¿Cómo te mueves cuando hay paro?

Publicado en 'Foro Libre' por Goku, 12 Oct 2007.

1. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006

Como lo comentaba en este tema, el próximo lunes 15 habrá un paro de transporte público. No es la primera ni la última vez que tenemos que pasar por un paro, sin muchos carros que tomar y esperando a que llegue uno con siquiera un espacio en la puerta para poder subir semicolgados.

Esto de los paros es un problema y es molesto. A veces, faltamos a los estudios o al trabajos por estas medidas. Otros, que precisan de movilidad sí o sí, se ven obligados a tomar un taxi para poder transportarse.

¿Cómo le haces tú en los paros? ¿Faltas o te las ingenias para llegar a tu destino?

2. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Yo vivo cerca de la Cato asi que no tengo problema con las clases. Si necesito ir a otro lugar ya pido jale a mi viejo o a algún pata.

3. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    me las ingenio! sea como sea llego! tomo los carros que sea necesario pero llego.

o sino le digo a mi tio que me lleve pué!

4. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Yo sí soy bien "señorito" con eso de viajar apretado en los carros :D. Prefiero faltar o -si es extremadamente urgente- tomar un taxi; pero nunca iría colgado de en la puerta o en un carro que está completamente lleno, es feo.

Así que el lunes a tomar taxi nomás para llegar a Cibertec :cray:

5. Alesse

Alesse Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    Yo siempre encuentro autos ._.U.
    La verdad nunca he visto que cuando hay paros no haya transporte, pero igual lo uso de excusa para que mi mamá me lleve :D.

6. Perujin

Perujin Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2007
    Yo en todo el tiempo que vivi en Lima no tuve problemas cuando hubo paro...

7. feretroz

feretroz Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2007
    siempre hay movilidad en los dias de paro para que uno pueda movilizarse sin problemas, a no ser vivas en la punta del cerro XD

8. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Yo vivo en la punta del cerro y no tengo problemas cuando hay paro :)

9. Silverwolf

Silverwolf Suspendido

Registro:
    24 Ago 2007
    ¿Bajabas en parapente?

10. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    lamentablemente habia que ser un poco suicida y las veces que hubo paro no podía faltar a clases, así que no me quedaba otra que treparme al carro, siempre era el último en subir, con medio cuerpo fuera de él y ajustando los dedos de los pies y sin respirar para que el peso no me venza y me vaya hacia adelante. De veras, toda una hazaña llegar vivo a la universidad.

PD: el nombre que le puso jhonatan al tema es un poco sugerente.

Saludos malpensados.

Última edición: 13 Oct 2007
  11. XxFuRiUsSxX

XxFuRiUsSxX Suspendido

Registro:
    23 May 2007
    wen para mi siempre hubo carro pero si era un poco incomodo pero weno que se le iba a hacer nunca me permiti faltar a ninguna sola clase !!!! a menos que se me haga tarde ahi si ya nu voy !

12. ExeR

ExeR Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2007
    Bueno la verdad yo no tengo problemas porque si hay que ir a algun lugar :

Papaaa!!! llevame pues =D

y si no puede me deja para el taxi.

13. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    Vivo cerca de donde estudio (3 o 4 cuadras), pero = el lunes no hay clases xD.

14. diego30000

diego30000 Suspendido

Registro:
    27 Dic 2006
    yo sí tengo un parcial el lunes, pero de todas maneras encontraré a alguien que me jale

15. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    pues que raro que no halla clases.....en mi caso, por el lunes pasado que fue feriado, este lunes continua los parciales, asi que obligado a ir....y llegar como sea, almenos que digan algo hoy ...aunque lo dudo.....en fin si no hay transporte pùbico:D...pues pa eso esta la caña, ya que eso de salir con anticipacion, no es la voz.....sobre todo cuando se viaja el "los chinos"....aqui por la panamericana norte---por metro....siempre en los paros hay un mar de gente...y esperar que uno venga medio vacio......en sueño....ya que de por si los chinos siempre van llenos----y en paro mas aun-----asi que llegar a la U me resulta una mision imposible.....por esos dias voy con caña

16. punchdrunk

punchdrunk Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2006
    Taxaso nomás, espcialmente porque este lunes hay examen el la pucp asi que tengo que ir obligatoriamente.

17. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Si es cerca, a pie.
    Si es masomenos cerca, a pie.
    Si es masomenos lejos, a pie.
    Si es lejos, en bicicleta x_x.

18. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Menos mal que tengo una carcochita , si no nunca llegaría .

19. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Carambas, pense que me libraria del paro, haciendo huelga en mi propia casa XD, pero tendre que salir temprano para poder llegar a mi destino T___T.

20. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    juacil, sal mas temprano de lo habitual, el paro casi siempre empieza a eso de las 9, aunke varias empresas han dicho ke no van a acatar el paro, pero como uno de los tios del foro, Paros los de antes,ahi si no habia pero ni una combi.

En mi caso tengo carro,asi q lo tendre que sacar ya que tengo ke irme al oooootro lado de lima,planeba ir en combi,para ahoorar un poco ,pero abra que gastar nomas. suerte.