Como te puedes aburrir con mas de 60 canales?

Publicado en 'Foro Libre' por stephanieurpi, 28 Oct 2010.

1. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008

La verdad es que no entiendo a la juventud de hoy. Tienen acceso a una television por paga de mas de 60 canales e igual no lo valoran,esto viene a colacion pues,en distintas oportunidades, he visto y escuchado decir a mi hermana menor y a mis primos/as jovenes decir cosas como "me aburre el cable","no hay nada que ver", que increible!,y pensar que los de mi generacion crecimos con la tv de señal que no tenia mas de 10 canales para ver y la pasabamos de la ptm,no entiendo,alguien me explica por que?

2. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    depende el gusto o interes de cada persona

mejor leamos..

3. Lucho007

Lucho007 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    Son otros tiempos, somos más exigentes. Además a veces repiten y los mismos programas; creo que es cuestión de gustos.

A bebito_agu le gustó este mensaje.
  4. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008
    Tu tienes 21,eres joven aun,recordaras esa epoca donde la gran mayoria tenia solo tv de señal abierta con 10 canales?

5. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    cuando comes tu dulce favorito... una y otra y otra vez... te acabas aburriendo...

yo tengo 72 canales ... antes acostumbraba a mirar mucho la tele, pero solo pasan basura... ahora descubri un nuevo mundo... LA RADIO las tertulias, historias de miedo, entrevistas... un placer para los oidos... me puedo pasar toda la noche enchufada a ella...

PD: ojo vivo en españa... no se como estara la cosa en Peru..

6. jhvc

jhvc Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2008
    Solo veo natgeo, hystory o animl planet
    los demas me aburren :wow:

7. Lucho007

Lucho007 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    Claro que si, cuando tenía 4 o 5, aunque no tengo muy buena memoria... veía "jiban" en canal 5 o 7 creo, odiaba a muerte "trampolín a la fama". Algo interesante es que cuando cortan el cable, ahí se valora. Aunque también podría ser porque el internet está desplazando a la TVm de cierta manera.

8. ronny137

ronny137 Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2010
    uhm, creo q debes de entender que en epocas pasadas no pasaban tanta basura por la tele, bueno ahora en los canales normales pasan tantas novelas y cosas q aburren a los televidentes, en epocas anteriores el cable era rechebre, porq tenias esos canales para ver, pero ahora igual, tantas tonterias q encuentas ahi, lo unico rescatable, discovery, el history y canales como esos y otros mas.

en si el cable si te llega a aburrir, uno quiere ver un dia una peli y buscas por todos los canales y nada de nada.

antes en canales como 2, 5 , 9, los sabados como en la noche, daba buenas pelis de terror, ahora lo q siempre veo es q repiten cosas pasadas, por eso aburre, auqn sea q repitan esas pelisde terror q si era chebre :(

9. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    cmd,espn espn+ espn2 fox sport fox sport+ , tbm el nat geo,lo demas me aburre

A Fer_Sagitario le gustó este mensaje.
  10. fph217

fph217 Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010
    casi todos los programas y peliculas los repiten varias veces... a mi tambien hay veces q me aburren

11. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Es que estan acostumbrados a ver television nacional basura, y eso no lo encuentran en cable!...

A lordcaos666 le gustó este mensaje.
  12. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    eso es por que el 50% o mas de canales es basura pura y dura

basuras como MTV y esas cosas

13. warrior88

warrior88 Suspendido

Registro:
    9 Oct 2010
    es que hay varios programas que son aburridos o son pura tonteria.

14. keto

keto Miembro de plata

Registro:
    4 Feb 2009
    es una pregunta muy friki.

15. perper

perper Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2010
    Uhmmm...es por q las peliculas son repetidas, o malas. Los canales musicales, de 6 se han reducido a 4 (Directv), sacaron Ritmo, q era el q veia.Hay 2 religiosos y como 8 de cocina y cosas de hogar q no veo ni bajo amenaza; los deportivos a.veces pasan golf, o beisbol, o automovilismo, cosas q no son de mi agrado. De los documentales, algunos son buenos y otros aburridos. Si solo dieran Armas de la antiguedad, a prueba de todo, monstruos de rios, el peor de los casos, el precio de la historia, maquinas de torturas, el universo,etc,etc; la pasaria mejor, sobretodo los fines de semana.

16. Etereo

Etereo Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2010
    Que debes de ser bien antigua, es que no ves a tu alrededor? 2010 ¡¡¡

17. Alexis123

Alexis123 Miembro de bronce

Registro:
    13 Jun 2010
    No me aburro porque no veo tele 24/7 :D

18. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    La televisión en cable es malasa, y la señal abierta es basura, antes la señal abierta era mas decente, aunque tampoco lo suficiente como para no aburrir. De todas formas, es mejor que tu hermana agarre un libro :D

19. neolinux

neolinux Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2008
    aburre por el hecho de ke muchas series buenas estan subtituladas y da pereza estar leyendo, y ademas en algunos canales repiten la programacion en 12 horas, y pues la verdad hay veces donde 2 o 3 series dan a la misma hora osea imaginate pierdes el hilo de 2 y te kedas con una

20. Luzbel Stark

Luzbel Stark Suspendido

Registro:
    1 Oct 2010
    Hay mejores cosas por hacer que andar sentado viendo TV :cafe:

A ACaDemiKCV, 4LezZ y Pazador les gustó este mensaje.