al argertino, ESPN+ es el que esta mucho mas enfocado al deporte agertino.

Ahora ¿por que FOX Sports LA y los ESPN latinoamericanos estan tan enfocados al deporte mexicano y argentino (y por ahi un poco al Chileno)?, la respuesta es recontra simple.
    a) Sus sedes estan en esos paises o en miami (o en EEUU y todos sabemos que mexico prima alli)
    b) La cantidad de gente que tiene cable y sintoniza FOX y ESPN es mucho mayor en mexico y en argentina que en el resto de paises en latinoamerica.
    c) El deporte en Argentina y Mexico tiene mayor nivel que el nuestro y tiene mucho mayor difusion e interesa mas en el resto del mundo.
    d) Como dijo Pierok, Foxsports y espn si difunden en cierta medida el futbol latinoamericano y no puedes pretender que compre los derechos para que pase el futbol peruano que ni los propios peruanos ven.

6. TheF1Society

TheF1Society Miembro de bronce

Registro:
    28 May 2013
    Aguante FOX SPORT

7. Volvacho75

Volvacho75 Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2015
    Prefiero ver mil veces canales de deporte argentinos que los asquerosos canales de chismes peruanos.

A oscarmeki le gustó este mensaje.
  8. grim7

grim7 Miembro de plata

Registro:
    6 Oct 2015
    anda negro anda a shollar al rio boludo

9. Miguelpiaggio

Miguelpiaggio Miembro frecuente

Registro:
    12 Set 2016
    Espn pasa los torneos de tennis del grand slams y algunos atp masters. Lo que me jode es que en los partidos de las primeras rondas priorizan en cubrir los partidos de los argentinos que ni siquiera estan en los top 10, por un partido de tsonga, wawrinka etc.

10. tabero

tabero Miembro de oro

Registro:
    6 Oct 2015
    Ya hay un canal alternativo que se llama GolPerú.

11. moelio

moelio Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2012
    Es cierto que muchas veces se enfocan mucho con los temas de los argentinos, pero en general no me molesta para nada. Fox tiene muy buenos noticieros deportivos, partidos, etc. y ESPN tiene lo mismo más tennis, rugby, fórmula 1, etc. Creo que tu post no tiene mucho sentido. :mmm:

12. 1905

1905 Suspendido

Registro:
    17 Oct 2016
    y que queres? si argentina es superior a los demas paises latinoamericanos

-clubes de futbol
    -boxeo
    -rugby
    -hockey
    -basquet
    -tenis

en vez de quejarte del canal quejate de tus propios deportistas que no ganan ni una coca

13. leonesa20

leonesa20 Suspendido

Registro:
    15 Oct 2016
    pasaran muchos años

14. Escritor_Bruno

Escritor_Bruno Suspendido

Registro:
    6 Oct 2016
    Fox habla mucho de argentina. ESPN es más rescatable

15. Actitus

Actitus Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2006
    Lo que no me gusta de ESPN es que pasan programas monses de chacota, con unos conductores gauchos "relax" que no se entiende ni michi.
    Lo que sí me gusta es que pasa Rugby del bueno, con un programa de comentarios como "Scrum".
    Fox, siempre lo he visto como programa de argentinos hecho para argentinos..

16. alfonso barreda

alfonso barreda Miembro diamante

Registro:
    31 Oct 2010
    agradece que gracias a espn, la mayoria podemos ver nba y mas que ahora ponen mas partidos por semana

exageras, fox sports pasan el futbol italiano, futbol aleman, futbol mexicano, champions, europa league, libertadores, sudamericana,

espn pasa futbol italiano, futbol aleman, FA cup, futbol español, futbol argentino, futbol portugues, champions, europa league, eliminatorias europeas, africanas

ademas de rugby, NFL, NBA, MLB, FORMULA 1, TENNIS

17. luisecp

luisecp Miembro de oro

Registro:
    20 Jul 2008
    Fox es un canal de porqueria, ayer 2 horas hablando de porque Argentina no puede quedar fuera del mundial, y a mi que narices me interesa eso. El cable deberia venderte un paquete de canales y tu deberias escoger que canales quieres yo solo me quedaria con ESPN.

A Actitus le gustó este mensaje.
  18. Actitus

Actitus Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2006
    No creo que deberíamos agradecer por algo que pagamos. Y aunque tienes razón en decir la variedad de ligas que pasa ESPN, lo criticable es el "sabor argentino" que le ponen a sus comentarios, es decir, como si todos los latinos fuésemos hinchas de Argentina y nada más.

19. alfonso barreda

alfonso barreda Miembro diamante

Registro:
    31 Oct 2010
    a eso si, aveces fastidia el obvio favoritismo hacia los argentinos q jueguen en los partidos que transmiten