Como tener mis coquitos :D

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por bandirfer, 15 Feb 2012.





  1. bandirfer

    bandirfer Miembro frecuente

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    Hola amigos del foro abro este tema para que me digan como puedo sacar coquitos ayer me medi y me pese y estoy midiendo 1.85 y peso 73 a fines de marzo cumplo 16 soy de contextura delgada, pero lo que pasa es que siempre quise tener mis coquitos asi bien durazos hago 200 abdominales diarios:wow: pero no se si los estare haciendo bien actualmente practico basquet y natacion en las mañanas, lo que yo quiero es tener mi estomago bien formado con mis cocos .
    quisiera que me ayuden a saber como puedo sacar cocos , ¿Como cuantos abdominales tengo que hacer diarios?¿Que tipo de eabdominales son mejores para sacar coquitos? o que otros ejercicios aparte me recomiendan . Saludos
    :w0w:
     
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  2. amet

    amet Miembro de oro

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    busca en youtube videos de muestra como hacer bien los abdominales................
     
  3. EMIN3M

    EMIN3M Suspendido

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    abdominales con peso, pero aun eres muy joven para tener los cocos bien definidos, normalmente se tienen bien definidos a los 19+, lo que si puedes hacer es que se noten mas o menos.
     
  4. FeRnAnD0

    FeRnAnD0 Miembro de oro

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    mis coquitos se fusionaron ...formando mi mitica panza chelera

    ok no

    bueno ... supongo que ya vendran las respectivas recomendaciones de la gente que trabaja su cuerpo ...yo apenas y levanto mancuernas y hago a las quinientas abdominales, cuando me acuerdo :cafe:
     
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  5. alccano

    alccano Miembro de oro

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    de que sirve qe hagas mil abdominales si a lfinal no cuidas tu alimentacion?
    cuidado con la chelas y comidas chatarras.
    saludos
     
  6. bandirfer

    bandirfer Miembro frecuente

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    No tomo ni fumo y las comidas chatarras las como en extrañas asi bien extrañas ocasiones
     
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  7. RevoNine

    RevoNine Miembro de bronce

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    primero tienes que eliminar toda la grasa del abdomen, hay varias formas. tomando agua, haciendo dieta de carbohidratos y demas. Una vez que ya sacaste toda esa grasa, ejercita y se te definiran rapido.
     
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  8. gum73

    gum73 Miembro de plata

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    come bien, estas muy cofla necesitas carbohidratos, ya si nos salen usa esto:

    [​IMG]
     
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  9. dante96

    dante96 Miembro diamante

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    Comer menos y mas ejercicios una dieta estricta
     
  10. Sirio

    Sirio Suspendido

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    Eso toma tiempo y dedicacion, no te desanimes.
     
  11. palexisls

    palexisls Miembro de plata

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    necesitas tener menos de 10% de grasa corporal...
    con 7-8% se definen bastante...

    lo mas importante es la dieta.
     
  12. freex

    freex Miembro de bronce

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    Sal a correr en ayunas y vas a ver que en un par de semanas tienes los abdominales marcadasos.
     
  13. Grillo

    Grillo Miembro de plata

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    has mucho cardio. ABs = Cardio + buena alimentacion
     
  14. Pelotero90

    Pelotero90 Miembro de bronce

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    tio... para que tengas tu six pack bien marcadito.. debes correr media hora y d ahi hacerte como minimo tus 190 abdominales diarios... :yeah:
     
  15. hadcore

    hadcore Suspendido

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    Alterna, has un día abdominal y un día cardio, haces tres tipos diferentes de ejercicios para tu rutina de abdominales, tres series de cien repeticiones para los abdominales altos, tres series de cincuenta repeticiones para los abdominales bajos y tres series de 30 repeticiones(por lado) para los costados, mientras haces los ejercicios no olvides tomar mucha agua...
     
  16. boznia

    boznia Suspendido

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    A la fuck 16 años y mides 1.85 que HP!! en el buen sentido de la palabra. bueno
    lo que yo te recomiendo a tu edad yo era recontra delgado y pesaba 75k. media entre 1.78 o 1.80.
    Me dedique hacer remo por mi cole y x el club. y creme q en 2 o 3 meses saque una caja alucinante. y adbominales. sino podes remar, te recomiendo la natacion y tu alimentacion arta menestra y Platano. para q tengas masa moscular.

    Ah y si corres no hagas mucho tiempo solo 15 minutos por tu contextura
     
    Última edición: 16 Feb 2012
  17. dispenser

    dispenser Suspendido

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    con fe: 8 series de 50 abdominales c/u DIARIAMENTE