¿Como tener paciencia?

Publicado en 'Psicología' por JennyCore, 18 Abr 2011.

1. JennyCore

JennyCore Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2010

Como tener paciencia para las cosas?​
    :(

Siento que no soy capaz de mantenerme en un estado paciente..¬¬ sí me aburro, sí me desespero, si no aguanto cosas..

Siento que no puedo más..................:cray::cray::cray::cray::cray::cray::cray:

Yaaaaaaaa no puedo más... :duh::duh::duh::duh::duh::duh::duh:

Otro punto, es que parte de no tener paciencia, estoy renegando:ptm:
    :cray::cray::cray:

Última edición: 18 Abr 2011

2. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Yo tampoco tengo paciencia...pero por eso desarrolle tecnicas para combatir la espera como sumergirme en mis pensamientos durante un buen rato que el tiempo pasa volando...lo malo es que la gente que te mira mientras haces eso te puede tildar de raro :paz:

3. JennyCore

Registro:
    4 Ene 2010
    como así? explícate

4. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Yo si tengo mucha paciencia, y eso fue por mi chamba ya que no podia pasarme todo el dìa renegando...respira pronfundo y piensa un poco

Saludios

A elcosturero le gustó este mensaje.
  5. julal25

julal25 Miembro maestro

Registro:
    20 Feb 2011
    ¡Buena pregunta!
    En mi caso, no me dí cuenta de cuando adquirí la paciencia.
    Pues no tenía nada de ella, perdía los papeles muy a menudo, con cualquier cosilla.
    Pero desde que trabajo en "Servicios" atiendo a todos los "Preferenciales" y los atiendo con toda la paciencia del mundo, inclusive lo hago mejor.
    :-)

6. JennyCore

Registro:
    4 Ene 2010
    :cray: quisiera hacer eso.. pero no tengo la mínima paciencia

7. DeysiTiCa

DeysiTiCa Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2010
    :) yo sí tengo paciencia y mucha, me encanta enseñarle a los niños y no me dejo llevar por la situación, contengo la cólera y ya, además son cosas del momento que pueden tener repercusiones en el futuro. OJO, tener paciencia es una cosa, ser impulsiva es otra, a veces tengo actos reflejos, por ejemplo con mi madre, cuando ella me dice algo siempre actuo a la defensiva.

8. JennyCore

Registro:
    4 Ene 2010
    Muchas veces he dicho cosas por impulso o por cosas del momento.. :( pero luego me estoy arrepintiendo de lo que mencioné e incluso he logrado lastimar a personas..

9. Ovejasesina

Ovejasesina Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2011
    bueno manten la calma, relajate pensando en cosas ke te gustan o en sitios donde te sientes bien, si esto no te funciona antes de decir algo ke no kieras cuenta hasta 10 o incluso 20 , respira y vuelve a pensar en algo ke te distraiga

10. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Me siento exactamente igual en estos momentos. No puedo tolerarme a mi misma. Me sorprendo de todo lo que esta pasando por mi cabeza. :(

11. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008
    Lo peor que podrías hacer es pensar cosas negativas sobre ti misma, por que en lugar de desesperarte no te animas a ti misma?, busca algo que hacer mientras tienes que esperar, no todo lo que quieras tiene que suceder a tu ritmo o de la manera como quisieras.

A parte aprende a controlar tu impulsividad porque como dices, puede traerte problemas. Si no te trae nada bueno.... por qué lo sigues haciendo? es dificil tratar de controlarse pero has ese esfuerzo.

Lo que vale la pena cuesta

12. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    Lee un libro

13. SilverGalford

SilverGalford Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2011
    se requiere mucha concentración, dímelo a mi debo aguantar la desesperación y reniego de cierta persona. ahora estoy aprendiendo a controlar eso. como dijo el usuario arriba de mi , leer un libro seria una gran opcion , pero nadie debe de interrumpirte , pero si es que vives con muchas personas , es un gran desafio que afrontar.

14. XxRubénxX

XxRubénxX Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Es algo muy dificil de conseguir.Sólo si eres perseverante y constante podrás llegar a ser paciente.

15. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    A lo mejor podría ayudar esto:

-Duerme bien tus horas de sueño y cuando te sientas algo estrezada o cansada, tómate un descanso.
    -Toma mucho aire cuando creas que se te está acabando la paciencia.
    -Si tienes agua en algún envase a la mano, tómate un sorvbito aunque sea.
    -Come a tus horas, barriguita llena, corazón contento :D
    -No escuchar música emo, eso a cualquiera lo altera :w0w:
    -Siempre has de tener en cuenta que para todo problema hay varias soluciones, elegir la mejor, es cuestión de paciencia, si la pierdes escogerás muy probablemente la peor.
    - Y ya no sigo porque tb ya perdí la paciencia con este tipo de temas :biggrin:

Última edición: 19 Abr 2011
  16. Arthas_XD

Arthas_XD Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2009
    Tírate de cabezasos contra la pared mi estimada Core, verás como se te pasa la impaciencia.

17. JennyCore

Registro:
    4 Ene 2010
    cuando me sucede este problema suelo pensar en negativo, pero luego reacciono y me tranquilizo :(
    Todos los días tengo que leer algo, donde vaya, pero eso no me ayuda mucho a relajarme u.u
    :risota::risota: que malo.. ya verás..¬¬
    Se te aprecia y gracias por los consejos!:yeah:

:paz:

Tírate de panza haber si así llegas a bajar la barrigota que tienes xD

Última edición: 20 Abr 2011
  18. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008
    Eso está bien, por eso te digo que en lo posible trates de hacer un esfuerzo para no pensar de esa manera, es dificil para cualquiera pero si de verdad quieres mejorar hay que hacer esos esfuerzos.

Talvez al principio no tendrás la paciencia que quieres pero al menos no te sentirás mal contigo misma, todos nos dejamos llevar por la impaciencia alguna vez pero en tu caso no lo hagas una costumbre, trata de poner de tu parte :yeah:

Última edición: 20 Abr 2011
    A JennyCore le gustó este mensaje.
  19. Autoestima7

Autoestima7 Miembro nuevo

Registro:
    9 Nov 2010
    Lo puedes hacer es tratar de practicar ejercicios de respiración, toma y suelta aire por 5 segundos y verás como te vas a poder aliviar poco a poco.

De repente hay algo que tienes guardado, que te molesta, algún resentimiento o algo por el estilo, es probable que por eso reaccionas así, analizalo y si es así, lo que puedes hacer es sino lo quieres hablar con alguien puedes defogar tu colera escribiendo, todo lo que te molesta esto te dará cierto alivio.

Si puedes detalla más y si puedo ayudarte con gusto lo haré.

20. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    meditacion es la respuesta , pon tu mente en blanco , es algo dificil al comienzo pues no puedes dejar de pensar pero con concentracion todo se puede.

Etiquetas: